Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Buenas noches,
.
Apuntad 2 adultos y 2 niños más, caravana, desde Algete-Madrid, pa lo que haga falta.

Merce

Mujer de poca fe...................ya está todo controlado por medio de vuestro amigo gallego que nos avisó en tiempo y forma, en la próxima actualización os anoto ya teneis hasta el número asignado en el banquillo.
 
Mis más sinceras disculpas a Zeta, nunca debí dudar de usted...y para mi amigo Paulroutier...

ERES LO MAS RESALAO QUE HA PARÍO MARE!!!!

OLE,OLE,OLE

Merce
 
Nos apunten a la lista de espera

Nos apunten a la lista de espera

Nos apuntamos aunque sea de sufridores, dos adultos en Ac desde Madrid.
La esperanza es lo último que se pierde.
 
Señor Zeta, señor Zeta, que aparecemos en negrita... y no se porqué, como diría mi padre, que era muy sabio, el agua pa las ranas, a nosotros apuntenos solo al alcohol dice el Pere... ¿se estará echando a perder este hombre? :dontknow:


A mi no me echeis las culpas...
 
-*como veis he actualizado mi avatar ,,

asi que tambien voy a cambiar mi viejo albornoz por este modelo mas moderno adecuado para lucir en las termas ¿que os parece?

5955d1204587136-3-webcampada-galega-albornoz.jpg



para las chicas propongo este albornoz desechabe que en solostoks cuesta la tonteria de 0,90 ctms.

5956d1204587348-3-webcampada-galega-media_1_2139582.jpg
 

Archivos adjuntos

  • albornoz.jpg
    albornoz.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
  • media_1_2139582.jpg
    media_1_2139582.jpg
    8,1 KB · Visitas: 0
-* Si , pero prometo no hacer el salto de la rana ,

lo de NO CROAR de noche lo tengo dificil.
 
hola, zeta si los de aqui qrriba seguro que no somos todos tan listos como tu, o yo por lo menos. Lo de los baños termales tomalo como quieras (gracioso)
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......sin desvelar todo


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 3 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
07.- Mireia & Pikachu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
08.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
09.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
10.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
11.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
12.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña

4 x 3 + 1.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
14.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
16.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana

18.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
19.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
20.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
21.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
22.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
23.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
24.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña

26.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
27.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
29.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
30.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
31.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
32.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega

34.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
35.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
36.- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega
37.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
38.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
39.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
40.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca

41.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
42.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
43.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
44.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana


En negrita estan aquellos que han manifestado querer ir a Balneario.

CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA


LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
02.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana

03.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
04.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
05.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana

06.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
07.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
08.- Cormoran, 1 adultos, 1 adolescente, AC, C. Gallega
09.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña

OBSERVACIONES.-

***Los organizadores han explicado claramente, que hasta después de la elecciones, no podrán facilitar más información (se está negociando en varios frentes)

***Los organizadores están confeccionando la página web de información, ubicación, etc. etc. y cuando la tengan, nos lo haran saber como en anteriores ocasiones.

*** Los organizadores nos han hecho saber, que no será en un camping, se trata de una zona que se pretende preparar y se está pendiente de la dotación de su equipamiento. Quedan en el aire por lo tanto, el tema de los bungalows, aunque se está buscando solución.

*** Los organizadores han decidido que hasta no contar con más datos (negociaciones) es preferible cerrar la lista de admisión y comenzar una lista de espera.

***Por todo lo anterior, sobran preguntas de ¿cuanto costará mi tratamiento? ¿tengo que llevar rulos? etc. etc. ahora no es el momento.

***Dejémosles trabajar a su ritmo y nos iran informando de todo en su momento.


*** Repasad el listado, la negrita, etc. y si observais algún error, decidmelo......pero suavemente por favor, con cariño.

Actualizada a las 5,35 h. del 04-03-08

-
 
Hola, despues de seguir dandole vueltas a la critica del Sr. Zeta, nada es lo que parece si no lo que queremos que parezca. Creo que nadie interpretaria que mi caravana tiene baños termales, si no que me apuntaba a disfrutar de ellos. Bueno nadie no ya veo que el Sr. Zeta si y le servi de broma facil.
Al contrario que tu que nos llamaste baballos a los de aqui arriba, yo pienso que en cataluña hay muy buena gente. UN ASTURIANU A MUCHO ORGULLO
 
Hola, despues de seguir dandole vueltas a la critica del Sr. Zeta, nada es lo que parece si no lo que queremos que parezca. Creo que nadie interpretaria que mi caravana tiene baños termales, si no que me apuntaba a disfrutar de ellos. Bueno nadie no ya veo que el Sr. Zeta si y le servi de broma facil.
Al contrario que tu que nos llamaste baballos a los de aqui arriba, yo pienso que en cataluña hay muy buena gente. UN ASTURIANU A MUCHO ORGULLO

No pienso que fuese una crítica sino una broma. Si sigues los distintos hilos de este foro verás que todos nos metemos con todos y nos reimos de un ladrillo. Fue una forma de hacer risas como otra cualquiera. Pienso que no es para tomárselo así. Un saludo.
 
