Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Compañeros chatarreros, ya os queda 1 dia para pasarlo de lujo, teneis que dejar el pabellon alto y si alguien se acerca a vosotros, no dejeis de hablarle porque aunque nosotros estemos en lo mas alto de la sociedad, siempre estamos abiertos al pueblo llano.

Un abrazo y no dejaros el Yate en cualquier sitio.
El yate lo tenemos en el taller, nos dieron "un golpe" Emilio
Pasadlo muy bien vosotros también por ahí abajo :cheers::cheers::cheers:
 
eso es como preguntarme a mi que si me voy a llevar cerveza

mismamente amigo Cortinas.... mismamente.... :notworthy:


Vicente llevate la bike, que esta vez no tengo ganas de hacer kilometros pero he visto unas trialerillas por Bugarra que tienen una pinta........
 
Hombre vivarus, estas vivo, ya la tengo limpita y en la caravana.eso eso kilometros pocos que estoy fondon. Alguien mas se apunta.
 
Hombre vivarus, estas vivo, ya la tengo limpita y en la caravana.eso eso kilometros pocos que estoy fondon. Alguien mas se apunta.
Yo tengo una medio oxidada pero como voy a arratrar la cv con la c15 cuanto menos peso lleve mejor(el otro coche tiene el embrague a punto de escacharrarse)
 
bueno pues puestos a hacer mercadillo ........

vendo botes de albaricoques en almibar cosecha propia ........... 2€

yo tambien tengo gallinas propias vendo huevos ...... 2 € la docena

vendo mercedes E320 con bola de enganche ..jeje pero nunca tire de caravana ejjejeje

vendo renault megan 1.9 dci del 2mil2

vendo avance para una 550 y otro para una 450 de burstner los dos

vendo actuaciones de magia
www.magoyerico.jimdo.com

me vendo yo ....poco usado en rodaje todavia

y mas cosas......

ale .....ya esta todo dicho

bueno señores si no pasa nada mañana a estas horas ya estaremos en bugarra aunque yo creo que voy a disfrutar mas bien poco de esta kedada ya que tengo actuacion el sabado a las 4 otra el sabado a las 7:30 y otra el domingo a las 4 o sea que poco voy a poder estar en el camping .....
 
Yerico dice mi señora que quiere un bote albaricoque "desetuyo".
recuerdo lo de los gatitos (son regalados) y son muy monos
 
¿cociendose? + BURSTNER CITY 585 TK

Ramón, saca lo que estes cociendo que se van a derretir los plasticos, jejejeje
 
Hay hay q risa, !!!

En fin q ya he hablado con los de burstner chiva y dice q pa mañana estara pero nos llaman q le falta una pieza, y las espumas tambien estaran mañana.-asi q si dios kiere la recojemos el jueves tarde y el viernes mediodia preparao.........eso espero kili te tengo al corriente....

Yo he pensado q si van a hacer testiculos de cura, pues si el tiempo lo permite, q tengo q limpar media caravana entoavia..... pues tambien hare algo dulce,...

POr cierto, q llevamos de comer ??, de beber???? porfavor darme ideas y cosas q no deben faltar, q soy supermarujona ( a mucha honra)

A ver maruhjas y maruijos dadme indicaciones q es la primera vez q salimos con caravana , con un neverin de la señorita pepis q no me cabe nà .

Pink caravan , huy mi hijo se a emosionao cuando a visto q eres mago...........es un tema q le interesa muchisimo!!

sludos
 
Hola a todos.
Soy Katy la mujer de MAKRI.
Lo sentimos mucho,pero no podemos ir a Bugarra,a mi marido le mandan a Alemania y no llega hasta siguiente fin de semana.
Por ello dejo nuestra parcela y mis 6 huevos.
Que lastima,pero no podemos hacer nada,solo esperar a la proxima quedada.
Que paseis un fin de semana muy bueno.
Saludos
:(
 
Buenas noches a tod@s. Nosotros no podemos ir........ me toca la guardia en sabado y como trabajamos para la hosteleria no puedo hacer planes para este fin de semana.Un saludo para todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos.
Soy Katy la mujer de MAKRI.
Lo sentimos mucho,pero no podemos ir a Bugarra,a mi marido le mandan a Alemania y no llega hasta siguiente fin de semana.
Por ello dejo nuestra parcela y mis 6 huevos.
Que lastima,pero no podemos hacer nada,solo esperar a la proxima quedada.
Que paseis un fin de semana muy bueno.
Saludos
:(

Es una pena, pero bueno nos vemos en otra
Buen viaje para MAKRI
 
J...er Ramon ¿lo vendes todo o que ?
Tendremos que poner un mecaito en la entrada del camping.
Lo podemos hacer tipo mercado medieval, que mola jejejeje
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 -
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 -
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
17 - valcazu .............. 2 adultos 3 niñas cv (castellon)
18 - vermarina ........... 2 adultos 2 niñas cv (castellon)
19 - perealtea ............ 3 adultos 1 niña cv (alicante)
 
Hay hay q risa, !!!

