Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

En casa, con todo recogido.

Buen viaje a los que estéis de camino y sobre todo, muchísimas gracias a Urrutxu, Jox, F-nipoon, Gurutz y todas las personas que habéis organizado la que ha sido nuestra primera EuskalWebkanpada. Esperamos estar la familia al completo en la próxima!!!!

Ondo izan!!!
 
Ibitxal y Patxijavi ya estamos en casa, una vez más la euskalwebcampada ha sido genial, esperamos volver a veros a todos muy pronto.
 
:Drogar-Cry(LBG): Aquí en casa pensando en las risas que estaréis echando. Y todas las salidas que me estoy perdiendo, ahora que ya puedo ir a los sitios. Ya que no puedo ir, me consuelo pensando que con el catarro que tengo, y lo afónica que estoy, donde mejor se está es en casa. Samaniego escribió lo de la zorra y las uvas. Aaprovechar y pasarlo muy bien. Hasta otra
Esperamos que esteis bien, nos hemos acordado de vosotros. Saludicos
 
Arratsalde on denoi = Buenas tardes a todos.

Jox y Cia también en casa y descansados después de una corta siesta.
Gracias a todos por la paciencia de estos días y si algo ha salido mal seguro que lo mejoraremos en la próxima.
Esperamos que vayáis llegando todos sanos y salvos a vuestras casas!!!

PD; a ver si vais colgando fotos!!!
 
despues de un largo viaje nosotros tambien en casa. gracias a Urrutxu, Jox, F-nipoon, Gurutz y sobre todo a los orientales por su buen hacer.............me referia a la carpa jajajajaja
 
En casa y con todo recogido tambien.

Muchísimas gracias a Urrutxu, Jox, F-nipoon, Gurutz y a todos los que habéis organizado la Euskalwebcampada que os lo habeis currado fenomenal. Esperamos poder estar en la siguiente!!!
Gero Arte.
 
arratsaldeon-buenas tardes
familia f-nipoon en casa , despues de una euskal un poco diferente para mi agradecer especialmente a jox , euge , gurutz , kontxi , urrutxu , rocio y dorle por el trabajo que han hecho en esta 3º euskalwebkanpada
tambien a ibitxal por las manualidades , a orientala e iluntze y demas colaboradores por el bosque del terror , arri y luisa por la logistica etc ........, y a todos los que habeis acudido a esta euskal porque TODOS en una cosa o otra nos habeis ayudado a que todo salga bien
os esperamos en la 4ª EUSKALWEBKANPADA


P.D. eskerrikasko arratiko eta aramotz familiei maddi eta ane zaintzeagatik , gracias a las familias arratiko y aramotz por cuidar de maddi y ane
 
Pues otros que estamos en casa.

Por nuestra parte solo cabe el agradecer la labor de los organizadores y colaboradores. Y si algo hay, que no haya salido todo lo bien que os hubiera gustado, hay una frase que viene perfectamente a cuento...; y es que en esta vida todo tiene su explicación, solo hay que tener la voluntad de buscarla.

Ya que queréis fotos, aquí va una que dice mucho de vuestro trabajo:
SAM_2551.jpg
Así salimos y así hemos llegado..., sonriendo.
Gracias a los cuatro; Urrutxu, jox, f-Nipoon y Gurutz
 
Orientales en casa, cansados del viaje y tristes por no estar a estas horas tomándonos unos zuritos con vosotros....pero bueno queda menos para la 4º jejejeje
Gracias a los organizadores, a sus respectivas esposas por todo el trabajo, deciros que por 3º vez todo ha estado perfecto y lo hemos pasado genial.

Un abrazo para todos.

PD. Gracias tambien a Josep (Querfer) por las mandarinas
 
Willy y encarni ya en casa despues de haber pasado unos dias estupendos, gracias a todos y en especial para esos organizadores que tenian todo de pt madre. Hasta la proxima, que a ver si la podemos preparar los de abetxuko. Agur
 
Cabezalapiz and family tambien en casita,cansaditos y contentos,ahora a descansar y a esperar a la proxima.
 
Pablo, Merce y Luzia en casita.

Gracias a Urrutxu, jox, f-Nipoon,Gurutz y sus respectivas por todo.

Apuntadnos para la 4ª --> 2+1 Cabanillas

Gracias también a todos los asistentes que con tanto buen humor es imposible pasarlo mal.
Mañana con más tiempo intentaré colgar alguna fotillo.

turu turu turu !!!!!!!!!!!!
 
Familia bugallo en casa quedamos apuntados para la siguiente .

Gracias a Urrutxu, jox, f-Nipoon,Gurutz y sus respectivas por todo.
 
