Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

¿Me lo puedes mandar como waypoints para el ozi?

Gracias

Ya tengo cambiado el archivo a formato *wpt para OziExplorer, dime aunque sea por privado alguna dirección donde enviarlo.
En el nuevo fichero he movido alguna coordenada un poco para ponerlas encima de los aparcamientos de los hiper, ya que aunque cercanas en algunos no coincidían del todo -más que nada las de los sitios por donde va vuestra ruta-, como el Marjane de Meknès del ejemplo, espero que se vea bien:

Marjane-Meknes


8398228.jpg



Saludos.
 
El camping de Kenytra....es el unico que no esta muy localizable,al menos yo no consigo situarlo............. alguien ha estado alli???...me da la sensación que lo han podido quitar y urbanizarlo....

alguien que nos confirme algo y nos de su situacion exacta???' camping Le Chenai

las coordenadas que tengo son:

34º15,39N
06º34,07W
 
En Kenitra no ha xistido nunca un camping,solo en sale al lado de Rabat,si contactais en privado conmigo te digo la formula donde teneis que ir pata acampar sin peoblemas
 
Disculpar la ortografia y gramatica del mensaje anterior,eso me pasa por no leerlo
 
El camping de Kenytra....es el unico que no esta muy localizable,al menos yo no consigo situarlo............. alguien ha estado alli???...me da la sensación que lo han podido quitar y urbanizarlo....

alguien que nos confirme algo y nos de su situacion exacta???' camping Le Chenai

las coordenadas que tengo son:

34º15,39N
06º34,07W

He estado buscando y las coordenadas que tengo son las mismas...y el nombre, el la guia de camping 2009 de Marruecos aparece activo.
 
Sres, con gran pena y dolor nos tenemos que borrar de este viaje.
Nos ha surgido un imprevisto familiar y tenemos que cancelar la salida.
Esperamos que os lo paséis estupendamente y que lo contéis a la vuelta. Con Omdo y Menes espero coincidir en alguna webcampada del norte para que me lo cuenten en directo.

Una cosa que me ha quedado de estas semanas de preparación es que he perdido el miedo a ese viaje y me han entrado unas ganas enormes de hacerlo. Así que el año que viene habrá que intentarlo otra vez.

Pasarlo bien.
 
Sres, con gran pena y dolor nos tenemos que borrar de este viaje.
Nos ha surgido un imprevisto familiar y tenemos que cancelar la salida.
Esperamos que os lo paséis estupendamente y que lo contéis a la vuelta. Con Omdo y Menes espero coincidir en alguna webcampada del norte para que me lo cuenten en directo.

Una cosa que me ha quedado de estas semanas de preparación es que he perdido el miedo a ese viaje y me han entrado unas ganas enormes de hacerlo. Así que el año que viene habrá que intentarlo otra vez.

Pasarlo bien.


Vaya.!!!!! cuanto lo sentimos no podais venir...que lastima no poder coincidir con vosotros en este viaje....desde ALba de tormes no hemos vuelto a coincidir..
esperemos no sea algo importante lo demas tiene remedio el año que viene la volvemos a organizar y punto
Un saludo
 
Pues lo dicho por Telerin. Que no sea por nada grave. Este va a ser un viaje de reconocimiento para preparar la próxima. Intentaré hacer una buena crónica para enviarosla y os animeis a la siguiente.
Un saludo.
 
Sres, con gran pena y dolor nos tenemos que borrar de este viaje.
Nos ha surgido un imprevisto familiar y tenemos que cancelar la salida.
Esperamos que os lo paséis estupendamente y que lo contéis a la vuelta. Con Omdo y Menes espero coincidir en alguna webcampada del norte para que me lo cuenten en directo.

Una cosa que me ha quedado de estas semanas de preparación es que he perdido el miedo a ese viaje y me han entrado unas ganas enormes de hacerlo. Así que el año que viene habrá que intentarlo otra vez.

Pasarlo bien.

