Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Pero hermosa, hacer los kms. que vamos hacer hasta la terra de la chispa, merece darnos un homenaje en el balneario ¡nosotros lo valemos! y ya me imagino al Jordi con el turbante enrollado en la cabeza y marcando pasos de pasarela.

Suponía que no te ibas a perder por nada del mundo, esta aventura tan especial, en un entorno diferente; no obstante lo anterior, si vos me lo pedis, te quito la mano de pintura negra.

¡faltaría más!


No quisiera yo llevarle la contraria Sr. Zeta, dejenos ud. tintaditos como los calamares,.....en espera eso si, de k en dichos balnearios puedan entrar los menores.....
 
Luchu estoy convencido de que aqui no hay comportamientos premeditados y las cosas surgen
Creo que supistes reacionar bien y le sacastes partido a la broma de ZETA porque a mi me cuesta trabajo que me conozcan en las webcampadas y TU como alguien dice entraste por la puerta grande porque todo el mundo va a preguntar quien es LUCHU asi que te felicito por tu exito
Que sepas que ZETA es asturianu de pura cepa y para mas señas de la RABALDANA en TURON y por lo tanto un gran BABALLU
 
¡ ÚLTIMA HORA !

Agencia de noticias La Verdad - Ourense - 3,45 h. 05-03-08

Se ha constituido con caracter de urgencia el gabinete de crisis, ante la noticia que durante el próximo "Puente de Mayo" se concentrarán en la ciudad, un gran número de personas de diferentes procedencias del resto del Estado, equipadas con artilugios autopropulsados, o remolcados con denominaciones -hasta ahora pendientes de identificar- tales como: AC, CV y cosas por el estilo, con la disculpa de conocer la Ciudad y darse unos baños en As Pozas y en balnearios de la zona.

Se ha filtrado por el discreto de siempre, que el objetivo principal, dista mucho de lo manifestado y que se trata de un grupo organizado, con experiencia en operaciones de toma de lugares y costumbres nada recomendables.

Se ha podido saber, que una de las medidas adoptar para evitar esta invasión foránea, es que se procederá a poner a salvo, los vinos de la tierra, los quesos, el pulpo, los mariscos y todas las cosas susceptibles de ser consumidas por el grupo ocupante. Se rumorea que se trasladará la cabaña ganadera a lugar preparado al efecto para su protección. El tema del orujo, también está en estudio.

Se ha propuesto el inicio de conversaciones para evitar la entrada en la Ciudad, estableciendo un perímetro de seguridad y un lugar donde puedan establecerse, mientras se desarrollan las conversaciones.

Seguiremos informando.




Si hay que sacrificarse por el grupo y poner en riesgo nuestras vidas; nos ofrecemos como emisarios y para demostrarles que ni el vino, ni los quesos, ni las cosas procedentes de la cabaña ganadera, ni esa cosa con muchas patas que le dicen pulpo y esos animaliños de la misma procedencia que parece ser que allí le llaman mariscos y una cosa que no sabemos que es pero que le dicen orujo (callan mucho sobre esto y debe ser algo muy serio) o algo parecido; ni nos gustan.........ni pensamos tocarlos.
Los voluntarios entregados para esta difil y peligrosa misión seríamos:
Luchu y servidor (siempre y cuando luchu traiga una botellina de sidra pa darnos un toque de valor para afrontar el riesgo como paisanos).....yo llevaré una de cava
 
Debemos aclarar la noticia, pues mas que noticia, fue,una filtraccion interesada de un personaje que ya tenemos localizado y a buen recaudo.

Por calumniar el buen nombre y comportamiento ejemplar, el Susodicho, se enfrentara a un juicio, donde, por supuesto tendra derecho a defensor.

La pena, en caso de que fuese declarado culpable, la decidira el jurado popular, quedando excluida la hoguera.( por precaucion, ya que dicen que ol orujo ese es inflamable)
 
pues si se excluye la hoguera que no excluyan el poder quemarlo en una queimada gigante y que despues como decia la canción:

Y bailare sobre tu tumba
con los zapatos de claque

Ni que fueramos en ovnis, aunque yo siempre llevo uno pegado en el techo, como se pyuede ver en la foto, esta en la parte trasera, leñe que es la antena y yo sin darme cuenta
 

Archivos adjuntos

  • desde Agosto 079.jpg
    desde Agosto 079.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
Luchu me reí un rato a costa de los baños termales de tu CV " lo siento "


Xoxero muy chula la musica del enlace anterior ,,,,, entra uno en ambientillo de Ourense escuchandola ( sigue así campeonin ) .
 
