Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Juanfra no me he apuntado antes porque no tenemos la seguridad de que podamos ir. Si fuera seguro me abría apuntado de las primeras ya lo sabes, jajaja.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Hola muy buenas tarde por aqui de paso , que ganitas tengo de vacaciones uyyyyyyyy ya mismo semana santa
 
Hola muy buenas tarde por aqui de paso , que ganitas tengo de vacaciones uyyyyyyyy ya mismo semana santa

Buenas tardes Luis, pero para ir abriendo boca, La Buganvilla jejeje eso esta más cerca, solo a 15 días, aichhhhhh estoy ya contando los días que faltan
 
Bueno, tenemos que dar de baja a Willy Fog con toda la pena del mundo, y entra en su lugar Juanca Cordoba, ves, ya estas dentro, esto da muchas vueltas y para muestra un botón. Nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
hola a tod@s,por favor nos podeis apuntar 2a+2n ac desde el cuervo.un fuerte abrazo

Buenas noches Conchi, pues claro que si, ademas encantadísimos de poder contar con vuestra compañía ya sabes que esto da muchas vueltas, así que dentro de nada, en la lista oficial. Besos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com