Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que si jajaj, como ha cambiado el cuento.......... mejor asi, porque primero era no ir, despues 4 dias, ahora la semana, y porque no puedo, porque si no me iba este domingo jeje...

Pues yo tengo un calentón encima que como me digan que tienen parcelas libres el jueves a primera hora de la mañana estoy allí mismo que Ramoni se aburre si no tiene compañía, además así veremos "TISORETES"..... ejem, ejem...... ;P
 
Mirar esto si quereis caminar sobre las aguas.

 
Pues yo tengo un calentón encima que como me digan que tienen parcelas libres el jueves a primera hora de la mañana estoy allí mismo que Ramoni se aburre si no tiene compañía, además así veremos "TISORETES"..... ejem, ejem...... ;P

Yo porque mi novia trabaja hasta el sabado por la tarde si no me iba antes seguro............ y lo del calenton....................eso es por la calor que hace jajaja.....
 
Pues yo tengo un calentón encima que como me digan que tienen parcelas libres el jueves a primera hora de la mañana estoy allí mismo que Ramoni se aburre si no tiene compañía, además así veremos "TISORETES"..... ejem, ejem...... ;P

necesitas poco pa calentarte tu y con esta calor menos
 
Madre mia que lio de carreteras jejejeje. Nosotros subiremos el jueves, llegaremos a Minglanilla y ahí estaremos hasta el lunes que saldremos para el Didota, queremos ver Cuenca y alrrededores. Alguna sugerencia para visitar por esa zona?
 
Bueno, como se va emocionando el personal y aun no os he dicho que nos quedan:

9+gnomo.gif
Días, eso es para empezar a ponerse nervioso jejejejeje
 
Cuenca es única, como dicen las pegatinas que hay por ahí, pero es cierto, todo el centro historico es muy bonito y no puedes pasar sin comer unos buenos zarajos, morteruelo, ajoarriero y la oreja de cerdo a la plancha...... joer cuanto colesterol..... ah, y los chorizos en orza.... para ver hay muchas cosas pero para comer..... joer para comer.....

Buen viaje, por cierto el Camping Cuenca tambien está muy bien, pero no esta para nada cerca de Minglanilla, por allí, más o menos cerca tienes el kiko Park Rural que está en Villargordo del Cabriel.
 
acabo de actualizar radares y contrastar la ruta del tom tom con la aconsejada por todos y es la misma
 
Cuidado cuando cojais un avion, a ver donde aterriza.



 
Bueno pues ya estoy en el didota hace calor pero se esta de put madre claro pensando que algunos muchos estáis currando jejeje lo siento bueno os jodeis jajajajajaja ya. Me tocara joderme a mi luego.....

Bueno si alguien quiere estar junto a alguien que me lo diga a ver si el camping me va dejando cambiar. Parcelas


Si alguien de los que no conozco lleva cv de mas de 500 que lo diga para darle parcela grande solo los de mas de 500

Ok desde el didota en directo para ustedes el pink


Jajajaja
 
pasadlo bien chicos. Que con el elenco de personajes que van a asistir seguro que lo haceis. Nosotros estamos ahora por el fresquito.... a 24 grados en las Rias Baixas....

Lo dicho, n'abrasso.
 
pasadlo bien chicos. Que con el elenco de personajes que van a asistir seguro que lo haceis. Nosotros estamos ahora por el fresquito.... a 24 grados en las Rias Baixas....

Lo dicho, n'abrasso.
hey brother alegría da leerte........ disfruta del fresquito gallego y ten cuidado note resfríes...... Un abrazo para la familia ...Otty
 
Bueno pues ya estoy en el didota hace calor pero se esta de put madre claro pensando que algunos muchos estáis currando jejeje lo siento bueno os jodeis jajajajajaja ya. Me tocara joderme a mi luego.....

Bueno si alguien quiere estar junto a alguien que me lo diga a ver si el camping me va dejando cambiar. Parcelas


Si alguien de los que no conozco lleva cv de mas de 500 que lo diga para darle parcela grande solo los de mas de 500

Ok desde el didota en directo para ustedes el pink


Jajajaja

¿Preguntaste lo de la entrada ? ¿Podria ir el sabado?.

pasadlo bien chicos. Que con el elenco de personajes que van a asistir seguro que lo haceis. Nosotros estamos ahora por el fresquito.... a 24 grados en las Rias Baixas....

Lo dicho, n'abrasso.

aqui tambien estamos bastante frequitos jajajajajaaaaaaaaaaaa............ solamente estamos a 45.5ºC

asi que vente para aca, jajajajaja
 
Yo de ti los deseredaba macho

Estos no van ha bailar con la disco ni cantar con el karaoke, y lo del parchis ya veremos........................jejejejejeje

Bueno pues ya estoy en el didota hace calor pero se esta de put madre claro pensando que algunos muchos estáis currando jejeje lo siento bueno os jodeis jajajajajaja ya. Me tocara joderme a mi luego.....

Bueno si alguien quiere estar junto a alguien que me lo diga a ver si el camping me va dejando cambiar. Parcelas


Si alguien de los que no conozco lleva cv de mas de 500 que lo diga para darle parcela grande solo los de mas de 500

Ok desde el didota en directo para ustedes el pink


Jajajaja

Dejame una parcela no lejos de los servicios, pero que pueda maniobrar al entrar y salir.
para no repetir el show del año pasado.
el 20 al medio dia estamos alli si dios quiere y no pasa nada...
como esta la playa...?
te has llevao la bici...?
yo me llevo la electrica, me gustan los caminos de madera al lado del mar son muy chulos.
 
Bueno pues ya estoy en el didota hace calor pero se esta de put madre claro pensando que algunos muchos estáis currando jejeje lo siento bueno os jodeis jajajajajaja ya. Me tocara joderme a mi luego.....

Bueno si alguien quiere estar junto a alguien que me lo diga a ver si el camping me va dejando cambiar. Parcelas


Si alguien de los que no conozco lleva cv de mas de 500 que lo diga para darle parcela grande solo los de mas de 500

Ok desde el didota en directo para ustedes el pink


Jajajaja

Ramon, si nos haces el favor de ponernos a Auroros y fabala y obelix, juntos a la cabaña de Josari, te lo agradeceriamos.
 
Pues yo tengo un calentón encima que como me digan que tienen parcelas libres el jueves a primera hora de la mañana estoy allí mismo que Ramoni se aburre si no tiene compañía, además así veremos "TISORETES"..... ejem, ejem...... ;P
jolin vivarus no apretes,no quedamos en el domingo???jaja
por cierto que es eso de TISORETES???,acuerdate de mi que tu sabes que cortinas no es de ver muchas cosas
necesitas poco pa calentarte tu y con esta calor menos
como que tu no te irias el jueves????ja,ja

ahora cuando lleguemos el domingo el desayuno lo quiero echo,ahi lo dejo
 
Buenos dias

las coordenadas a la puerta del camping son:

40.12103 N
0.158577 E. Google te da opcion de elejir pago o no pago en el recorrido, cada uno elige, yo como soy un trailer mas voy por donde no pago, mi velocidad es la misma en todos los lados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com