Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

dice mi escelentisima esposa que si no teneis webs para venir hasta aqui pa tomar una birras y poder veros ya que mi vida ahora es muy ocupada por la tanto me dirijo en especial sin despreciar a nadie a papa fran an famili que ya que os apuntais a un bombardeo tener la decencia de presentaros en mi bar por favorrrrrrrrrrrr porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr os hecho de menos a todos y soy carmen no jose besos para todos

-* Carmen no te prometo nada .... se intentara........pero ya sabes que en esta fiesta hay mucho follon y acabamos agotaos.
 
Hola familias, somos Jesus, Marivi y Mireya, el año pasado por estas fechas pudimos disfrutar con vosotros de la segunda Web campada de la matanza, donde nos lo pasamos estupendamente y conocimos a muchos de vosotros, por eso en estas fechas queremos mandaros un fuerte abrazo para todos y desearos lo paseis muy bien, nosotros vendimos la autocaravana pero tenemos idea de en cuanto podamos ir a por otra si es posible mejor y que ande más de la que teniamos, os echamos mucho de menos y sobre todo el buen ambiente que hay entre todos vosotros.
De todo corazón os enviamos un fuertisimo beso
JESUS, MARIVI Y MIREYA

Nos alegra saber de vosotros,en el camping todavia quedan abitaciones, estais a tiempo, animaros, nos alegraria volver a veros, UN BESAZO PARA LOS TRES
 
Mariuka ¿Para qué les pones los dientes largos a l@smuchach@s? ¿Es que hay tiempo para llevarlos?

-* Claro los llevo yo en taxi cuando acabe el sarao en el campig y nos vamos pal pueblo, el problema, es que seguramente llegemos pa desayunar jejejejejejejejejeje

-* El pueblo esta a 4 km
 
Chicoooooooooooooooooooooooooos ya se acerca el momento... pasadlo muy muy requetebien, os váis a conocer muchos nuevos y ver a viejos conocidos, luego tendréis que poner las fotitos con subtitulos con los nombres para ir poniendo caras a todos.........

Tomaos una sidriña a nuestra salud.........:banghead:
 
Villacaracola animate!!!!!!! aunque sea un ir y venir, que nos queda cerca.
 
No me puedo resistir a contestarte ZETA.
Me encanta la idea porque ahora embarazada me revuelve aún más las entrañas el humo -y los escapes de los coches, y el olor a fritura!! jajajaj, en fin-
No había comentado nada ni para esta ni para otras porque es que tengo muy buenos amigos de concentraciones campistas que fuman como carreteros y claro..., me da igual porque es que sino hablamos menos!! jajaajajj y eso NO PUEDE SER.
Un beso a todos. No queda nada para vernos!!!!
 
Bueno familia,espero que os lo paseis muy bien,hagais mucho turismo por la zona y no trasnocheis mucho que luego comenzais la semana de mala gaita,bueno yo para que no digais nada ya os tengo un guarro listo aireandose
Bueno un saludo a todos de Juan Cruz y Kontxi
5prreparadoparacolgar1gc6.jpg
 
Srs.. HOY ARRANCA EL CARNAVAL

no olvideís los disfraces que lo vamos a celebrar por todo lo alto




http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Carnaval/#link


http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Carnaval/#link


http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Carnaval/#link



y esta WEBCAMPADA arranca tambien hoy para algunos,,, el resto les seguiremos mañana y pasadomañana

Buen viaje a todos y cuidadín

Aviso : yo seguiré leyendo este tema hasta mañana a las 16 horas para posibles cambios de última hora .


 
Vaya una Gurutz, yo aquí tomandome un cafetito cuando abro el hilo y veo la foto que has puesto, ja ja ja, se me atraganto el café. ¿No la podias haber puesto mas pequeñita?, ja ja ja.

Echaremos de menos a mucha gente, y por supuesto vosotros estais entre ellos, un beso para Kontxi y para ti de "la sorgiña".
 
las previsiones metereológicas siguen siendo muy buenas y a estas alturas fiables :

Friday, Feb 20 viernes
01.gif

Sunny to partly cloudy. Winds from the ENE at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 11 °C

Saturday, Feb 21 sabado
02.gif

High: 11 °CMostly sunny. Winds from the ENE at 9 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 12 °C


Sunday, Feb 22 domingo
02.gif

Mostly sunny. Winds from the NE at 11 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 12 °C

Monday, Feb 23 lunes
01.gif

Brilliant sunshine. Winds from the NE at 8 km/h.
Realfeel®: 13 °C
High: 12 °C
 
Vaya una Gurutz, yo aquí tomandome un cafetito cuando abro el hilo y veo la foto que has puesto, ja ja ja, ".


yo tambien me asusté......y me salió sin pensar un un "mecaguen JuanCruz " (sé que no te enfadas ...jejeje ).

pero luego me fijé que debajo firma Kontxi,,,,,,,así que Juan Cruz ,,,perdona si te picaron las orejas por el juramento. Ya te recompensaré cuando arranques de nuevo .