Abuelita y familia en casa, gracias a todos, organizadores y colaboradores por vuestro trabajo para que todos lo pasáramos fabulosamente bien, ya nos podéis apuntar para la próxima, que por poco que podamos ahí estaremos contentos de poder compartir con todos vosotros esta tierra tan hermosa que tenéis. Un fuerte beso a todos y cada uno de vosotros. Estamos a la espera de las fotos.
 
arratsaldeon-buenas tardes
familia f-nipoon en casa , despues de una euskal un poco diferente para mi agradecer especialmente a jox , euge , gurutz , kontxi , urrutxu , rocio y dorle por el trabajo que han hecho en esta 3º euskalwebkanpada
tambien a ibitxal por las manualidades , a orientala e iluntze y demas colaboradores por el bosque del terror , arri y luisa por la logistica etc ........, y a todos los que habeis acudido a esta euskal porque TODOS en una cosa o otra nos habeis ayudado a que todo salga bien
os esperamos en la 4ª EUSKALWEBKANPADA


P.D. eskerrikasko arratiko eta aramotz familiei maddi eta ane zaintzeagatik , gracias a las familias arratiko y aramotz por cuidar de maddi y ane
Un placer ayudaros siempre. No hemos podido despedirnos de vosotros asi que hasta la proxima y ya intentaremos poner fotos
 
Bueno,Urrutxu y familia tambien estamos en casa.La familia antes que yo que no se por que,me ha tocado otra vez recojer la cv y fregar los platos(algo hago mal en los sorteos con mi señora:-(:-().
Gracias a todos por vuestra asistencia y por no ponernos muchas pegas a nada jejejejeje incluido el tiempo,y agradecer sobre todo a tod@s aquell@s que desinteresadamente habeis estado ayudando en todas las actividades que se han llevado a cabo y habeis aportado ideas,tiempo y material.No cito a nadie por miedo a no nombraros a todos,pero todos sabemos quienes son.
Os esperamos en la IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Familia bugallo en casa quedamos apuntados para la siguiente .

Gracias a Urrutxu, jox, f-Nipoon,Gurutz y sus respectivas por todo.






Bugallo......................tengo algo que creo que es tutyo!!!!!!!!!!,que con la emocion vais dejandoos cosas por el camino y por el camping,jajajajajajaja
tapon_botella_munyeco.jpg


Es algo parecido a esto!!!!!!!!!!!!!??????????????????????
 
530862_437196089663145_1696567763_n.jpg
Una vez mas ha llovido en la Euskal,pero no hemos llegado a esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aramotz y familia en casa y, al fin, secos.
nuestro críos han hecho acopio de chuches hasta la 4ª euskalakanpada.
Lo hemos pasado dabuten!
eskerrik asko a los organizadores y a todas/os que habéis colaborado para q todo haya asalido bien.

musu handi bana!
 
ez zarie librauko! bazkari bat ordainduta pakean gauz = (traducido) ha sido un placer cuidar de vuestras adorables Maddi y Ane
arratsaldeon-buenas tardes
familia f-nipoon en casa , despues de una euskal un poco diferente para mi agradecer especialmente a jox , euge , gurutz , kontxi , urrutxu , rocio y dorle por el trabajo que han hecho en esta 3º euskalwebkanpada
tambien a ibitxal por las manualidades , a orientala e iluntze y demas colaboradores por el bosque del terror , arri y luisa por la logistica etc ........, y a todos los que habeis acudido a esta euskal porque TODOS en una cosa o otra nos habeis ayudado a que todo salga bien
os esperamos en la 4ª EUSKALWEBKANPADA


P.D. eskerrikasko arratiko eta aramotz familiei maddi eta ane zaintzeagatik , gracias a las familias arratiko y aramotz por cuidar de maddi y ane
 
Como dice mi hermana (Ibitxal) es dificil despedirse de todos, por eso, "un hasta la proxima, para los que no nos hemos visto antes de irnos " habra sido el agua que me caía encima, mientras recogida el avance y plegaba la caravana.
P.D.:Espero que en la próxima consiga ir con la mama de Henar.
 
Ficus gurasoen etxean = Familia Ficus en casa

Eskerrik asko antolatzaileak, Urrutxu, Rocio, Jox, Euge, Aitor, Dorle, Gurutz i Conchi.

Muchas gracias a los Orientales, y al carnicero, por esa carpa que junto a Joxemari y Urrutxu nos montaron para poder cenar y pasar buenos ratos.

A Querfer por sus mandarinas.

Y a todos por el buen ambiente.

Lo hemos pasado como en las anteriores, genial. Lástima que termino.


Gracies.


Iluntze y el resto de muertos vivientes por el buen rato que pasamos en el bosque del TEEERRRORRRRR. JA....JAJA. JAJAJ. JJAJA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com