Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Os estoy vigilando en todo momento o sea que tranquilitos.

Chispi tu tranqui que ya liaremos alguna gorda.

Con relación a los telefonos ya los tengo yo todos controlados.

Un saludo FOFOS
 
Mirad como se ríe el gorrino, vamos a ver que cara se le queda este finde, jejeje quien ríe ultimo ríe mejor, hooo dos veces hooo bueno como sea.


20080110112006-cerdo.jpg
 
Os estoy vigilando en todo momento o sea que tranquilitos.

Chispi tu tranqui que ya liaremos alguna gorda.

Con relación a los telefonos ya los tengo yo todos controlados.

Un saludo FOFOS
.
Guapetona te haré una oferta en directo en Villamañan.
Porque ...........NO OLVIDO
 
-*
Quote:
Originalmente publicado por bribon
Os estoy vigilando en todo momento o sea que tranquilitos.

Chispi tu tranqui que ya liaremos alguna gorda.

Con relación a los telefonos ya los tengo yo todos controlados.

Un saludo FOFOS


.
Guapetona te haré una oferta en directo en Villamañan.
Porque ...........NO OLVIDO

__________________
falces.gif






-* ¿¿¿ Como es la cosaaaaa ???

¡¡¡¡¡ESTO ME HUELE MAL!!!!!
 
PARTE METEREOLÓGICO :


AccuWeather.com - Villamanan, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

como es costumbre en esta 3º Webcampada de La Matanza , tendremos buen tiempo ,,porque ahora sí que son fiables las previsiones metereológicas :


Thursday, Feb 19 JUEVES
More Details
02.gif

Mostly sunny
Low: 1 °C
High: 9 °C

Friday, Feb 20 VIERNES
More Details
03.gif

Partly sunny
Low: 1 °C
High: 9 °C

Saturday, Feb 21 SABADO
More Details
02.gif

Mostly sunny
Low: 2 °C
High: 10 °C

Sunday, Feb 22 DOMINGO
More Details
02.gif

Sunny to partly cloudy
Low: 2 °C
High: 12 °C

Monday, Feb 23 LUNES
More Details
03.gif

Sunshine and some clouds
Low
 
Holá MARIUKA Ó FRAN

Hé terminado hoy la ultima sesión de quimio destes ciclos.
Voy hacer la viaje viernes muy debilitado.
Estoy con ganas de rever los amigos webcampistas algunos que me seguiran en mi enfermedad.
Les envio un privado

Un saludo
José Filgueiras y Conceição
 
Paciencia, paciencia..., voy a terminar por no mirar esta página por la noche, me pongo con los nervios de punta y luego me pasa como a los críos, que me no me puedo dormir. :clown:

Fran, Mariuka, Zeta, Toño: no os fallaré. desde que salga de casa iré repitiendo las instrucciones que nos habéis dado cuál niño repitiendo la tabla de multiplicar, me he confeccionado un book donde llevo todo escrito, con el dinero preparado, las inscripciones, excursiones, horarios, menús, qué disfraz me pondré, medida justa de comida y bebida para que no me no me coma el techo de mi cama, cómo desviar cualquier conversación que pueda contener la palabra crisis, etc, etc, etc...

Ya sé que si alguna cosilla no me sale a la perfección
será siempre ajeno a la organización.:D:cheers::D Uy, que pareado tan bonito...

Un abrazo para todos.
 
Holá MARIUKA Ó FRAN

Hé terminado hoy la ultima sesión de quimio destes ciclos.
Voy hacer la viaje viernes muy debilitado.
Estoy con ganas de rever los amigos webcampistas algunos que me seguiran en mi enfermedad.
Les envio un privado

Un saludo
José Filgueiras y Conceição

01semana%20(9).gif
mano20.gif
emo23.gif



VENGA JOSÉ ánimo ,,,,, ya verás como rodeado de quienes te apreciamos mucho, y tenemos ganas de verte bien , mejoras un montón..... y además con los meneos que te van a dar Bribón y Fran y un poco de sidra asturiana quedarás como un chaval .

nos vemos en dos dias
0040.gif



PD: quiero verte bailar ...jeje
 
Os copio el mapa para que os quede claro que una vez dejada la autovia A-66 en la salida 172 hay que pasar todo de frente el pueblo de Villamañan porque el camping queda 1 km. después de éste, en dirección a Valencia de Don Juan .

MAPA.jpg




parad en este edificio ( hay fiesta )

hostal%20palazuelo.jpg

 
sugiero lo que me apunta Jose Filgueiras aunque sea un poco tarde :

fumadores y NO fumadores

como hay dos comedores , el grande de arriba , y el de abajo como para 100 personas , estoy pensando que los fumadores pueden comer arriba que tiene buenos ventanales para abrir sí hiciese falta , y los no fumadores que se queden en el de abajo más calentitos ......

No hay que decir nada aquí , sino simplemente allí dirigirse cada uno donde más le apetezca comer .

" Claro está que si se llena el de no fumadores,,, no queda otra que subir al de arriba".
 
buenos dias os voya confirmar lo que diceMariuka y el instituto meteorologico ese que comenta, hoy hacesolo ahora ,temperatura exterior de unos 0 graados pero por la tarde la maxima de ayer fue 17 grados, asi que esta tarde tiene pintas de ser como la de ayer o mejor,ya sabeis traer manga corta para por la tarde que os va a hacer falta.


-* Mis plegarias están siendo escuchadas ............. ya os decía yo que tenia trato directo con el supremo y que no me fallaría .....ALABADO SEA EL SEÑOR
 
por cierto se me olvidaba,PADRE FRAN no te olvides de traer la barrica.


-* Hijo mio como podría yo olvidarme de tan preciado liquido por el cual nuestro señor sacrifico su vida para que los viles mortelas pudieramos probar sus mieles para a si darnos el perdon eterno y ser dignos de sentir su presencia dentro de nos.......ALAVADO SEA SANTO ESCANCIADOR Y NUESTRA ORDEN DE SANTA SIDRINA ...........PALABRA DE DIOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com