Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
565408Parchis.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.

Me pido las azules que para eso lo he dicho yo primero jejejeje Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, se siente.
 
Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:

Hola veronike, me alegro que entres por aquí, en cuanto entre Ramón (pink caravan) que es el encargado y propulsor de esta webcampada te apuntará y en lo tocante a la tarjeta pues si te la tendrás que hacer, pero no te arrepentiras, ya que con dos veces que la uses ya la tienes amortizada. Besos y esperamos conoceros.
 
lo que ud. diga, pero todos los anotados no lo habían solicitado, jejeje..
...




y no seas pajaro de mal aguero,,, que hasta hoy había cobrado religiosamente a fin de mes. como este mes no me paguen te voy a pasar a tí la nómina.

Vamos a ver Mariano, que te pasa que te noto muy alterado? jejejeje
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo que es muy bueno:

Un hombre que va a un Psiquiátrico a visitar a un amigo y ve de venir por el pasillo adelante a un médico corriendo con la cara desencajada y le dice:
Corra caballero, corra, que viene por ahí un loco cortándole los huevos a todo el que tenga tres.
El Señor muy tranquilo le dice:
Y yo porque voy a correr Doctor, si tengo solo dos.
Ya, dice el Doctor, es que primero los corta y después los cuenta.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias veo algunos un poco estresao, :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola veronike, me alegro que entres por aquí, en cuanto entre Ramón (pink caravan) que es el encargado y propulsor de esta webcampada te apuntará y en lo tocante a la tarjeta pues si te la tendrás que hacer, pero no te arrepentiras, ya que con dos veces que la uses ya la tienes amortizada. Besos y esperamos conoceros.

ok, auroracruz, muchas gracias. Nos haremos la targeta y esperamos conoceros a todos prontito. Hasta luego!:wave:
 
Buenos dias


565408Parchis.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.

Muy buena imagen si señora, lo del color por mi no hay problems, lo decidis en la mesa cuando os senteis a jugar entre los participantes.
Vamos a crear un nuevo estiio olimpico, "PARCHIS & PIPAS"

Melenitas, entendemos que estes de los nervios, si todavia no sabes si vienes o no, pero esto no es nuevo para ti, en la kdda de Los escullos te paso lo mismo y no quiero recordar mas...............................rebaja el cafe matutino con agua de tila, ponte a sacarle brillo a la cv y ten FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tus amigos te guardan el sitio, y sabemos que podeis venir como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................................................jajajajajajaja
para ponerte en la lista del "PARCHIS-PIPAS" me tienes que enviar Certificado del jefe de personal de vuestros curros, afirmando que teneis "VACACCIONES"........................................jejejejejejeje
Agur
 
Muy buenos días a todos:
¿Seguro que hay que tener la tarjeta webcampista para asitir?
El año pasado no era necesario.
Lo pregunto por ir pidiéndola.
Un beso a todos, Ruth
 
Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.

Una vez adentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.

“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.

El taxista apaga la radio, en el primer semáforo en rojo, detiene el auto, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.

La mujer se sorprende y pregunta un tanto enojada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.

“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del auto y busque un camello que la transporte”.

 
Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:



hola en primerbienvenidos a esta webcampada

apuntados quedais

a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.

espero quede aclarado este punto


bueno aclarado esto ....

veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... por algo sera...jejjejejeej


bueno pues ya puedes poner las coca colas a refrescar que ya estan hay mismo
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
Esto va dedicado a los pitis.

Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.

 
hola en primerbienvenidos a esta webcampada

apuntados quedais

a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping didota y nadie mas.

espero quede aclarado este punto


bueno aclarado esto ....

Veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... Por algo sera...jejjejejeej


bueno pues ya puedes poner las coca colas a refrescar que ya estan hay mismo

se puede pagar con campingcheque?
 
Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:



hola en primerbienvenidos a esta webcampada

apuntados quedais

a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.

espero quede aclarado este punto


bueno aclarado esto ....

veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... por algo sera...jejjejejeej


bueno pues ya puedes poner las coca colas a refrescar que ya estan hay mismo



Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:
 
a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.

espero quede aclarado este punto


Clarito como el agua
 
nota informativa

EL CAMPING COMO SIEMPREPREOCUPÁNDOSE

POR NUESTRO BIENESTAR
NOS HA

CONSEGUIDO ALGO MUY CHULO Y AUN

PRECIO DE RISA PARA QUE PODAMOS PASAR

UN SABADO POR LA MAÑANA QUE NUNCA

OLVIDAREMOS......

NOS OFRECEN UN CURSO DE 2 HORAS DE VELA

Y PIRAGUAS

PONGO EL MAIL QUE ME PASA EL CAMPING



Sábado 25 de agosto de 10:00 a 12:00 horas clases de vela / piraguas

Esta clases se impartirán en el puerto
deportivo

de Oropesa del mar a 3,5 km del camping
Didota .

El precio de estas clases será de 16 euros ( 8

euros por hora ) . Este precio lo hemos podido

conseguir ya que colaboramos con el puerto

deportivo , y nos han dejado unas tarifas muy

económicas .




PUES ESO QUE QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE

ME LO DIGA





LISTA PARTICIPANTES:

PINK_ CARAVAN ...... 1 AD .... 1 NIÑA 7 AÑOS
LUIGI .......................... 1 AD .... 1 NIÑO 8 AÑOS
PITIS .......................... 1 AD
ALMAG ........................ 1 AD
JOSARI ........................ 2 AD .... 1 NIÑO 13 AÑOS ....1 NIÑO 8 AÑOS
MELENAS .................... 1 AD ...... 1 NIÑO 8 AÑOS



este es el enlace del club de vela que nos dala el curso mirarlo esta chulisimo

Escuela de Vela y Windsurf

 
Hola y bienvenidos a esta webcampada apuntados quedais y si necesitais algo por aqui andamos


hola webcampistas, nos gustaria apuntarnos a esta webcampada y conocer a gente fantástica.

Somos 2 adultos, 1 niña y ac...............desde córdoba

un abrazo

juanjete
 
1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ............... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ..................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cv ....... ... Murcia .......... Semana completa
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana
33 - aussie ............... 2ad .................................. Cv .......... Madrid ......... Semana completa
34 - angelpitu ......... 2 ad ................................ Cv ....... Zaragoza ....... Semana completa
35 - juanma9413...... 2 ad .................................. Cv ....... Valencia ........ Fin de semana
36 - jralcaide ......... 2 ad .............2 niños ...... Cv ....... Madrid ............ Semana completa
37 - david cañero ..... 2 ad .......... 2 niños ...... Cv ...... Sevilla........ ........... Fin de semana
38 - galilea ................ 2 ad .......... 2 niños ......... Ac ...... Ourense ........ Semana completa
39 - olivita ................. 2 ad ......... 3 niños ..........ac .......jaen ........... Semana completa
40 - chatin ................. 2 ad ........... ......... ......... .......... Semana completa
41 - veronike ............. 2 ad ......... 2 niños ...... Cv ....... Girona ............. Semana completa
42 - juanjete ..............2 ad .......... 1 niña .......... Ac .........cordoba ....... Semana completa
 
buenas,,,,,,
por donde llevamos el tajo de la cuenta atrás???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com