En fin q ya he hablado con los de burstner chiva y dice q pa mañana estara pero nos llaman q le falta una pieza, y las espumas tambien estaran mañana.-asi q si dios kiere la recojemos el jueves tarde y el viernes mediodia preparao.........eso espero kili te tengo al corriente....

Yo he pensado q si van a hacer testiculos de cura, pues si el tiempo lo permite, q tengo q limpar media caravana entoavia..... pues tambien hare algo dulce,...

POr cierto, q llevamos de comer ??, de beber???? porfavor darme ideas y cosas q no deben faltar, q soy supermarujona ( a mucha honra)

A ver maruhjas y maruijos dadme indicaciones q es la primera vez q salimos con caravana , con un neverin de la señorita pepis q no me cabe nà .

Pink caravan , huy mi hijo se a emosionao cuando a visto q eres mago...........es un tema q le interesa muchisimo!!

sludos

Ok, ya me dices algo.

En cuanto a lo del papeo, pues depende de cada uno. A mi no me faltan ni las cervezas, ni la coca cola, ni las sandis para la mujer. Algo de pasta (macarrones, espaguetis) que se hacen en un momento y no te lias mucho. Fiambre, algo de embutido por si torramos algo (longanizas, morcillas), alguna tortilla de patatas hecha de casa (para cenar el viernes con algo de carne va de lujo). Algunas naranjas valencias para el postre, que "pa" eso somos valencianos, y algun platano, piña en almibar. Nosotros el domingo solemos hacer una paellita, y no nos falta nunca el domingo por la mañana para el desayuno el chocolate (va en un tetabrik del mercadona, no me acuerdo ahora de la marca pero se sale) con churros (tambien del mercadona). Bueno y con el café de la sobremesa siempre vienen bien un surtido de galletas (tipo cuetara o similar), pero con las pelotas de manolo creo que tendremos bastante jejejejeje.
No te compliques mucho, ya que esto lo vais a ir viendo a medida que vayais saliendo, igual que la ropa que teneis que cojer, trastos, etc, ya segun vayais saliendo vereis lo que os hace falta de verdad y gastais y lo que podeis prescindir. Yo el dvd portatil con dibujos para la niña no se me olvida ni harto vino. Cámara de fotos, alargador luz, linterna, lampara portatil, juguetes para las niñas (pelota, bici), no sé que más, creo que ya vas bien. Ahora que te digan los demás. Un saludo
 
Hay hay q risa, !!!

En fin q ya he hablado con los de burstner chiva y dice q pa mañana estara pero nos llaman q le falta una pieza, y las espumas tambien estaran mañana.-asi q si dios kiere la recojemos el jueves tarde y el viernes mediodia preparao.........eso espero kili te tengo al corriente....

Yo he pensado q si van a hacer testiculos de cura, pues si el tiempo lo permite, q tengo q limpar media caravana entoavia..... pues tambien hare algo dulce,...

POr cierto, q llevamos de comer ??, de beber???? porfavor darme ideas y cosas q no deben faltar, q soy supermarujona ( a mucha honra)

A ver maruhjas y maruijos dadme indicaciones q es la primera vez q salimos con caravana , con un neverin de la señorita pepis q no me cabe nà .

