Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....


UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)



EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200


OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA



DE MOMENTO AGUANTAMOS

UN POCO

POR LOS REZAGADOS

HASTA QUE ME DIGAN QUE YA

NO HAY PARCELAS
















asi estamos









LISTADO DE PAGADOS


1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ........................................................................................... PAGADO
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
7 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
8 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
9 - MELENAS ....................................................................................... PAGADO
10 - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
11 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
12 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
13 - VERDE .............................................................................................PAGADO
14 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
15 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
16 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
17 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
18 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
19 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
20 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
21 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
22 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
23 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
24 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
25 - CSI .................................................................................................. PAGADO
26 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
27 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
28 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
29 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
30 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
31 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
32 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
33 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
34 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
35 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
36 - ANAMARIA12403 ............................................................................ PAGADO
37 - MALOLO .......................................................................................... PAGADO
38 - JESURRA ........................................................................................ PAGADO
 
Paco
yo ire por fuente la higuera hasta valencia y despues por direccion barcelona(creo que es autovia),no por el peaje
Yo, lo mismo hasta Valencia, pero que yo sepa, a partir de Sagunto ya no hay autovía, sólo autopista de peaje o la nacional.
Y hola a todo el mundo, que ya falta poco para que nos veamos.
 
Buenas tardes a todos.

Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.

1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????

De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................

Graciassssssssss

Hola Corti, para el sobreje llevatelo yo llevo siempre 6x8 porque puede ser que lo quitan ya que la parcela lo lleva puesto.
En la ruta despues de pasar Sagunto yo me voy por la CV10 es autovia no se paga, con salida en Castellon, y luego hasta el Didota por carretera nacional mas o menos un tramo de 10 km.
 
Hola Corti, para el sobreje llevatelo yo llevo siempre 6x8 porque puede ser que lo quitan ya que la parcela lo lleva puesto.
En la ruta despues de pasar Sagunto yo me voy por la CV10 es autovia no se paga, con salida en Castellon, y luego hasta el Didota por carretera nacional mas o menos un tramo de 10 km.

Bueno eres Malolo,un saludo.
 
Buenas tardes a todos.

Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.

1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????

De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................

Graciassssssssss

yo ire por fuente la higuera hasta valencia y despues por direccion barcelona(creo que es autovia),no por el peaje

Paco

Yo, lo mismo hasta Valencia, pero que yo sepa, a partir de Sagunto ya no hay autovía, sólo autopista de peaje o la nacional.
Y hola a todo el mundo, que ya falta poco para que nos veamos.

Hola Corti, para el sobreje llevatelo yo llevo siempre 6x8 porque puede ser que lo quitan ya que la parcela lo lleva puesto.
En la ruta despues de pasar Sagunto yo me voy por la CV10 es autovia no se paga, con salida en Castellon, y luego hasta el Didota por carretera nacional mas o menos un tramo de 10 km.

Exactamente como dice Luigi. cuando vas llegando al desvio de Sagunto/autopista pasas de el y tiras direccion Barcelona, es autovia y despues de unos kms hay desvio que pone CV10, la sigues que es autovia tambien y en la salida de Castellon te sales, tienes otros tantos km por nacional en perfecto estado y solo tienes que seguir las indicaciones hacia Marina D'or y Camping Didota.
 
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende

quote_icon.png
iniciado por los pitis


2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
12º Los Melenas (Por lo pronto han pagado,
estas contento)

El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.

el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.

Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.

Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª

Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)

Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso

Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.



565408Parchis.jpg
70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.


TAMBIEN LLEVAMOS BINGO
 
Exactamente como dice Luigi. cuando vas llegando al desvio de Sagunto/autopista pasas de el y tiras direccion Barcelona, es autovia y despues de unos kms hay desvio que pone CV10, la sigues que es autovia tambien y en la salida de Castellon te sales, tienes otros tantos km por nacional en perfecto estado y solo tienes que seguir las indicaciones hacia Marina D'or y Camping Didota.

Buenas tardes y gracia por todo.

Entonces cojo de murcia a fuente la higuera y de alli cojo la autovia direccion Valencia-Barcelona y cuando llegue a la altura de Sagunto pues hago lo que me habeis comentado cojo la cv10.
LLegar voy a llegar pero no se si el lunes o una semana despues jajajaja.
 
