Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

de calentadores solo tengo operativo el de gas, pero dan buen tiempo que BIEN.

El Tiempo en El Tiemblo - 14 días

Hola Bake, a mi me parece que va a hacer buena temperatura para la proxima semana, por el dias 10 12 grados y por la noche algo de fresquiño, tipico de la epoca, asi nos podemos arrimar mas por la noche a la pareja para calentarnos ( si nos deja ).
 
Jo que pena nosotros no podemos ir yo trabajo no tengo fiesta,pero si que me apetece un montón ir QUE ENVIDIA LO VAIS A PASAR DE MUERTEEEEEE

Azalea Azaleo, una verdadera lastima que podais venir, una pena, os echaremos de menos.
 
Iniciado por LUYPY
que ya no se usa las tizas que eso a cambiado que ahora son electronicas o algo de eso.


¿Electrónicas? y entonces... ¿por dónde se les mete el vino?


Muy bueno, eso a sido una buena respuesta je,je.
 
Pues si Pilar mejora, pues parece que la ha dado hoy una lumbociatica al realizar un movimiento y esta muy mermada de movimientos y con bastantes dolores (ha sido al mover una bombona de butano) quisieramos acompañaros con cv pues aunque estemos relativamente cerca de casa finalmente me indican que ha de ser con la cv (Pedro, ¿te imaginas porque?).
Intentare tomarme el viernes y llegar por la mañana pues yo no tengo fiesta.
 
Ag la previsión ha cambiado lo que ponía cuando lo colgué era sol:sunny: pero veo que se esta metiendo un pequeño frente, seguiré informando de los cambios, pero me da que tendremos buen tiempo.
La moral que no falte.:sunny:
 
Al final no puse lo mas importante tenere espero que Pilar se mejore y podais acercaros.
 
Pues si Pilar mejora, pues parece que la ha dado hoy una lumbociatica al realizar un movimiento y esta muy mermada de movimientos y con bastantes dolores (ha sido al mover una bombona de butano) quisieramos acompañaros con cv pues aunque estemos relativamente cerca de casa finalmente me indican que ha de ser con la cv (Pedro, ¿te imaginas porque?).
Intentare tomarme el viernes y llegar por la mañana pues yo no tengo fiesta.

Jose luis, dale muchos mimos a Pili, para que podáis venir, venga que allí os esperamos, animo, y que se recupere lo antes posible,
 
ag la previsión ha cambiado lo que ponía cuando lo colgué era sol:sunny: pero veo que se esta metiendo un pequeño frente, seguiré informando de los cambios, pero me da que tendremos buen tiempo.
la moral que no falte.:sunny:

eso la moral por lo alto, sol y buen tiempo, que el tiempo cambia de un dia para otro, seguiremos soplando.
 
importante necesito saber que dia llegais y cuando para informar al camping y hacer el listado de las noches que vais a estar cada uno, he ir preparando el lugar ( donde ponemos el salon social con los cenadores)
 
importante necesito saber que dia llegais y cuando, para informar al camping y hacer el listado de las noches que vais a estar cada uno, he ir preparando el lugar ( donde ponemos el salon social con los cenadores)

noe 01 ..-- jueves tarde
el andarin ..-- viernes mañana
picapinos ..-- viernes mañana
bake ..-- viernes tarde
javsol ..-- viernes tarde
rincon ..-- viernes tarde
luypy ..-- viernes tarde
ferpoza ..-- viernes tarde
 
importante necesito saber que dia llegais y cuando, para informar al camping y hacer el listado de las noches que vais a estar cada uno, he ir preparando el lugar ( donde ponemos el salon social con los cenadores)

noe 01 ..-- jueves tarde
el andarin ..-- viernes mañana
picapinos ..-- viernes mañana
bake ..-- viernes tarde
javsol ..-- viernes tarde
rincon ..-- viernes tarde
luypy ..-- viernes tarde
ferpoza ..-- viernes tarde
PDH..-- viernes mañana

Un saludo.

PDH.
 
photo.jpg
 
importante necesito saber que dia llegais y cuando, para informar al camping y hacer el listado de las noches que vais a estar cada uno, he ir preparando el lugar ( donde ponemos el salon social con los cenadores)

noe 01 ..-- jueves tarde
el andarin ..-- viernes mañana
picapinos ..-- viernes mañana
bake ..-- viernes tarde
javsol ..-- viernes tarde
rincon ..-- viernes tarde
luypy ..-- viernes tarde
ferpoza ..-- viernes tarde
PDH..-- viernes mañana
Fálbala y Obelix.. -- viernes tarde, presumiblemente
 
yo si me puedo escapar antes estare alas 6 de la tarde si no puedo escaparme alas 8:00 o clok.porque el jueves subo apor la cv y me la bajo aqui alcala ala nave y asi salgo directo desde el curro y me ahorro cerca de 1 hora.un saludito.
 
Vaya vicio que teneis solo pensais en el juego.Con lo bonito que es estar bebiendo cervecitas,orujos,y demas pocimas quemables sentaditos entre amigos.bueno lo dicho si hay que jugar se juega.
me acabo de descargar el juego del pokino, jejeje, para hacer otra mesa.
 
Vaya vicio que teneis solo pensais en el juego.Con lo bonito que es estar bebiendo cervecitas,orujos,y demas pocimas quemables sentaditos entre amigos.bueno lo dicho si hay que jugar se juega.


Bueno si te pones así, en una mano las cartas y en la otra las pocimas, jejje
 
importante necesito saber que dia llegais y cuando, para informar al camping y hacer el listado de las noches que vais a estar cada uno, he ir preparando el lugar ( donde ponemos el salon social con los cenadores)

noe 01 ..-- jueves tarde
el andarin ..-- viernes mañana
picapinos ..-- viernes mañana
bake ..-- viernes tarde
javsol ..-- viernes tarde
rincon ..-- viernes tarde
luypy ..-- viernes tarde
ferpoza ..-- viernes tarde
pero bueno aqui que pasa con el personal y esas gachas y esas migas pa cuando
 
Vaya vicio que teneis solo pensais en el juego.Con lo bonito que es estar bebiendo cervecitas,orujos,y demas pocimas quemables sentaditos entre amigos.bueno lo dicho si hay que jugar se juega.

Luis, a eso me apunto yo tambien. La pocima para quemar las brujas.....y no me refiero a la sras, ya esta preparada.
Santi, nosotros iremos el viernes por la mañanita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com