Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre la pre hay rauda veloz a eso le llamo yo eficacia
pos eso que somos 2 adultos y un chiquitin de 6 añitos con caravana desde parla madrid
 
AURORA DILE A LOS NIÑOS QUE YA SE RIERON BASTANTE EL AÑO PASADO ESTE AÑO ME TOCA A MI JIJIJIJIJIJIJIJIJI
(bueno se hara lo que se pueda)
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
AURORA DILE A LOS NIÑOS QUE YA SE RIERON BASTANTE EL AÑO PASADO ESTE AÑO ME TOCA A MI JIJIJIJIJIJIJIJIJI
(bueno se hara lo que se pueda)

Pues este año estamos mas preparados que el año pasado, asi que ya sabeis, jajajajaja.
 
Aqui os pongo todas las formas de decir la palabra cojones.

 
Buenas tardes ..

Ahí van dos chistecillos hoy porque son muy cortos de los que le gustan a Inma:

-Dos gorriones en un cable y le dice uno al otro:
Pio y el otro le contesta:
Pos vale.

-Dos tomates en una nevera y le dice uno al otro
Tio, que frio hace aquí no?
El otro tomate grita despavorido
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un tomate que habla.

jajajaaa eso son los wuenossssssss


Bueno pues ya e conseguido ponerme al dia esto tiene muy buena pinta ya estamos contando los dias

:thumbup:


Como siempre la pre hay rauda veloz a eso le llamo yo eficacia
pos eso que somos 2 adultos y un chiquitin de 6 añitos con caravana desde parla madrid

pa los amigos ,,lo mejor.....
 
apuntanos a los paipos mi parchis es de 6 tambien vale no

Buenas tardes, apuntados estais, el parchis debe ser de 4 jugadores para que todos tengan las mismas oportunidades, en los chinos valen muy baratos, comparar otro de 4 y ya teneis dos ..........................jajajajajaja.

quote_icon.png
Iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.

2º Concurso "Parchis-Pipas" 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josarís
3º Los Cortinas
4º Los Pink-Caravan
5º Los Malolos
6º Los Auror@s
7º Los Aussie
8º Los Almag
9º Los Melenas
10º Los Paipos




El concurso se juega por parejas

PONDREMOS EN UNA BOLSA LOS NICKS DE LAS PAREJAS PARA JUGAR Y FORMAR LAS PARTIDAS

Todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis

Lo realizaremos por eliminacion:

pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.

las reglas de juego las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

en cada partida se juega dos bolsas de pipas,(se pueden comer pipas durante la partida, pero no las bolsas del concurso) que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja



Apuntaros es muy divertido

[/QUOTE]
 
Veo poca jente apuntados en el parchis, parece que nos tienen miedo Manuel,
 
A los buenos dias Webdidotas.
 
Veo poca jente apuntados en el parchis, parece que nos tienen miedo Manuel,

Buenas tardes Aussie
es verdad, a lo mejor es que no les gustan las pipas................................jajajajaja

y la mitad los ha apuntao él sin que se lo digan.

Sr.Melenas es Ud. un mentidero desproposito, todos y cada una de las parejas participantes ha solicitado su inclusion al concurso.
bien es verdad que como Ud. esta apuntado a todo sin todavia poder confirmar su asistencia, piensa que todos somos iguales.....................................jajajajajajaja
ha perdido masa seserilmemrial Ud en la ultima prueba fisica, le recomiendo fosforo ferrero+pipas de calabaza que son buenas pa la tossssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja
haber si la zapatera prodigiosa consigue ya las vacas, hoerrrrrrrrrrrrrrrrr que os voy a tener que dar de baja, y eso nos disgustaria mucho a toicos tossssssssssssssssssssss.


BUENAS TARDES A TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardes Aussie
es verdad, a lo mejor es que no les gustan las pipas................................jajajajaja



Sr.Melenas es Ud. un mentidero desproposito, todos y cada una de las parejas participantes ha solicitado su inclusion al concurso.
bien es verdad que como Ud. esta apuntado a todo sin todavia poder confirmar su asistencia, piensa que todos somos iguales.....................................jajajajajajaja
ha perdido masa seserilmemrial Ud en la ultima prueba fisica, le recomiendo fosforo ferrero+pipas de calabaza que son buenas pa la tossssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja
haber si la zapatera prodigiosa consigue ya las vacas, hoerrrrrrrrrrrrrrrrr que os voy a tener que dar de baja, y eso nos disgustaria mucho a toicos tossssssssssssssssssssss.


