Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

señor zeta ya que le faltan datos si no es mucho pedir,si puede poner una lista de los asistentes que le faltan sus datos asi una vez que lean el hilo y se vean actuaran mandandole por privado con los datos que faltan.
un saludo


Gracias pero todavía tengo unos días de margen y hay compañeros/as que no entran a menudo en el foro.
Cuando vea que ya es el momento, comenzaré a apretarles las clavijas a los que faltan.
Tengo que decir que ayer fue un sin parar de privados aportando datos.

Rivera, ya lo notarás en Villamañán..........nuestra gente es especial y colabora gustosamente en todo lo que se le pida, porque sabe que es en beneficio de todos.
 
oye yo estoy a 25 km del camping si quieres que me acerque a preguntar o pedir alguna cosa solo lo tienes que decir me acercare con gusto asi me tomo una cervecitas alli que hace que no voy a ver a gente que tengo conocida alli.
para lo que quieras no dudes en llamar.

Se te agradece Rivera, me consta que ya te has ofrecido anteriormente para cualquier cosa.
Fran y Mariuka, siendo esta la III Matanza, la relación con los dueños, ha pasado naturalmente a una relación de amistad y mutua confianza. Cualquier cosa que se precisa lo resuelven Fran y Mari por teléfono directo con ellos.

De momento no tenemos nada en especial para resolver allí, que no esté ya controlado pero si surgiera, no dudes que abusaríamos de tu ofrecimiento por razón de destancia
 
Yo Sr. Zeta, es que no quiero agobirle, porque se que son muchos, y le estarán acribillando con los datos espero un poquito que se calme la cosa y le envió los nuestros. Un abrazo.
 
Yo Sr. Zeta, es que no quiero agobirle, porque se que son muchos, y le estarán acribillando con los datos espero un poquito que se calme la cosa y le envió los nuestros. Un abrazo.

Pepita, vosotros no agobias nunca, cuando tengas un momento me los envías y ya está.
 
LISTA DE LOS QUE QUEDAN EL LUNES 23

1.-Fran y Mariuka
2.-Axtros y Gloria
3- Guerrera y Manu66
4- Cifu y Merce
5- Josepi y MariCCC
6- Abuelita y Avi
7- Joche y Chelo
8- Francisco y Nieves
 
Nosotros también nos quedamos el lunes...................en espiritu.
jajajjajajjajjajajajjaja
 
Pero que control de todo, asi da gusto. El señor zeta con todos los datos al dedillo como es tipico en el, y nuestra Mari con sus listas si asi es feliz. Muchas gracias por la estupenda organizacion

pues creo que voy a tener que sacar otra lista .

Asi que vuelvo a preguntar

¿QUIENES QUIEREN SALIR DE EXCURSION EL SABADO POR LA MAÑANA sobre las 10.30 para visitar Valencia de Don Juan y el Castillo de Coyanza con regreso sobre las 14 horas ?

la visita al Castillo es a las 12 horas y cuesta 1 E por persona para grupos de mas de 12 .
 
pues creo que voy a tener que sacar otra lista .

Asi que vuelvo a preguntar

¿QUIENES QUIEREN SALIR DE EXCURSION EL SABADO POR LA MAÑANA sobre las 10.30 para visitar Valencia de Don Juan y el Castillo de Coyanza con regreso sobre las 14 horas ?

la visita al Castillo es a las 12 horas y cuesta 1 E por persona para grupos de mas de 12 .




Apuntanos sin dudar a todo lo que sea escursion y conocer lugares.................................. la matanza??... se la dejamos para otros que la disfruten.......... ahhhhhhhhh comerla si que la comeremos ehhh?????
Un saludo
 
QUIENES QUIEREN SALIR DE EXCURSION EL SABADO POR LA MAÑANA sobre las 10.30 para visitar Valencia de Don Juan y el Castillo de Coyanza con regreso sobre las 14 horas ?

Apunte usía.
 
Por la letra parece que Zeta se nos está cabreando ,, ya sabeis que es el orden personificado y en puntualidad ya ni entramos,
y como sólo faltan 30 dias y le falta algun dato está mordiendose las uñas , así pues :

POR FAVOR ENVIEN POR PRIVADO YA YA YA AL. SR. ZETA, so riesgo de excomunión, el MENSAJE PRIVADO con los siguientes datos (quien no lo haya hecho aún) :


Nombre y dos apellidos de los mayores de edad
Nombre y edades de los menores de edad
Localidad de residencia y provincia, NO HACE FALTA CALLE NI NUMERO

AC's o vehículos tractores (solo para los que van al camping; hotel no hace falta)
Marca
Modelo
Color
Matrícula


CV
Marca
Modelo
Color
Matrícula


El camping-hotel, con el listado remitido con estos datos, abrirá las fichas por orden de nick (aquellos que no tengan nick, que no se preocupen, que irán en el listado para el camping-hotel por orden alfabético) y ya rellenará los datos que ahora se os pide (el resto de datos los aportareis facilitando en recepción, una fotocopia por las dos caras del DNI -solo de los mayores de edad-) pues son datos absolutamente privados y creo que nadie, aparte del establecimiento por imperativo legal, debemos conocerlos.

Localizada vuestra ficha y aportadas en ese acto, las fotocopias del DNI, solo os restará firmar las mismas y pagar; pues ellos, durante la noche se dedicarán a pasarlos a las fichas para el control de huéspedes y para los datos de registro propios del establecimiento, como marca la legislación en ese sentido.

Aquellos que no deseen facilitarlos, están en su perfecto derecho; tan solo que deberían cubrir directamente ellos las fichas allí y se daría prioridad en la espera, a los que los hemos aportado previamente.

Esta medida está pensada única y exclusivamente para evitar las colas .
Pues yo ya mande el libro de familia, asi que? benga señores retratarse para que no se nos cabre el señor zeta.
 
lista de visitantes

a valencia de don juan ( a 4 km)
:: Website del ayuntamiento de valencia de don juan ::
valencia de don juan leon

y castillo de coyanza ( entrada a valencia de don juan) entrada : 1 euro por persona
castillo de coyanza

sabado 21 de febrero
salida a las 10.30 (en coche a la puerta del camping )
regreso a las 14 horas .


1- mariuka 1 d.
2- falces 2 ad.
3- telerin 2 ad y 1 niño
4- abuelita 2 ad.

aussie & luisa tambien quieren ir asi que apunta
 
Mariuca apúntanos ami y a Esther Para visitar Valencia de don Juan
 
Mari apuntame, pero no te digo cuantos vamos porque Caye quiere ver la matanza, aunque a Terracan si lo ve le puede dar algo, se nos marea o algo así, ja ja ja, bueno ya nos arreglaremos.
 
Mari apuntame, pero no te digo cuantos vamos porque Caye quiere ver la matanza, aunque a Terracan si lo ve le puede dar algo, se nos marea o algo así, ja ja ja, bueno ya nos arreglaremos.


-* Dile a Miguelin que no se preocupe que Hay prao con vino y sidra de sob ra pa no ver nada y tambien tenemos el BAR.............jejejejejejeje
 
Mariuka el gorrion no sabe que hacer dice que segun se levante ese dia.

Yo me quedo cuidando de la barrica que no se la lleve nadie.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com