Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Vermarina, traenos una docena, por otra parte, vi el trailer de la peli que me dijiste en Almagro y decias que no era de miedo, ¡pues vaya tela con el trailer!
 
buffffque no tengo tantas gallinas a ver:
cuevata.......6 huevos
juanvi........12 huevos
kati...........12 huevos
kalini.........12 huevos
Makri..........12 huevos

Eso serian 54 huevos
y sin contar los de hoy que no se los que nos quedan pues a ver teoricamente pondran 15 mañana,15 el jueves y 15 el viernes eso suma 45 mmmm y me dice vero que tiene que usar para las pelotas de fraile en fin lo siento no llego a tener una granja solo tenemos 15 gallinas y de aqui al viernes solo puedo conseguir 45 o sea o cogeis cada uno solo 6 o se quedara gente sin...
 
Vermarina, traenos una docena, por otra parte, vi el trailer de la peli que me dijiste en Almagro y decias que no era de miedo, ¡pues vaya tela con el trailer!
Pero si no es de miedo hombre... solo te tiene pegao a la silla con los ojos de par en par jejeje
 
No hay problema,6 por favor
Ok a ver:
cuevata 6
Juanvi 12
Kati 12
Kalini 12
Makri 6

Creo que esta cantidad a lo mejor es posible, perdonad a las pobres gallinas es que mas no pueden hacer, mañana les pondre la radio a ver si se animan
 
Tranquila kati que quedan dias y lo dejaremos claro por si acaso.
 
Qué vais a hacer un tortilla gigante?
 
Vermarina,6 huevetes por favor,un saludo,queda 1 dia.
Kalini con tu permiso paso 6 de los tuyos a Labea
de momento la cosa queda asi:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 12 huevos
Kati 12 huevos
Kalini 6 huevos
Makri 6 Huevos
Labea 6 huevos

Si alguien mas quiere le preguntaremos a kati y juanvi de reducir los suyos si no se entiende que por orden de pedido tienen preferencia los primeros.
A este paso si que montare una granja menudo negocio jejeje (se podra apadrinar gallinas?)
 
Hola a todos!!

Kili, esa es la ruta mia, pero desde la pobla de valbona.......yo creo q se puede ir sin problemas , han hablado algo de una curva en pedralba, a ver si alguien nos explica!!...si consigo salir el viernes podiamso ir juntos a mi me vendria fenomenal vaya!! asi no vamos solos, mi mqarido dice q podria slir sobre las 15 del viernes........si esta la caravana q aprece ser q si pero no pongo la mano en el fuego.........

Vermarina, yo quiero 1 DOCENA, por favor, nada de mariconadas yo a lo grande!!.peaso de tortilla q vamos a hacerrrrrrrrrrr

hasta luego!!

Nosostros antes de las 5 no creo que podamos pasar por la pobla, ya que mi mujer sale de trabajar a las 3 de valencia y tiene q venir a casa a comer, por eso calculo q podemos salir a las 4'30-5 y estar por la pobla de 5-5'30 como muy pronto. Si tienes la caravana me pegas un toque y ya quedamos. Te mando mi telefono por privado.
 
Kalini con tu permiso paso 6 de los tuyos a Labea
de momento la cosa queda asi:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 12 huevos
Kati 12 huevos
Kalini 6 huevos
Makri 6 Huevos
Labea 6 huevos

Si alguien mas quiere le preguntaremos a kati y juanvi de reducir los suyos si no se entiende que por orden de pedido tienen preferencia los primeros.
A este paso si que montare una granja menudo negocio jejeje (se podra apadrinar gallinas?)

Como me esta recordando esta conversación a esta escena:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com