Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Hola extresado:
Vivimos tiempos de estulticia, baldón u oprobio. No es ya sólo carencia de valor - que la hay y mucha- ; es connivencia en los objetivos. Está en su naturaleza (me consta que no en la de tod@s). Cuando ganan utilizan la atrocidad, la pendencia y los votos. Cuando pierden utilizan el terror y la coacción redoblando el esfuerzo y pretendiendo lograr en la calle lo que no se alcanzó en las urnas.
Muchas gracias por esos aportes tan oportunos como reveladores.
Un muy cordial saludo.
 
Hola extresado:
Vivimos tiempos de estulticia, baldón u oprobio. No es ya sólo carencia de valor - que la hay y mucha- ; es connivencia en los objetivos. Está en su naturaleza (me consta que no en la de tod@s). Cuando ganan utilizan la atrocidad, la pendencia y los votos. Cuando pierden utilizan el terror y la coacción redoblando el esfuerzo y pretendiendo lograr en la calle lo que no se alcanzó en las urnas.
Muchas gracias por esos aportes tan oportunos como reveladores.
Un muy cordial saludo.

¿la gallina? ;-)
 
Alcalde y agricultor, para que luego digas que es vago, igualito que la fatima.

yo no e dicho q que no sea una vaga eso lo has dicho tu a trabajado poco en lo publico en lo privado yo no lo se ¿lo sabes tu?
pero ya vamos eliminando analfabetos funcionales de los puestos relevantes.

PD: aqui te dejo al que descalifican del concurso de vagos por abuson
 

Archivos adjuntos

  • mc3a9ndez.jpg
    mc3a9ndez.jpg
    121,5 KB · Visitas: 0
mas que nada por facilitar las cosas. (es que yo lo he tenido que buscar y así ahorro trabajo a los demás)

baldón.(Del fr. ant. bandon, y este del franco bann, mando, jurisdicción; cf. al. Bann).1. m. Oprobio, injuria o palabra afrentosa.
 
mas que nada por facilitar las cosas. (es que yo lo he tenido que buscar y así ahorro trabajo a los demás)

baldón.(Del fr. ant. bandon, y este del franco bann, mando, jurisdicción; cf. al. Bann).1. m. Oprobio, injuria o palabra afrentosa.

Gracias, yo es que ni me he molestado. A ver cómo digo esto sin que se me tache de insultar... bueno, lo vamos a dejar pasar, mejor.
 
yo no e dicho q que no sea una vaga eso lo has dicho tu a trabajado poco en lo publico en lo privado yo no lo se ¿lo sabes tu?
pero ya vamos eliminando analfabetos funcionales de los puestos relevantes.

PD: aqui te dejo al que descalifican del concurso de vagos por abuson

Pues si lo se, nunca ha trabajado en la empresa privada.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Biografía de la Ministra

total, que al igual que el rey de bastos, vive de las subvenciones, ¿esta que es, la sota de espadas?
 
Pues aquí van otros 2 que también viven de las subvenciones... Creo que al final la cosa no acabó en boda...

2008042185especamps_efe.jpg
 
Joder, con 20 añitos ya vivía también de las subvenciones... ¿a quien conocería para tan jovencita ya estar en el candelero? ;-)

estamos mal ¿no? hay que leer y observar lo de los numeros confunden cayo lara con 35 años fatima bañez con 30 años y por mi que les den a los dos a cayo y a fatima .
 
estamos mal ¿no? hay que leer y observar lo de los numeros confunden cayo lara con 35 años fatima bañez con 30 años y por mi que les den a los dos a cayo y a fatima .

Llevas toda la razón, me he comido una década. Pero casi es peor.... ¿de qué vivió hasta los 30 años? Cayo lara al menos doblaba el lomo, se supone. Por cierto, qué manera de tergiversar una noticia. No me creo ni de coña que unos piquetes hayan robado un bingo. Más bien habrán sido unos vulgares ladrones aprovechando la huelga (aquello de a río revuelto....) Un 'piquete' asalta un bingo en Barcelona y se lleva 2.000 euros - ANTENA3.COM
 
venga una foto neutral que me voy a dormir,hoy curro y ya es tarde .
hasta luego
 

Archivos adjuntos

  • n_atletico_de_madrid_humor-7879[1].jpg
    n_atletico_de_madrid_humor-7879[1].jpg
    36 KB · Visitas: 0
venga una foto neutral que me voy a dormir,hoy curro y ya es tarde .
hasta luego

A ver si no la cagamos en el partido de vuelta... Por cierto, a los votantes del PP y que estais a favor de la Reforma Laboral... os ruego me expliqueis qué opinais de esta viñeta que voy a poner, que aunque viñeta, son declaraciones reales de las personas citadas...

Yo tengo 2 teorías:

1.- Estamos (y hemos estado) gobernados por prefectos subnormales.

2.- Todo esto viene impuesto desde fuera, por las razones que sean (intuyo que para cargarse el estado de bienestar. Los mercados y tal...)

Sin desechar del todo la primera, me decanto por la segunda...