Cuando digo gracias por todo, me refiero a todos...................

Por cierto alguna vais el fin de semana 18 y 19, yo si puedo ire el 19 pero aun no es seguro.

Saludos
 
Nosotros salimos de COX autovia del mediterraneo A-7 Km salida 80 con N-340 Orihuela
saldremos por la mañana sobre las 9 h.
si alguien quiere podemos quedar para ir juntos.
un muasssssssssssssssssssssssssss
 
Si pones en el GPS Cabanes
o las coordenadas:
N.40º 7´16´´ (40.12250)
E 0º 9´29´´ (0.158183) te lleva sin perdida
cuando llegues a la N-340 y pases Oropesa de Mar, sales por Salida CABANES direccion Avenida de la RATLLA, 1ª Rotonda grande con una Estructura de un ANILLO ESPACIAL CON COLORES, sales 1ª a la derecha Avda BARCELONA, hasta siguiente rotonda, en la salida a la izquierda es Avda DIDOTA el camping esta a 150 metros.
buen viaje
 
Si pones en el GPS Cabanes
o las coordenadas:
N.40º 7´16´´ (40.12250)
E 0º 9´29´´ (0.158183) te lleva sin perdida
cuando llegues a la N-340 y pases Oropesa de Mar, sales por Salida CABANES direccion Avenida de la RATLLA, 1ª Rotonda grande con una Estructura de un ANILLO ESPACIAL CON COLORES, sales 1ª a la derecha Avda BARCELONA, hasta siguiente rotonda, en la salida a la izquierda es Avda DIDOTA el camping esta a 150 metros.
buen viaje

Muchas gracias, me tomare buena nota, voy a descargarme un programa de gps que no tengo.......
 
pues yo voy a llegar el último, pero me desquitaré porque o me quedo allí dos o tres días más, o en otro camping que pille viniendo de vuelta.

A ver Malolo,,,, si no estoy equivocado,,, tu tomas dirección Valencia, con autopista o sin autopista, según el bolsillo de cada uno, la diferencia además del bolsillo no va a suponer más de media hora de camino. Una vez en la circunvalación de Valencia tomas, obviamente dirección Barcelona y Castellón, y luego otra vez depende de que queiras autopista de pago o no... que quieres de pago sigues dirección Barcelona y sino quieres de pago,,, pues por la cv10,,, que es la de cabanes. Luego tanto en una como en otra, imagino que dirección Oropesa de Mar,,,


Los que son de la zona que me corrijan los errores,,, que luego yo me pierdoooooooooo.
 
pues yo voy a llegar el último, pero me desquitaré porque o me quedo allí dos o tres días más, o en otro camping que pille viniendo de vuelta.

A ver Malolo,,,, si no estoy equivocado,,, tu tomas dirección Valencia, con autopista o sin autopista, según el bolsillo de cada uno, la diferencia además del bolsillo no va a suponer más de media hora de camino. Una vez en la circunvalación de Valencia tomas, obviamente dirección Barcelona y Castellón, y luego otra vez depende de que queiras autopista de pago o no... que quieres de pago sigues dirección Barcelona y sino quieres de pago,,, pues por la cv10,,, que es la de cabanes. Luego tanto en una como en otra, imagino que dirección Oropesa de Mar,,,


Los que son de la zona que me corrijan los errores,,, que luego yo me pierdoooooooooo.

Yo segun mi bolsillo lo quiero todo sin pago, pero me pongo a leer y aun me pierdo un poco.................
Por lo que se tengo que ir a elche, de allli a Fuente la higuera y de fuente la higura a Valencia y cuando llegue a Sagunto la cv10.
Lo que no se cuanto es el ahorro de bolsillo, pero tambien hay que mirar el ahorro de tiempo y de gasoil, que con los precios que lleva....
 