Pink caravan , huy mi hijo se a emosionao cuando a visto q eres mago...........es un tema q le interesa muchisimo!!

sludos

Hola, en la anterior webcampada que fue mi primera vez, tenia las mismas dudas que tu,y esto fue lo que me dijeron:
te explico......

la experiencia nos dice que si queremos que el grupo que esta siendo muy afin dure, lo que no hay que hacer es mezclar el hoby con las obligaciones..... si se hacen comidas y compra de comidas conjuntas al final bienen los malos rollos de que uno come mas o por que tengo que pagar lo mismo si yo solo tengo un hijo y el otro 5 y cosas de esas que llevan al mal rollo y perder la armonia del grupo ............ forma de que esto no llege a pasar todos vamos juntos y estamos juntos y unidos pero cada uno hace lo que quiere y come lo que quiere y cuando quiere, esto no quita que si se decide hacer una torra o una paella o cualquier otra comida todos juntos pues se compra arreglo se hace y a tanto por uno pero de forma ocasional no por rutina. es no quita que a la hora de comer o cenar nos solemos juntar todos para comer juntos..... aunque con niños pequeños es tan dificil coincidir todos

con el tema de ir o venir a algun sitio se propone alguna excursion o lo que sea el que quiere va y el que no pues no pasa nadaaaaaaaaaaaaa cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera ( si son excursiones a subir montañas van todos menos yo y el cortinas eso si)jejejejjej
alguien tiene que hacer el esfuerzo de cuidar las caravanas y las neveras

y que te tienes que llevar???? ganas de pasarlo bien que no me cabe duda de que de eso vas sobrao

aaaaaaaaaaaa y por cierto que sepas ...... que esto engancha ....luego no digas que no te avise jejejejjej

la verdad que fue genial. tu tranquilo que lo que hagas bien hecho esta.

Nos vemos el viernes que no queda NAAAAAAAAA
 
Hola, en la anterior webcampada que fue mi primera vez, tenia las mismas dudas que tu,y esto fue lo que me dijeron:
te explico......

la experiencia nos dice que si queremos que el grupo que esta siendo muy afin dure, lo que no hay que hacer es mezclar el hoby con las obligaciones..... si se hacen comidas y compra de comidas conjuntas al final bienen los malos rollos de que uno come mas o por que tengo que pagar lo mismo si yo solo tengo un hijo y el otro 5 y cosas de esas que llevan al mal rollo y perder la armonia del grupo ............ forma de que esto no llege a pasar todos vamos juntos y estamos juntos y unidos pero cada uno hace lo que quiere y come lo que quiere y cuando quiere, esto no quita que si se decide hacer una torra o una paella o cualquier otra comida todos juntos pues se compra arreglo se hace y a tanto por uno pero de forma ocasional no por rutina. es no quita que a la hora de comer o cenar nos solemos juntar todos para comer juntos..... aunque con niños pequeños es tan dificil coincidir todos

con el tema de ir o venir a algun sitio se propone alguna excursion o lo que sea el que quiere va y el que no pues no pasa nadaaaaaaaaaaaaa cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera ( si son excursiones a subir montañas van todos menos yo y el cortinas eso si)jejejejjej
alguien tiene que hacer el esfuerzo de cuidar las caravanas y las neveras

y que te tienes que llevar???? ganas de pasarlo bien que no me cabe duda de que de eso vas sobrao

aaaaaaaaaaaa y por cierto que sepas ...... que esto engancha ....luego no digas que no te avise jejejejjej

la verdad que fue genial. tu tranquilo que lo que hagas bien hecho esta.

Nos vemos el viernes que no queda NAAAAAAAAA


coñoooooooooo cuando me ehe puesto a leer he dicho joer este tio habla igul que yo pero al seguir lellendo digo coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si eso lo escribi yoooooooooooooooooo jajajajajjaja

bueno creo que se lo has explicao mejor imposible

ala a cascarla
 
Bueno Ramon
ya me contaras este fin desemana de que va lo de "LOS CASCADORES webcampistas"
 
Hola a todos, ya no queda nada para vernos y despues de ver el mercadillo desde luego yo quiero mermelada de la de Mariola( yo ceo que de casi todos los sabores).un beso a todos y hasta el viernes
 
A ver actualicemos la lista:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 6 huevos
Kati 6 huevos
Kalini 6 huevos
Labea 6 huevos
Perealtea 6 huevos

Por lo tanto quedan 12 huevos por repartir si no sale nadie mas hasta el viernes por la mañana volvere a adjudicarlos a kati y juanvi que han sido los que los acaban de ofrecer.
 
Hola vermarina , soy la mujer de vivarus . apuntame 6 huevos
Gracias
 
A ver actualicemos la lista:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 6 huevos
Kati 6 huevos
Kalini 6 huevos
Labea 6 huevos
Perealtea 6 huevos
Vivarusa 6 huevos

Eso es lo que hay mi señora se ha cargado 6 por una equivocacion en la receta de las pelotas de fraile asi que de momento cierro la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com