Si hay que sacrificarse por el grupo y poner en riesgo nuestras vidas; nos ofrecemos como emisarios y para demostrarles que ni el vino, ni los quesos, ni las cosas procedentes de la cabaña ganadera, ni esa cosa con muchas patas que le dicen pulpo y esos animaliños de la misma procedencia que parece ser que allí le llaman mariscos y una cosa que no sabemos que es pero que le dicen orujo (callan mucho sobre esto y debe ser algo muy serio) o algo parecido; ni nos gustan.........ni pensamos tocarlos.
Los voluntarios entregados para esta difil y peligrosa misión seríamos:
Luchu y servidor (siempre y cuando luchu traiga una botellina de sidra pa darnos un toque de valor para afrontar el riesgo como paisanos).....yo llevaré una de cava


-* ¿¿¿ Y vas dejar al clero en casa ???.............en caso de necesidad eucaristica ¿¿¿ quien os atendera???............ si hay que colonizar y comvertir erejes ¿¿ quien lo hara??.................¿¿¿ quien vendecira dichos manjares ??? ¿¿¿ quien dara FE de dichos brebajes ??

- Dada la importancia de dicha mision, no me queda otra que ofrecerme voluntario para dichos menesteres y que .................DIOS NOS ASISTA Y AMPARE
 
-* ¿¿¿ Y vas dejar al clero en casa ???.............en caso de necesidad eucaristica ¿¿¿ quien os atendera???............ si hay que colonizar y comvertir erejes ¿¿ quien lo hara??.................¿¿¿ quien vendecira dichos manjares ??? ¿¿¿ quien dara FE de dichos brebajes ??

- Dada la importancia de dicha mision, no me queda otra que ofrecerme voluntario para dichos menesteres y que .................DIOS NOS ASISTA Y AMPARE

No esperaba menos de ti PATER- SON. Pero te quiero delante al lado mio.

Bueno por si hay algun interesado en ir a ourense este finde os dejo un enlace interesante......... o creo.

Empieza la cuenta atrás para la novena edición de Xantar - 20minutos.es


Los que podais ir pasalo ben
 
Pónganos Ud en negrita

Pónganos Ud en negrita

Aunque estamos en el noveno lugar de la lista de espera, es decir, muy abajo, nos gustaría que nos pusiera Ud, si tiene a bien, en negrita, por aquello de aumentar, si cabe, los dientes largos.
 
como va la lista?yo por la parte que me toca creo que a esa acampada nun puede faltar luchu despues de to la que se lio y les rises que pasasteis algunos a cuenta de el.asi que se borre alguien pa poder subir a los de letra negra.o mejor tovia amplia un par mas del litao y to arreglao.sin querer ya te lo digo asta con, rima si ye que estos asturianos somos la caña.un saludo cariñosu y no ye por hacer la pelota
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......sin desvelar todo


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 3 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
07.- Mireia & Pikachu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
08.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
09.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
10.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
11.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
12.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña

4 x 3 + 1.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
14.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
16.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana

18.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
19.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
20.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
21.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
22.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
23.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
24.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña

26.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
27.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
29.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
30.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
31.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
32.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega

34.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
35.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
36.- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega
37.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
38.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
39.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
40.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca

41.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
42.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
43.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
44.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana


En negrita estan aquellos que han manifestado querer ir a Balneario.


CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA


LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
02.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana

03.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
04.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
05.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana

06.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
07.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
08.- Cormoran, 1 adultos, 1 adolescente, AC, C. Gallega
09.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
10.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca

OBSERVACIONES.-

***Los organizadores han explicado claramente, que hasta después de la elecciones, no podrán facilitar más información (se está negociando en varios frentes)

***Los organizadores están confeccionando la página web de información, ubicación, etc. etc. y cuando la tengan, nos lo haran saber como en anteriores ocasiones.

*** Los organizadores nos han hecho saber, que no será en un camping, se trata de una zona que se pretende preparar y se está pendiente de la dotación de su equipamiento. Quedan en el aire por lo tanto, el tema de los bungalows, aunque se está buscando solución.

*** Los organizadores han decidido que hasta no contar con más datos (negociaciones) es preferible cerrar la lista de admisión y comenzar una lista de espera.