Que pena que no nos puedas acompañar sobre todo con la ilusión que tenemos todos de realizar el viaje.
De todas formas, como dice telerín, el año que viene se hace otra y solucionado.
 
Sres, con gran pena y dolor nos tenemos que borrar de este viaje.
Nos ha surgido un imprevisto familiar y tenemos que cancelar la salida.
Esperamos que os lo paséis estupendamente y que lo contéis a la vuelta. Con Omdo y Menes espero coincidir en alguna webcampada del norte para que me lo cuenten en directo.

Una cosa que me ha quedado de estas semanas de preparación es que he perdido el miedo a ese viaje y me han entrado unas ganas enormes de hacerlo. Así que el año que viene habrá que intentarlo otra vez.

Pasarlo bien.

No tenemos el gusto de conoceros, pero sentimos que hayais tenido que suspender el viaje, os habrá constado bastante, tomar esa decisión, imagino que lo estabais esperando y preparando, con la misma ilusión que nosotros, así que sinceramente lo sentimos y esperamos que no haya sido por nada grave, en otra ocasión será Amigo.

Saludos
 
Vaya, Owockadoy, ya lo sentimos. Nos animasteis vosotros y al final no podemos hacerlo juntos. SE que teníais mucha ilusión en este viaje, espero que no sea por nada grave.

Un saludo.
 
Hola, en cuanto podais leer el relato de cabezalapiz,es entretenido y os servira mucho ya que hace, el mismo viaje,es reciente y lo ve con la perspectiva del viajero que va por primera vez a Marruecos,y no como la mia,que puede estar viciada ya que lo conozco de toda la vida,saludos,y felicitarle es un buen relato,gracias por compartirlo.

No encuentro el relato, ¿donde está?
 
Sres, con gran pena y dolor nos tenemos que borrar de este viaje.
Nos ha surgido un imprevisto familiar y tenemos que cancelar la salida.
Esperamos que os lo paséis estupendamente y que lo contéis a la vuelta. Con Omdo y Menes espero coincidir en alguna webcampada del norte para que me lo cuenten en directo.

Una cosa que me ha quedado de estas semanas de preparación es que he perdido el miedo a ese viaje y me han entrado unas ganas enormes de hacerlo. Así que el año que viene habrá que intentarlo otra vez.

Pasarlo bien.

Lo siento mucho.....pero en otra acosión sera.

Un abrazo
 
Waau!! A mi me encantaría hacer una ruta de estas... Pero tenemos compromisos en semana santa...

Creo q es lo mas diferente q he visto desde q ando por estos lares...

Me dan mucha envidia!!
 
Hay que subir esto que lo tenemos un poco parado los fines de semana................ alehoooooooop
 
He contestado un privado a uno de vosotros, porque habia dos que preguntabais lo mismo,ruego qir lo transmita al otro
 
Os comente que buscando en muchas paginas y en muchas corredurias de seguros...este es el seguro que mas barato he localizado

Es de la famosa editorial de guias de viaje LONELY PLANET
Tener en cuenta que es por una semana y es toda la FAMILIA..... se puede o debe contratar por internet... el problema es que se paga con tarjeta de credito, para el que no le gusta dejar los datos.........
el enlace es el siguiente:

www.worldnomads.com/purchase/index.aspx


espero os sirva de utilidad....aunque al principio no aparezca una semana de duración, mas adelante en la siguiente ventana vereis que se puede poner a una semana

Tener en cuenta que es un seguro de viaje, cubre cualquier actividad que estemos realizando..... y muy importante.... SOLO CUBRE FUERA DE ESPAÑA


uN SALUDO ATODOS:blob5::blob5:
 
Habeis mirado lo del seguro de viaje?? que os ha parecido????
Si alguno teneis otro interesante...comentarlo..para ver cual es mas ventajoso

:blob5::king::D:drunken::toothy7::occasion7::argue::argue::argue::argue::argue:
 
¿Por cierto?, (que he andado unos días un poco despistada). ¿Cómo va el tema de la electricidad en los campings?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com