Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rmon bamos a llebar una identificacion??? porque si no no nos bamos a reconocer,,
 
hola en primerbienvenidos a esta webcampada

apuntados quedais

a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.

espero quede aclarado este punto


bueno aclarado esto ....

veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... por algo sera...jejjejejeej


bueno pues ya puedes poner las coca colas a refrescar que ya estan hay mismo

Bueno, pues muchas gracias al Caming Didota por el esfuerzo que hace en regalarnos estos precios para uso y disfrute de los campistas y sobre todo a ti, que sin tu esfuerzo no sería posible la reunión de amigos y posibilidad de conocer a más.
 
buenas,,,,,,
por donde llevamos el tajo de la cuenta atrás???

Mariano, aun nos falta mucho, tanto como
400_F_9585089_nOzGSxIAbuc8C873g9ddSr3pSQt4fmcJ.jpg
Días, como decimos por aquí una pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola en primerbienvenidos a esta webcampada

apuntados quedais

a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.

espero quede aclarado este punto


bueno aclarado esto ....

veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... por algo sera...jejjejejeej


bueno pues ya puedes poner las coca colas a refrescar que ya estan hay mismo

Hola pink_caravan,
En primer lugar, muchas gracias por la bienvenida y claro está agradecimiento al camping didota por la oferta tan chula. Las cocacolas, la cervecita y los mojitos de la termomix pá la nevera que van! je je je:notworthy:
Otra cosita, nos apuntamos al campeonato de parchís, mote "los panchitos" (no sé si ya lo utiliza alguien), para el curso de vela (creo que es vela verdad?) pues estaría chulo, pero tengo los niños peques (2 y 5 añitos) qué vamos a hacer con ellos mientras hacemos el cursillo? Va a ser complicado que podamos apuntarnos, me parece a mi.
En fin, que muchas gracias a pink_caravan por el curro y la dedicación a esta webcampada que vamos a poder disfrutar todos. Ya estamos deseando que llegue el dia! UN saludo a todos y que paseis un buen dia!
 
Esto va dedicado a los pitis.

Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.


Buenos dias
Que pedazos de guitarristas
siendo yo un jovencito estabamos en Torremolinos año 1965, y en el Bar de al lado de donde tocavamos mi conjunto, habia un Brasileño tocando la guitarra, me pasaba viendole todos mis descansos cada noche.
Gracias
 
Una pregunta.
La reserva y el ingreso de la reserva que lo hacemos directamente en el camping?
quiero decir poniéndonos en contacto con ellos?

Gracias



las reservas pondre en breve el nº de cuenta del camping y todos los datos que hay que poner
 
Bueno, pues muchas gracias al Caming Didota por el esfuerzo que hace en regalarnos estos precios para uso y disfrute de los campistas y sobre todo a ti, que sin tu esfuerzo no sería posible la reunión de amigos y posibilidad de conocer a más.

Hola pink_caravan,
En primer lugar, muchas gracias por la bienvenida y claro está agradecimiento al camping didota por la oferta tan chula. Las cocacolas, la cervecita y los mojitos de la termomix pá la nevera que van! je je je:notworthy:
Otra cosita, nos apuntamos al campeonato de parchís, mote "los panchitos" (no sé si ya lo utiliza alguien), para el curso de vela (creo que es vela verdad?) pues estaría chulo, pero tengo los niños peques (2 y 5 añitos) qué vamos a hacer con ellos mientras hacemos el cursillo? Va a ser complicado que podamos apuntarnos, me parece a mi.
En fin, que muchas gracias a pink_caravan por el curro y la dedicación a esta webcampada que vamos a poder disfrutar todos. Ya estamos deseando que llegue el dia! UN saludo a todos y que paseis un buen dia!



gracias a vosotros por asistir a esta webcampada...... aunque esto lleve un poco de curro al final merece la pena ya que te vuelves a juntar con gente con la cual sabes que vas a pasar unos dias de lujo y es una buena opcion tambien para conocer mucha gente nueva que en cuanto se acaba ya estas deseando que llegue la siguiente para volver a verlos y como dice el dicho........ hay que tener amigos hasta en el infierno

y las buenas costumbres no deberian cambiar nunca
 
Gran trabajo y esfuerzo por parte del organizador.....es de alabar un acto así, para que disfrutemos de una semana estupenda...yo en ocasiones organizo pequeños eventos (ni punto de comparación con este) se que en ocasiones la gente no agradece...bueno lo dicho....... Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ :APLAUSO
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
Cuidado a lo que vallais a la playa que no os valla a pasar esto.

 
Lo mejor la meada del perro.
 
A ver si todavía estamos a tiempo, nos gustaría apuntarnos:

2 ad. + 1 niño + cv desde Bilbao.

Gracias y un saludo.
 
A ver si todavía estamos a tiempo, nos gustaría apuntarnos:

2 ad. + 1 niño + cv desde Bilbao.

Gracias y un saludo.


hola y bienvenidos de momento aun estais a tiempo apuntados quedais y si algo necesitais por aqui andamos
 
quote_icon.png
iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.

2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos

lista de confirmacion
Los Melenas (estas contento)




el concurso se juega por parejas

pondremos en una bolsa los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis

lo realizaremos por eliminacion:

Pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.

Las reglas de juego las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida se juega dos bolsas de pipas,(se pueden comer pipas durante la partida, pero no las bolsas del concurso) que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
Luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja
565408Parchis.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
 
Hola Buenos días, aunque todavía no tengo confirmadas las vacaciones, apúntanos por favor. Somos dos adultos, dos niños, y caravana, desde Sevilla.
Un saludo y gracias.
 
hola y bienvenidos apuntados quedais y para lo que necesiteis por aqui andamos



Hola Buenos días, aunque todavía no tengo confirmadas las vacaciones, apúntanos por favor. Somos dos adultos, dos niños, y caravana, desde Sevilla.
Un saludo y gracias.
 
nota informativa

EL CAMPING COMO SIEMPREPREOCUPÁNDOSE

POR NUESTRO BIENESTAR
NOS HA

CONSEGUIDO ALGO MUY CHULO Y AUN

PRECIO DE RISA PARA QUE PODAMOS PASAR

UN SABADO POR LA MAÑANA QUE NUNCA

OLVIDAREMOS......

NOS OFRECEN UN CURSO DE 2 HORAS DE VELA

Y PIRAGUAS

PONGO EL MAIL QUE ME PASA EL CAMPING



Sábado 25 de agosto de 10:00 a 12:00 horas clases de vela / piraguas

Esta clases se impartirán en el puerto
deportivo

de Oropesa del mar a 3,5 km del camping
Didota .

El precio de estas clases será de 16 euros ( 8

euros por hora ) . Este precio lo hemos podido

conseguir ya que colaboramos con el puerto

deportivo , y nos han dejado unas tarifas muy

económicas .




PUES ESO QUE QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE

ME LO DIGA





LISTA PARTICIPANTES:

PINK_ CARAVAN ...... 1 AD .... 1 NIÑA 7 AÑOS
LUIGI .......................... 1 AD .... 1 NIÑO 8 AÑOS
PITIS .......................... 1 AD
ALMAG ........................ 1 AD
JOSARI ........................ 2 AD .... 1 NIÑO 13 AÑOS ....1 NIÑO 8 AÑOS
MELENAS .................... 1 AD ...... 1 NIÑO 8 AÑOS



este es el enlace del club de vela que nos dala el curso mirarlo esta chulisimo

Escuela de Vela y Windsurf
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com