BUENAS TARDES A TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno vale, la mitad no,pero alguno hay apuntado que no ha dicho na de na.
 
apuntame a to,que ya ire a lo que pueda manuel

Te apuntaras al concurso que tenemos de parchis entre los josari y los pitis............. hay que tarer ron Habana y pipas, el hielo y los refrecos los pone el organizador...................jejejejejeje

Querido amigo Jose, estas apuntao al:

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (a confirmar)

Sr. apuntator de la Kdda, podemos pagar con esto...............................
65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg


Si es asi, acabo de comprar tinta en oferta en el Carrefour de Torrevieja y me pongo ha imprimir como loco

a las buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que te refieres con anoche tradasteis?????????? Tu sabes que soy hombre casado JEJEJEJEJEJEEEEEEEE



Que Honor no me digas eso que me ruborizo jajajajaaaaaaa....



Alli se lo das.







Por mi parte vale con permiso de Pink queda oficialmente abierto, Empezare a entrenar jajajajaaaaaaaaa... Yo no tengo remedio quedare el ultimo. jajajajajaaaaaaaaaa

Apuntame al concurso .................. Al de feos digo por llevar ventaja jajajajajajajjajaaj bueno si al final viene el mariano ya no se yo quien se lo lleva...............

Hola manuel apuntanos tambien, pero eso de las trampas..............habra que estar uno muy atento...........

Pos venga apuntanos a la pareja de Auror@s.

Apuntameeeeee, jo que si no me doy cuenta me quedo fuera toda la semana,, Manuel si me das dos clases al parchis pues me apuntas,
dos personas cv, desde Madrid.

como dijo jack el destripador, vamos por partes

- al parchis con pipas me apunto
- entre bici y vodka, me quedo con el vodka que hace mucho que no monto en bici y vodka me tomé uno la semana pasada

y por cierto a ver si hay alguna verbena cerca para visitarla jajajajaj

bueno vale, la mitad no,pero alguno hay apuntado que no ha dicho na de na.


Sr. Melenas aqui le pongo la lista de la memoria historica del concurso del Parchis-Pipas, Ud mismo....................................jajajajajajajajajaja toma del frasco melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que te allesssssssssssssssssssssssssss
 
bueno vale, la mitad no,pero alguno hay apuntado que no ha dicho na de na.

Sr. Melenas aqui le pongo la lista de la memoria historica del concurso del Parchis-Pipas, Ud mismo....................................jajajajajajajajajaja toma del frasco melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que te allesssssssssssssssssssssssssss

y donde está mi confirmación, para participar??????
 
y donde está mi confirmación, para participar??????

Te vamos a cobrar, indemnizacion, por el parchis, por el camping, por el barco y por la bici...................................... prepara la paga extra si es que no te la han congelaoooooooooooooooooooooooooo..............................jajajajajajaja
 
Te vamos a cobrar, indemnizacion, por el parchis, por el camping, por el barco y por la bici...................................... prepara la paga extra si es que no te la han congelaoooooooooooooooooooooooooo..............................jajajajajajaja


lo que ud. diga, pero todos los anotados no lo habían solicitado, jejeje..
...




y no seas pajaro de mal aguero,,, que hasta hoy había cobrado religiosamente a fin de mes. como este mes no me paguen te voy a pasar a tí la nómina.
 
quote_icon.png
iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.

2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos

lista de confirmacion
Los Melenas (estas contento)




el concurso se juega por parejas

pondremos en una bolsa los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis

lo realizaremos por eliminacion:

Pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.

Las reglas de juego las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida se juega dos bolsas de pipas,(se pueden comer pipas durante la partida, pero no las bolsas del concurso) que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
Luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja



apuntaros es muy divertido

 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
AURORA DILE A LOS NIÑOS QUE YA SE RIERON BASTANTE EL AÑO PASADO ESTE AÑO ME TOCA A MI JIJIJIJIJIJIJIJIJI
(bueno se hara lo que se pueda)

Hola chatin, ya les dije que veniais y les dio mucha alegría, dicen que te las van a dar todas en el mismo lado jejejeje
 
Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:
 
quote_icon.png
iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.

2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos

lista de confirmacion
Los Melenas (estas contento)




el concurso se juega por parejas

pondremos en una bolsa los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis

lo realizaremos por eliminacion:

Pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.

Las reglas de juego las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida se juega dos bolsas de pipas,(se pueden comer pipas durante la partida, pero no las bolsas del concurso) que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
Luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja



apuntaros es muy divertido


565408Parchis.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com