Hola, despues de seguir dandole vueltas a la critica del Sr. Zeta, nada es lo que parece si no lo que queremos que parezca. Creo que nadie interpretaria que mi caravana tiene baños termales, si no que me apuntaba a disfrutar de ellos. Bueno nadie no ya veo que el Sr. Zeta si y le servi de broma facil.
Al contrario que tu que nos llamaste baballos a los de aqui arriba, yo pienso que en cataluña hay muy buena gente. UN ASTURIANU A MUCHO ORGULLO

Hola Luchu, mira, conozco a Zeta personalmente, es un señor con un humor increible, y la verdad es que la broma fue muy buena, pero para nada con intención de reirnos nadie de ti, ¡¡¡ya quisiera yo una cv con baños termales!!! (y eso que soy poco acuatica).

Y lo más gracioso, Zeta de catalán solo tiene los muchos años de residencia que lleva por aqui y la pasión por el cava, porque es un peazo asturianu de los pies a la cabeza, y siempre lo dice también con mucho orgullo.

Un saludito. :thumbup:
 
Yo no me lo tome a mal.supongo que cuando nos veamos tomaremos un culin de sidra en el yacusi de mi carabana con una buena masajista que tambien llevo incorpora.un saludo para todos
 
Pues ZETA tiene sauna en su camper.Los días de calor no hay quién pare dentro jajajajaja. Y ¡¡¡ducha!!! sobre todo cuando llueve :occasion9:

Creo que ha sido una mala interpretación de una broma y no hay que darle mas importancia :dontknow:

De todos modos... LUCHU ¿tienes o no tienes baños termales en la cv?...reservame sitio poque lo de meterme con alguno de estos no lo tengo yo muy claro,dependerá de la hora :confused5:


:toothy7:
 
Yo no me lo tome a mal.supongo que cuando nos veamos tomaremos un culin de sidra en el yacusi de mi carabana con una buena masajista que tambien llevo incorpora.un saludo para todos

Ostras, pues vende tikets, jejeje, fijo que haces negocio...

¿tendrás masajista para chicas de estos que están cachas?

:toothy7:
 
Pues empezamos mal queridos.............a vacilar vais a la sombra de un bache. Sabia de que algunos de por ahí arriba decian algunas babayadas pero lo de CV, con baños termales, es pasarse tres pueblos.

No había necesidad de esta demostración de poderio, nosotros somos sencillos, normales, no hacemos ostentación de los equipamientos de nuestros medios.

¡jesús! una CV.............con baños termales.............. y se han quedado tan a gusto.


para quien no sepa apreciarlo, este post, no es mas que una demostracion de un gran sentido del humor.

zeta, ojala me lo hubieras dicho a mi, por que sabes que me encanta que me des caña. jeje
 
mira luchu,la primera vez que me apunte a una quedada la broma de zeta conmigo fue que me tenia que poner un traje regional,y muchos de estos rebeldes que andan por aqui le seguian la broma,con lo cual yo ya no sabia si era verdad o cachondeo asi que estube pensando hasta en borrarme,pero al final fui sin traje claro y debo decirte que tanto el como su compañera son unas personas de lo mas exquisito que te puedes encontrar,asi que relajate y disfruta que no te arrepentiras un saludo
 
Bueno para todos los que os guste saber a donde venis os dejo este enlace, creo que esta bastante chulo, podeis hasta leer un ratito y to jajajaja.
Guía de Ourense

Cambiando de tema, luchu creo que ya entendio........ que... por novato, por picar con zeta, y por otros motivos que seria muy largo explicar.......se..... tiene ganado el placer inequivoco de ser bautizado por nuestro reverendo padre..... si ..... El Padre Fran oficiara y como ayudante, contaremos con nuestro mas ilustre monaguillo....... si..... Joel David...... nuestro webmaster........... sera un bautizo por todo lo alto jajajajaja

Creo luchu que despues de esta..........
 
Luchu.... no te preocupes , aqui mucho bla , bla , bla... pero luego son todos un pedzo de pan...
 
Luchu.... no te preocupes , aqui mucho bla , bla , bla... pero luego son todos un pedzo de pan...



Y eso lo dices tu?????? jajajajaj, ya, ya al tranquilo ese lo conozco yo jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com