Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues un día menos, esto progesa que no veas, así que haciendo cuentas, os diré que nos quedan:

numero16prev01.jpg
días para empezar a vivir y sentir esas sensaciones que dice el dibujito jejejeje
 
Los que lleváis bicis, de qué..., montaña o carretera?
Es para saber si vamos de montunos o cuneteros.
Nos vemos
 
Atencion mujeres, cuidado con los implantes de silicona, y si son chinos peor, mirar esto.



 
P

Hola a todo el mundo.
Melenas me alegro de que te vengas al final, aunque me hayas llamado pelota. Ya ajustaremos cuentas tú y yo, jejeje.
Yo tengo bici de las baratas del decathlon, lo que falta es ciclista, que estoy que no valgo pa na, jajajjaja. Me vendría bien un carril bici por allí para darme una vuelta con mi cría, lo de las rutas me canso sólo de pensarlo.
 
Para hacerle la competencia a los amigos AUROROS:

[h=1]Increíble! Lo más impresionante que he visto en mi vida[/h]
 
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.

 
Buenos dias tardes.............
Ramon estamos a tiempo de apuntarnos??? al final hemos podido coger unos dias en agosto y en principio podriamos ir de jueves 23 al domingo 26.
Digo en principio porque no se si podriamos salir algun dia antes y si luego nos gusta el sitio pues quedarnos algun dia mas...........
Ya esperamos que nos digas algo.........
Un saludo a todos...........
 
hola buenas noches bueno ramon sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo hemos esperado hasta ultima hora para ver si podiamos pero no va a poder ser asique perdona las molestias y en otra ocasion sera un saludo.
 
malolo si no hay sitio te pones conmigo en mi parcela,pero el lolo no puede faltar

ramon te contestara esta noche o mañana que este finde como sabes hemos tenido kedada
 
felicidades en su cumpleaños para el mejor mago de españa,un gran amigo y mejor persona,y organizador de esta kedada

IMG_2516.jpg
que tengas un buen dia
 
esto no avanza, paredce que falta una eternidad todavía. Auroraaaaaaaaaa como llevamos la cuenta???
 
NO sabía que era el cumple De Ramón....


FELICIDADEEEEEES

MAGOOOOO

 
malolo si no hay sitio te pones conmigo en mi parcela,pero el lolo no puede faltar

ramon te contestara esta noche o mañana que este finde como sabes hemos tenido kedada

Mucha gracias ya sabes que mi caravana es pequeña y se acopla en cualquier sitio........jaja. Y el lolo se va antes que yo, si eso le compramos una silla para que Aitor lo pasee jaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com