***Por todo lo anterior, sobran preguntas de ¿cuanto costará mi tratamiento? ¿tengo que llevar rulos? etc. etc. ahora no es el momento.

***Dejémosles trabajar a su ritmo y nos iran informando de todo en su momento.


*** Repasad el listado, la negrita, etc. y si observais algún error, decidmelo......pero suavemente por favor, con cariño.

Actualizada a las 10,25 h. del 08-03-08

-
 
como va la lista?yo por la parte que me toca creo que a esa acampada nun puede faltar luchu despues de to la que se lio y les rises que pasasteis algunos a cuenta de el.asi que se borre alguien pa poder subir a los de letra negra.o mejor tovia amplia un par mas del litao y to arreglao.sin querer ya te lo digo asta con, rima si ye que estos asturianos somos la caña.un saludo cariñosu y no ye por hacer la pelota

Mira Puchy, estar en el nº 2 del banquillo, es saber a ciencia cierta que saldrás al campo a jugar el partido, así que tranquila.
Además ya has visto que luchu y yo formamos parte de la misión más peligrosa y arriesgada prevista; bueno, como no hay dos sin tres, a última hora se unió el clero para lo de siempre.....pero también llevar al clero tiene sus ventajas.....llevamos martir vocacional y ofertante de mejillas.
 
muchas gracias z por atender a mi llamada s.o.s. pero entenderas mi preocupacion.yo quiero que esti miu cumpla como un paisanu con la mision propuesta y me deje a buena altura.lo del clero ya sabes la guinda de to los pasteles,bueno en esti casu el guindon debido a su tamaño.tengo ganes de conocete(nun ye una propuesta indecente ni na de eso.........)solo son ganes de pasalo bien.UN SALUDO chaooooooooooooooooo
 
novatos en esto de las webcampadas

novatos en esto de las webcampadas

Hola a todos, nosotros somos novatos en esto deloas webcampadas. Nos podeis explicar un poco como va esto?
 
Hola a todos, nosotros somos novatos en esto deloas webcampadas. Nos podeis explicar un poco como va esto?


Hola belusti, pues es sencillo, si te gusta el plan, te apuntas y listo.

Mañana tenemos una reunión con el ayuntamiento para cerrar todos los temas, esperamos poder hacer ya la pagina e informaros a todos con detalle.
 
Hola a todos, nosotros somos novatos en esto deloas webcampadas. Nos podeis explicar un poco como va esto?

Sencillo queridos mios, muy sencillo............una webcampada es un acto de fe y si recordamos la definición de fe del catecismo preconciliar era la siguiente:
-P- ¿que es la fe?
-R- La fe es creer lo que no vemos.

Pues eso, ni más ni menos.

En este caso nos hemos adelantado -como siempre- a los acontecimientos, al programa, a todo lo programable y lo hemos hecho -como siempre- porque cuando Xosero & Moucha; o Moucha & Xosero, convocan algo; nuestra experiencia de webcampadas anteriores, ha sido tan positiva y lo hemos pasado también, que salimos todos corriendo al teclado, musitando aquello de ..............mari on, el último.
Luego ante tanto desmadre, pues ha habido que poner orden y hacer un cupo; y rebasado este, hacer la Lista de Espera, o banquillo de aspirantes.

¿Ves como es un acto de fe? tenemos fe en lo que ellos organizan.

Si lees el hilo podrás sacar alguna conclusión más..........y si esperas a que se tengan más noticias, tal y como indica Moucha en el post anterior, pues sabrás lo mismo que sabremos nosotros cuando lo leamos.

Lo importante, es que es una agradable experiencia, conocer a otras familias, practicar nuestra afición común y un grupo de personas, normales, sencillas, fabulosas y con un corazón muy grande, donde nadie se siente extraño; simplemente, porque no le dejamos que se sienta extraño o solo.

La aspirina para después de leer todo este tocho...............corre de mi cuenta.
 
Sr.Zeta. Me caigo de la lista. Mis queridos jefes me quieren organizar un bonito viaje de curro para los días 2 y 3 de mayo. Así que viendo el panorama dudoso que tengo para esas fechas y viendo la cantidad de gente que en la lista de espera, pues prefiero dejar paso a alguien que lo tenga más seguro que yo el poder asistir. Si al final pudiera librarme del viajecito de marras intentaré volver a apuntarme aunque sea en la lista de espera. Siento las molestias.:cry:

Un saludo desde Pioz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com