Yo segun mi bolsillo lo quiero todo sin pago, pero me pongo a leer y aun me pierdo un poco.................
Por lo que se tengo que ir a elche, de allli a Fuente la higuera y de fuente la higura a Valencia y cuando llegue a Sagunto la cv10.
Lo que no se cuanto es el ahorro de bolsillo, pero tambien hay que mirar el ahorro de tiempo y de gasoil, que con los precios que lleva....

las indicaciones para no pagar autopista son esas Malolo,,, yo no te sé decir cuanto te ahorras en tiempo ni en gasoil.... mira tu a ver en google maps cuantos kms. haces de más por ahí, y sacas la cuenta.Pero en total no creo que hagas muchos más kms. Imagino que ahora que cobran como temporada alta los peajes sales ganando así.
 
las indicaciones para no pagar autopista son esas Malolo,,, yo no te sé decir cuanto te ahorras en tiempo ni en gasoil.... mira tu a ver en google maps cuantos kms. haces de más por ahí, y sacas la cuenta.Pero en total no creo que hagas muchos más kms. Imagino que ahora que cobran como temporada alta los peajes sales ganando así.

Correcto, Ya lo he mirado y no son muchos mas, asi que por el de no pago, lo unico que me han dicho cuando pase villena, la siguiente salida de fuente la higuera, que este atento porque cuando pase la carcel, despues hay dos gasolineras y a pocos metros la salida de fuente la higuera que lo indican justo cuando se llega a la salida.

De murcia a sagunto de pago 296km
De murcia a sagunto sin pago 266km.
 
Correcto, Ya lo he mirado y no son muchos mas, asi que por el de no pago, lo unico que me han dicho cuando pase villena, la siguiente salida de fuente la higuera, que este atento porque cuando pase la carcel, despues hay dos gasolineras y a pocos metros la salida de fuente la higuera que lo indican justo cuando se llega a la salida.

De murcia a sagunto de pago 296km
De murcia a sagunto sin pago 266km.

Pues eso,,, ya conocemos la teoría,,, ahora a no fallar al llevarlo a la práctica.
 
joder como se nota que solo vamos los valencianos hacia murcia eeeeeeeeeeeeeeeeee si vinieseis mas sabriais venir


a ver por autopista hasta valencia haces 60 km de mas y casi 30 pavos

por fuente la higuera se llega mucho antes y sin pagar

cuando ya estamos llegando a valencia nada mas pasar el desvio de picasent cojemos lo siguiente es ponernos a la derecha en cuanto pasemos el piruli del centro penitenciario pegados a la derecha encontramos A7 direccion barcelona una vez encauzados en la A7 llegaremos a sagunto pues ni caso seguimos por la A7 unos 10 km mas hasta llegar al desvio de la CV10 y alli cada uno que coja lo que le convenga yo particularmente por 6€ cojo la autopista hasta oropesa por que pienso que dios tenia que hacer una carretera para meter todos los trailers del mundo y construyo la cv 10

ala cada uno que elija lo que quiera pero de alicnte a valencia ni se os ocurra cojer autpista


o bien por alcoy o por fuente la higuera y yo la de alcoy aun no la he hecho
 
joder como se nota que solo vamos los valencianos hacia murcia eeeeeeeeeeeeeeeeee si vinieseis mas sabriais venir


a ver por autopista hasta valencia haces 60 km de mas y casi 30 pavos

por fuente la higuera se llega mucho antes y sin pagar

cuando ya estamos llegando a valencia nada mas pasar el desvio de picasent cojemos lo siguiente es ponernos a la derecha en cuanto pasemos el piruli del centro penitenciario pegados a la derecha encontramos A7 direccion barcelona una vez encauzados en la A7 llegaremos a sagunto pues ni caso seguimos por la A7 unos 10 km mas hasta llegar al desvio de la CV10 y alli cada uno que coja lo que le convenga yo particularmente por 6€ cojo la autopista hasta oropesa por que pienso que dios tenia que hacer una carretera para meter todos los trailers del mundo y construyo la cv 10

ala cada uno que elija lo que quiera pero de alicnte a valencia ni se os ocurra cojer autpista


o bien por alcoy o por fuente la higuera y yo la de alcoy aun no la he hecho

Menos mas ramon que estas en todo................
Por cierto me has puesto que he pagado???? bueno bueno................................... jaja
Pronto nos vemos por alli
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com