Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades Ramón, que cumplas muchisimos más y que todos nosotros lo podamos ver para dar fé de ello jejejeje.

22006d1335368834-feliz-cumpleanos-amigo-1285243881_feliz_cumple_01.gif
 
Mariano, que ya nos falta nada y menos, solo nos quedan :

3009.jpg
Esto va que arde jejejeje.
 
Asi no llegamos a un acuerdo.....jaja. Yo me llevare la de montaña y Mariano si no vas muy rapido quizas pueda seguirte la rueda, pero tu con la de carretera y yo con la de montaña dificil esta la cosa.........

tu estás joven,,,, igual hasta soy yo quien tiene que ir detrás tuya a pesar de las diferencias de montura.
 
Rubia tenia que ser, donde has metido las patatas fritas.

 
Felicidades Ramon, esto es para que lo veas tu solo.

 
Buensa noches a todos............
Para desgracia para los que nos conocen y para los que no nos conocen...........al final nos podemos ir la semana entera del lunes 20 al 26 domingo, yuhuuuuuuuuuuuuu, al final con cambios y demas nos vamos la semana entera.:aplausos:
Eso si siempre y cuando Ramon nos de la confirmación de que tenemos una parcela para nosotros..............:cry2:.

Aunque cortinas ya me ha ofrecido instalarme en su parcela, graciasssssssssssssssssss jaja
 
Casi que no llego....
FELICIDADES POR ESTA WEBCAMPADA QUE ESTÁS ORGANIZANDO CON TANTO CURRO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

 
Buensa noches a todos............
Para desgracia para los que nos conocen y para los que no nos conocen...........al final nos podemos ir la semana entera del lunes 20 al 26 domingo, yuhuuuuuuuuuuuuu, al final con cambios y demas nos vamos la semana entera.:aplausos:
Eso si siempre y cuando Ramon nos de la confirmación de que tenemos una parcela para nosotros..............:cry2:.

Aunque cortinas ya me ha ofrecido instalarme en su parcela, graciasssssssssssssssssss jaja

ole,ole y ole

voy a decirselo que ayer estaba bastante liado
 
hola y muchas gracias por vuestras felicitaciones

bueno pues ya tengo 43


que mayor no?????

en fin ...es lo que hay


bueno malolo hazme el ingreso y luego ya veremos si te dejamos entrar en el camping jejejejejeje


te apunto en lista
 
hola BEA siento que al final no podais venir

y gracias por avisar

un saludo
 
MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....


UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)



EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200


OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA



DE MOMENTO AGUANTAMOS

UN POCO

POR LOS REZAGADOS

HASTA QUE ME DIGAN QUE YA

NO HAY PARCELAS
















asi estamos









LISTADO DE PAGADOS


1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ........................................................................................... PAGADO
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
7 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
8 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
9 - MELENAS ....................................................................................... PAGADO
10 - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
11 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
12 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
13 - VERDE .............................................................................................PAGADO
14 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
15 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
16 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
17 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
18 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
19 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
20 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
21 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
22 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
23 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
24 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
25 - CSI .................................................................................................. PAGADO
26 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
27 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
28 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
29 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
30 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
31 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
32 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
33 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
34 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
35 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
36 - ANAMARIA12403 ............................................................................ PAGADO
37 - MALOLO ..........................................................................................
 
P
Hola a todo el mundo.
Felicidades con retraso, Pink.
A todos los que habéis ido a la remember, espero que lo hayáis disfrutado. A la del año que viene ya haré por no faltar.
 
Nunca imiteis a un profecional de la materia.

 
Bueno yo si dios quiere el sabado por la mañana ya estare en el didota una semanita de relax para lo que me biene a la siguiente jejejeje


bueno si alguien quiere algo del camping una vez este alli que me lo diga... Si alguien quiere llegar algun dia antes o cosas asi .... No me pidais a la recepcionista que nos conocemos.... Y esta ya m,e la he pedido yo jejejejejje

no cristinaaaaaaaaaaaaaa que es broma .... Por si lo lee

bueno que todos tengais un buen viaje no corrais parar de vez encuando

si alguien quiere mi telefono que entre aqui y lo coja

magos en valencia - magoyerico jimdo page!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com