Villacaracola .... sabeis donde estaremos,,, y como os dice Fran no podemos aseguraros ir a veros por el follon que hay , pero que sepais que si quereís acercaros vosotros sereís bien recibidos .

Guerrera,, como me consta que van chicos-as...mayores de 16 , por eso puse lo de la actuación de se grupo en una discoteca de Valencia de Don Juan , para el caso de que a alguno de ellos quiera , y se le permita por sus padres ir a verlo .
 
buff esa prevision no cuadra porque hoy esta nublado y esta como medio lloviendo no es por asustar pero......



a ver Rivera ......¿tu vives en León verdad ?

y en Leon la Agencia Estatal Metereológica dá para hoy y dias siguientes buen tiempo ,,,mira :

Predicción por Localidades: León - Agencia Estatal de Meteorología


mira a ver si tu vecina de arriba tiene algun toldo demasiado abierto y te sombrea .


de todos modos el tiempo para Villamañan lo dan mejor que para Leon

mira el enlace este :

Predicción por Localidades: Villamañán - Agencia Estatal de Meteorología
 
MSAEKJLFMLKMGLÑKLÑMGSRÑL VGR
Me cagüento, me acaban de llamar ahora mismo del hospital, tengo que ingresar esta tarde a las 19 h. para operarme mañana del menisco, ¡sera posible!, sintiendolo mucho no podemos asistir, con la ilusión que teniamos.
Que lo paseis muy bien, me acordare todo el fin de semana de vosotros.

Saludos.
 
Bueno... deseo que lo paseis de miedo, que eso lo tengo muy claro.... no hace falta que os acordeis de los que no podemos ir.... pero haced fotos y colgarlas!!

Un abrzo a todos!!
 

hola , es para desearos que lo paseis muy bien , y no hagais muchos escesos , que luego se pagan

saludos
 
Chicosssssssssssssssssssss qué poquito os queda pa estar tos juntitossssss, cuanta gente nueva vais a conocer, por cierto luego tendréis que poner las fotos con subtítulos para ponerle cara a tanto nick :toothy7:

Tomaos una sidrinas a nuestra salud...... :banghead:
 
hola , es para desearos que lo paseis muy bien , y no hagais muchos escesos , que luego se pagan

saludos


Tuna muchas gracias,,, te me adelantaste ,porque iba a desearos los mismo en la webcampada del bakalao a quienes de este foro vaís para allá,, porque el bakalao tambien está bueno y los excesos dán sobre todo sed....:toothy7::toothy7: así que cuidadín.


PABLOyMELI ,,,, nuestro reportero más dichararecho " ¿que haremos ahora sin vosotros ?
llama y déjalo para el lunes hombre......no nos hagas ésto .

PD: es broma Pablo; lo primero LOGICAMENTE es operarte y arreglar lo dañado , pero vamos que como no somos muy lógicos o no queremos serlo, si lo pudieras aplazar 4 dias , casi que mejor....jejeje...
 
MSAEKJLFMLKMGLÑKLÑMGSRÑL VGR
Me cagüento, me acaban de llamar ahora mismo del hospital, tengo que ingresar esta tarde a las 19 h. para operarme mañana del menisco, ¡sera posible!, sintiendolo mucho no podemos asistir, con la ilusión que teniamos.
Que lo paseis muy bien, me acordare todo el fin de semana de vosotros.

Saludos.

Juer Pablo,que mala suerte.
Te deseo pronta recuperacion,ya hablamos.
Un abrazo.
 
Mariuka, he discutido con la persona que me ha llamado, lo que no se puede es llamarte el mismo día que tienes que ingresar, llevo en lista de espera desde octubre, en diciembre me hicierón el preoperatorio, tiene una valided de tres meses, si les digo que no, vuelvo otra vez a la lista de espera y empezar de cero.

No tengo mas remedio que aceptarlo.

Estoy muy cabreado, pero es así.

Que lo paseis muy bien.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com