563422_322694654452656_153251964730260_810324_2012836544_n.jpg
 
Ver para creer!
[video=youtube_share;zJRt-KuzGy8]http://youtu.be/zJRt-KuzGy8[/video]
Y ya veremos que pasa mañana en el Consejo de Ministros. Si ya ha quedado claro el tema de las elecciones de Andalucía, ¿para cuando la subida del IVA?
 
A ver si no la cagamos en el partido de vuelta... Por cierto, a los votantes del PP y que estais a favor de la Reforma Laboral... os ruego me expliqueis qué opinais de esta viñeta que voy a poner, que aunque viñeta, son declaraciones reales de las personas citadas...

Yo tengo 2 teorías:

1.- Estamos (y hemos estado) gobernados por prefectos subnormales.

2.- Todo esto viene impuesto desde fuera, por las razones que sean (intuyo que para cargarse el estado de bienestar. Los mercados y tal...)

Sin desechar del todo la primera, me decanto por la segunda...

563422_322694654452656_153251964730260_810324_2012836544_n.jpg

Yo voto encarecidamente por la primera, yo pensaba que más incompetente que Zapatero, Pajin, Pepino,Sinde,... era imposible pero Rajoy, Fatima Bañez, De Guindos, Gallardon se están esforzando mucho en quitarme la razón.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Buenos días.
Pírricos , estas bien? Es que llevas mas de cinco horas sin escribir y me tienes preocupado . Jajaja , es broma no te enfades .

Bueno pues yo viendo el cambio tan radical que ha pegado el país después de la huelga voy a levantarme preparar todo , enganchar la cv y me voy , que para nosotros ya han empezado las vacaciones de S.Santa.
Yo soy de ese tanto por ciento de autónomos que gracias a la buena gestión de muestro gobierno ha tenido que mandar al carajo la empresa y quedarse en el paro. Además tengo la gran suerte de no cobrar ningún euro del estado , menos mal que tengo algunos ahorrillos fruto de tantos años de explotar a mis trabajadores. Pero bueno , que visto lo del día de ayer me voy mucho mas tranquilo.

Pasarlo bien , no os enfadéis y tomaros todo esto con un pelin mas de humor.
 
Buenos días.
Pírricos , estas bien? Es que llevas mas de cinco horas sin escribir y me tienes preocupado . Jajaja , es broma no te enfades .

Bueno pues yo viendo el cambio tan radical que ha pegado el país después de la huelga voy a levantarme preparar todo , enganchar la cv y me voy , que para nosotros ya han empezado las vacaciones de S.Santa.
Yo soy de ese tanto por ciento de autónomos que gracias a la buena gestión de muestro gobierno ha tenido que mandar al carajo la empresa y quedarse en el paro. Además tengo la gran suerte de no cobrar ningún euro del estado , menos mal que tengo algunos ahorrillos fruto de tantos años de explotar a mis trabajadores. Pero bueno , que visto lo del día de ayer me voy mucho mas tranquilo.

Pasarlo bien , no os enfadéis y tomaros todo esto con un pelin mas de humor.

jajaja sí, estoy bien. Es que ayer estaba un poco aburrido y como el hilo estaba animado!!!! jejejeje.

Pues ya siento tu situación actual. Espero que pronto se te solucione.
 
Buenos dias a todos quiero daros las gracias por los aportes que habeis hecho a este hilo y de los cuales he aprendido aun mas, aqui en el norte tenemos fama de folloneros y peleones, (solo hay que ver las estadisticas de la huelga) y yo creo que en algunas ocasiones de sacar las castañas del fuego a otros, pero he visto con gran alegria que las cosas estan cambiando y para bien, ya todo el mundo sabe lo que quiere y no se tiene que fijar en el vecino para pedir lo mismo a todos se nos ha visto un poco el plumero y de que pie cojeamos ahora lo que tenemos que hacer los que aun podemos es trabajar, trabajar y trabajar y exigir que las cosas se hagan mejor porque tenemos derecho a ello.

Saludos a todos
 

Hombre, un poco cogido por los pelos eso de "liberado" patronal.








Ahora el hilo se ha separado del tema original y es cuando empieza el "Y tu más".

¿Que tal si acortamos el camino y decimos las verdades universales? (no siempre universales para todos, pero casi)

-Si no estás de acuerdo con la huelga es que te importa una mierda el futuro de tus hijos, excepciones como hunagui no cuentan. (y perdona que te ponga de ejemplo).
-Si piensas que algo falla en los sindicatos eres un facha o un pepero, que a estas alturas no sé que es peor... excepciones como eff no cuentan tampoco. (y perdón por el ejemplo)
-Si llamas ladrón al PSOE de Andalucía, de nuevo es que eres un facha, un pepero y tonto del culo, por ser pepero, una cosa lleva a la otra, como ya se sabe.
-Si llamas ladrón al PP de la Comunidad Valenciana, no pasa nada, pero si explicas por que sigue ganando a pesar de unos ladrones, ir al punto anterior, a partir de Andalucia.
 
Donde............cuando...........................quien..................a quien...........................ande andan......................como se llaman???????????????????????

Saludos.

Me refería a los créditos del Banco de España a los bancos europeos, la mayoría de ellos españoles. Si ese crédito al 1% se hubiese concedido a los empresarios, ¿no sería la situación diferente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com