Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

¡Venga señores, vayan confirmando que estamos recogiendo para irnos!

spoiledphotos1219284697.jpg
 
Aquí uno no gana para sustos. Dejo de entrar un día y me desmontáis la webcampada y me la volvéis a montar en un plis plas. Fotre. Ya no sé si voy o vengo.
Alguien estará el viernes a la caida del día? Alguien sabe las coordenadas del camping? Voy a "probar" al TomtoM. No acabo de fiarme. Igual estan en la página del camping, pero no las he visto. Igual si es un toro me topa....

Saludos.
 
Vale.Vale. Ya las he encontrado, las coordenadas. No me tiréis tantas cosas a la cabeza que luego me salen chichones.
 
que leches pasa aqui cortinas, a ver si tenemos que subir y ponemos a todos mas derechos que una vela..... wito,juanjo, trio ,vivarus ,poner orden o subimos el cortinas ,los jjjj y yo ....
 
Buenas noches campistas, somos de valencia y nos gustaria ir a esta acampada vemos que la gente esta muy animada y con ganas de pasarlo bien como nosotros, a ver si quedan plazas todavia y nos podeis hacer un hueco. somos 2 adultos un niño y un perro.
 
no me des las gracias a mi vicente,daselas a ramon que sabia yo que no os iba a dejar tirados porque el corazon no le coje en el pecho de buena persona que es

por eso mismo tengo la sensacion que despues de esto,la kedada va a salir mejor si cabe.
hasta me estoy planteando de irme a gandia al final,que pena que sean mas de 500 kilometros para un dia

================================================

Pues mira voy a contestarte precisamente a ti, para darte el gusto. me parece una falta de respeto tanto para mi, como para mi hijo (que todos conoceis y sabeis el tesorete que es ) yo Ana seré como seré pero voy siempre de frente y quiero que sepais que ramon en estos momentos es tan CORNUDO COMO YO, y decir a todas las mujeres que ojito que MARI CARMEN, pues muchos de vosotros habeis vivido el jueguecito de la nena con mi marido como ha terminado. Me alegro de haber pasado buenos momentos con vosotros pero creo que la actuacion de Ramon ha sido de ser poco caballero conmigo.

Informaros que Jesus y yo nos vamos a separar por culpa de la tipa y tambien aprovechando que vendo caravana, si alguien esta interesado escucho ofertas. BESOS
 
No creo que este sea sitio para comentar este tipo de temas, que solo le interesan a quienes estan implicados.

Por lo menos esa es mi opinion
 
yo no me entero de na de na de na y de na, pero bueno espero conoceros a todos y a disfrutar ese finde que está ya aqui pispo
 
Buenas pues nada que nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, nos veremos en Gandia el sabado por la mañana (intentaremos que sea temprano), aunque si salgo pronto del curro y todo sale bien, no descarto que nos presentemos el viernes a la hora de cenar mas o menos.

Un saludo a todos los nuevos y conocidos
 
================================================

Pues mira voy a contestarte precisamente a ti, para darte el gusto. me parece una falta de respeto tanto para mi, como para mi hijo (que todos conoceis y sabeis el tesorete que es ) yo Ana seré como seré pero voy siempre de frente y quiero que sepais que ramon en estos momentos es tan CORNUDO COMO YO, y decir a todas las mujeres que ojito que MARI CARMEN, pues muchos de vosotros habeis vivido el jueguecito de la nena con mi marido como ha terminado. Me alegro de haber pasado buenos momentos con vosotros pero creo que la actuacion de Ramon ha sido de ser poco caballero conmigo.

Informaros que Jesus y yo nos vamos a separar por culpa de la tipa y tambien aprovechando que vendo caravana, si alguien esta interesado escucho ofertas. BESOS


mira no iba a entrar en debate por que no creo que este sea el mejor medio ni el mas apropiado

solo decirte que si acusas a alguien de algo primero deberias saber la historia de lo ocurrido que aun estando en primera persona se ve que la version que crees saber esta muy lejos de la realidad

de todos modos todos sabemos de que pie cojea cada uno ......o no???????

un saludo
 
señores a peticion mia este hilo si no pasa nada mañana por la mañana habra desaparecido del hilo.....

todos habeis recibido un privado mio

un saludo
 
Buenos dias
Nosotros llegaremos el viernes tarde tarde, creo que sobre las 8.
Nos vemos en Gandia
 
mira no iba a entrar en debate por que no creo que este sea el mejor medio ni el mas apropiado

solo decirte que si acusas a alguien de algo primero deberias saber la historia de lo ocurrido que aun estando en primera persona se ve que la version que crees saber esta muy lejos de la realidad

de todos modos todos sabemos de que pie cojea cada uno ......o no???????

un saludo

es muy facil decir esto despues de destrozar un matrimonio, la version que se es en todo momento la que me ha contado ramon, la que mari carmen segun ramon a convirmado y lo que me ha dicho jesus. y aqui se termina la historia

como muy bien dice wito este no es el sitio. pero ya se sabe quien ha empezado no tengo porque aguantar la pataletas de ramon en publico
 
ufff. complicado para el webmaster....

Por un lado personas afectadas gravemente, por otro lado personas que con su derecho a la libertad de expresión han querido hacer publicos unos temas.

Que es más importante, la voluntad de publicar de unos o las consecuencias para los otros, demasiado dificil de sopesar.

El webmaster no puede, ni quiere , ni debe ser ni juez ni parte, no soy yo nadie para decidir si alguien debe publicar o no un determinado mensaje, salvo que se salte las normas. Las normas están claras, cualquiera puede publicar lo que desee sin saltarse el debido respeto a los demás en la redacción y en el fondo. Salvo ese caso el webmaster no es nadie para borrar los mensajes, salvo que los que lo han publicado lo pidan directamente.

Claro que hay otro supuesto que es el de difamación hacia las personas o empresas, algo que tampoco debe consentirse en un foro publico, pero para eso debo de tener el suficiente conocimiento del "caso" como para tratar de juzgar y este no es el caso. No creo que deba de hacer de investigador privado y husmear en el asunto.

Este caso es verdaderamente dificil, puesto que es doloroso para varias personas y, haga lo que haga, solo conseguiré que sea más doloroso.

Personalmente a mi me gustaría poder borrar directamente todas las intervenciones referente al tema pero las normas del foro son claras y yo soy el primero que tengo que respetarlas, no puedo borrar un post que respete las normas del foro a no ser que el autor me lo pida.

Creo que este es un tema privado, que afecta a la dignidad y al honor de las personas y no debe debatirse en publico. El hacerlo publico no beneficia en nada a nadie, y dificulta aún más las posibiles soluciones que este tema pudiera tener. Por lo que ruego encarecidamente a los autores de los posts que me envien un mensaje privado pidiendome el borrado de sus posts, algo que haré con mucho gusto y maxima rapidez.
 
Tambien ruego a los participantes que dejan de publicar posts referentes a este tema, que vuelvo a repetir, no solucionan nada y perjudican mucho a todos.

Por favor.....
 
HOLA SOY ADELA LA MUJER DE VICENTE rosaliacortinas NO TE PUEDES QUEDAR SIN PROBAR MI COCA DE CHOCOLATE :occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com