Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

Parece que hay cambios y no se................................ o no nos hemos enterado bien o algunos no sabemos nada.............

Creo que en este tipo de viaje deberiamos estar bien organizados o fallara casi todo...

Como dice menes el viaje creo que es un paquete reservado..
HESKALIBUR................. cuentanos que pasa con este tema.

Debemos embarcar todos en el mismo barco, para no tener que esperar los unos a los otros en Ceuta.........

Pongamonos de acuerdo............................ Heskalibur..habla
 
Yo ahora si que estoy también despistado. Había pensado que los billetes se iban a sacar el día de antes, de todos
 
Pero ahora parece que no. ¿en qué queda la cosa?
Yo creo que deberiamos de aclararlo
 
Seguimos sin saber nada del tema billetes????'....

Creo que deberiamos aclararlo de inmediato, para no tener problemas en cruzar el estrecho...
HESKALIBUR........................ dinos si has hablado con la naviera o vas ha hablar.................
Se pueden recoger por individual???' al ser un paquete reservado???


subo el hilo.........................................................
 
Madre la que se ha liado, el tema de los billetes hay que recogerlos todos juntos como bien indicais es un paquete. Como Acorde con Rafa el se encarga de recoger los billetes en este puente y nosotros le mandamos una trasferencia a su cuenta.

Voy a hablar con Rafa y os informo.....un momento....
 
Ánimo.

Solo nos quedan

nombres-rue-sesame-chiffre18_002-791238.gif
DÍAS
 

Archivos adjuntos

  • 18.png
    18.png
    94,3 KB · Visitas: 0
Os he mandado un privado a todos con el numero de cuenta y mas datos para realizar la recogida de billetes este viernes.

Las trasferencias hay que realizarlas antes del miercoles y mandar un mesaje a este hilo como transferencias realizada por si hay problemas y no llega las transferencia. Si alguno no le ha llegado el privado que me lo haga saber para mandarselo de otra maneras o a otro buzón.
Os mando mi telefono por si surgen algun problema me llameis.
 
Una cosa a tener en cuenta si al final somos menos y la naviera decide espero que no, que ya no somos grupo numeroso puede que nos suban los billetes para que lo tengais en cuesta, de todas maneras luchare por que nos mantengan el precio dado el caso.
 
A mi tampoco me ha llegado.

Será que no pasa de Madrid para arriba. ja, ja....
 
Y por cierto, como quedó el tema del walki-talki. Creo que sería muy interesante llevar uno cada uno para poder estar comunicados en ruta.
Os confieso que cuando lei que eran "material de guerra" pensé que os referíais a que eran muy golosos y te los "mangaban" en cuanto podían, pero he leido en una guia que realmente se les considera "material militar", pero que se pueden llevar de forma camuflada.
No se... ¿cómo lo veis?
 
¡Hala, qué bruta¡. Se me ha ocurrido ponerme una firma y he separado el "sino". Voy a corregirlo ahora mismo.
 
Vaya, automáticamente se ha corregido en el anterior post. Si no lo digo no os enterais.
 
Y por cierto, como quedó el tema del walki-talki. Creo que sería muy interesante llevar uno cada uno para poder estar comunicados en ruta.
Os confieso que cuando lei que eran "material de guerra" pensé que os referíais a que eran muy golosos y te los "mangaban" en cuanto podían, pero he leido en una guia que realmente se les considera "material militar", pero que se pueden llevar de forma camuflada.
No se... ¿cómo lo veis?

Me parece buena idea lo del walkie. Nosotros estuvimos en Francia hace unos años, íbamos dos coches y nos comunicábamos continuamente para comentar incidencias, decidir paradas, etc.
Habría que llevar un juego por cada dos vehículos. Nosotros no tenemos pero podríamos pedir prestados.
Es cierto que su consideración como "material militar" da un poco de cosa pero no creo que nos digan nada si acaso nos vieran con ellos, aunque como sólo se usan en los coches difícil es que los vean.
¿qué os parece a los demás?¿quién tendría walkies?
 
RAMDANI.....si claro que es buena idea, ya lo hablamos al principio de este hilo que si los llevariamos...sera la mejor manera de comunicarnos entre nosotros, los escondemos un poquito y hablamos disimuladamente..........,,,
 
JOd.....r con perdon, habia mandado los datos esta mañana pero no me habia fijado en que da un error si mandas un privado a mas de tres...

Lo he tenido que volver a redactar porque se habia perdido que ravia, espero que esta bien explicado ....


Os he vuelto a mandar un privado....si hay dudas pues podeis llamar al 11888 jejejjee...
 
Acabo de realizar la transferencia, esto de las nuevas tecnologías es la leche
 
Enviada transferencia

Enviada transferencia

Yo tambien te he mandado la transferencia heskalibur, por privado tienes una copia.

Ya queda menos:cheers:
 
Ya hemos pagao, ya no hay vuelta atrás............
 
Me parece buena idea lo del walkie. Nosotros estuvimos en Francia hace unos años, íbamos dos coches y nos comunicábamos continuamente para comentar incidencias, decidir paradas, etc.
Habría que llevar un juego por cada dos vehículos. Nosotros no tenemos pero podríamos pedir prestados.
Es cierto que su consideración como "material militar" da un poco de cosa pero no creo que nos digan nada si acaso nos vieran con ellos, aunque como sólo se usan en los coches difícil es que los vean.
¿qué os parece a los demás?¿quién tendría walkies?

Nosotros tenemos la pareja de walkies, y no tenemos inconveniente en dejar uno
 
[
QUOTE=menes;477082]Nosotros tenemos la pareja de walkies, y no tenemos inconveniente en dejar uno
[/QUOTE]
Te tomo la palabra, pues no encuentro a quien pedirselos. Si no os importa?
 
Nosotros tambien tenemos

Nosotros tambien tenemos

Pues eso, que tenemos una pareja de walki, bueno tenemos dos parejas, cuando lo compramos por error pedimos dos y me enviaron dos parejas una esta todavía con en su blister sin abrir, y la otra pareja es la que usamos, así que si alguien esta interesado le puedo vender una pareja por lo que me costó, y al que necesite uno prestado, pues le dejo uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com