Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es posible que venga un adulto más con nosotros, aunque no lo tenemos claro de momento. ¿Vamos a tener que hacer de nuevo la transferencia?, o si viene, ¿cuando lleguemos al camping se comunica para que facturen por 3 adultos y 1 niño?. Gracias y un saludo.
 
Es posible que venga un adulto más con nosotros, aunque no lo tenemos claro de momento. ¿Vamos a tener que hacer de nuevo la transferencia?, o si viene, ¿cuando lleguemos al camping se comunica para que facturen por 3 adultos y 1 niño?. Gracias y un saludo.

ramon no se si te contestara porque esta ya en el camping

ese adulto que se valla y cuando llegueis alli lo comunicais,si ahora haces un ingreso de 10 euros al camping lo mas facil es que se descontrolen
 
Lo que ha dicho cortinas el adulto que venga y una vez aquí lo decis






Es posible que venga un adulto más con nosotros, aunque no lo tenemos claro de momento. ¿Vamos a tener que hacer de nuevo la transferencia?, o si viene, ¿cuando lleguemos al camping se comunica para que facturen por 3 adultos y 1 niño?. Gracias y un saludo.
 
hOla a Todos. A ver voy a repartir las parcelas quien quiera estar al lado de alguien que lo diga si nadie se manifiesta que luego el lunes que no maree ya que tenéis que pensar que se van a juntar en recepción mucha gente y no podemos estar cambiando parcelas al antojo de nadie


Ya que nos dan la oportunidad de que yo estoy aquí y puedo cambiarlas decirlo ahora o callar para siempre



He dicho





Por cierto aquí en el didota se esta de p. Madre
 
Vivarus vente yaaaaaaaaa tengo aquí una parcela al lo mío

 
A ver si no me dejarais nada más que la caseta del perro para cuando yo llegue.
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Pink, yo no tengo manía con las parcelas, me puedes poner donde quieras, pero ya sabes, cuanta más sombra mejor, jajajaja, que somos muy blancos y nos quemamos, jeje.
Nuestra cv es la de siempre y lo va a seguir siendo por muuuucho tiempo, jejeje.
¡¡Qué poco quedaaaaa!!
 
Pink, yo ya te dije en pos anteriores lo que queria asi que lo tendras en cuenta, otra cosa hace mucho calor en el camping o el normal, es para llevar o no el aire acondicionado portatil, gracias.
 
hola pink nosotros zene2005 y anamaria1904 queremos llegar el sabado 18, no se si he de avisarlo en el camping, lo k si keremos son las parcelas juntas. Un saludo. Perdona x no avisar antes, pero llegé anoxe d viaje. Gracias
 
Por el día hace calor por la noche hasta frio



Pink, yo ya te dije en pos anteriores lo que queria asi que lo tendras en cuenta, otra cosa hace mucho calor en el camping o el normal, es para llevar o no el aire acondicionado portatil, gracias.
 
Bueno, pues esto no corre, vuelaaaaaaaaaaaaaaa y ya solo nos quedan

LTF06074.gif
Días jejejeje esto está ya chupaoooooooooooooooooo, nos vemos en nada
 
Ahí teneis un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo:

La colecta





Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre le avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta:

- ¿Qué es lo que pasa?

- Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches.

El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta:
- ¿Y cuánto viene dando la gente?

A lo que el hombre responde:
- Pues… unos medio litro… otros un litro… La voluntad.



 
Cuenca es única, como dicen las pegatinas que hay por ahí, pero es cierto, todo el centro historico es muy bonito y no puedes pasar sin comer unos buenos zarajos, morteruelo, ajoarriero y la oreja de cerdo a la plancha...... joer cuanto colesterol..... ah, y los chorizos en orza.... para ver hay muchas cosas pero para comer..... joer para comer.....

Buen viaje, por cierto el Camping Cuenca tambien está muy bien, pero no esta para nada cerca de Minglanilla, por allí, más o menos cerca tienes el kiko Park Rural que está en Villargordo del Cabriel.
Muchas gracias vivarus, cuando llegue a Castellón te diré como nos lo hemos pasado en Cuenca. Gracias de nuevo por tu consejo.
 
Que me contais del camping Venta Contreras? Ese nos coge de camino, más o menos jejeje, tenemos a 84 km Cuenca y después nos iriamos a Castellón, pero el Camping Cuenca, tengo que pasar Cuenca y después vover a Castellón.
 
Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).

Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un


partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!

Uncle Drew on Devour.com




 
72053d1344947993-cuantos-somos-de-alicante-14082012184.jpg
72054d1344948030-cuantos-somos-de-alicante-14082012182.jpg
72055d1344948056-cuantos-somos-de-alicante-14082012183.jpg


Tres fotos impresionantes de un Super Galeon Español de la epoca de oro de nuestros mares
esta fondeado en el puerto de ALICANTE se puede visitar, tiene restaurante para comer o cenar
os lo recomiendo es precioso.04082012181.jpg nuestro querido amigo CHIMO en el puente del SANTISIMA TRINIDAD....................................................jejejejejejejejeje
es una broma Chimo espero te guste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com