Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

la ostia como estais por una **** curva
que yo pase por hay con la mia y no pasa nada coño

estos valencianos miedicas
 
Buena tarde señora Mariola que me enterao que ban ustede a esta becapanda con su marido y su niñas, o sea co er juango, pue o deseo que lo pasei lo mejo imposible.

Un abraso para todo, la bea tamie y la señora canti a su esposos tamie, a mi rosio ya al julin.

me gustaria dí pero er trabajo no me lo premite, osea que como no tengo trabajo no puedo pagalo.

Der comando ch de lo enchatarero
Pues muchas gracias hombre, si al final te cogeré cariño y todo. Por cierto, he visto a la novia de tu chiquillo. .....
Apuntate a la próxima, y a ver si encuentras trabajo pronto
Recuerdos al niño
 
Gestalgar, cuando se llega a Bugarra, se sigue por la carretera en dirección Gestalgar, hasta donde ha dicho Alfonso
 
hola yo tengo una de 3,una de 10 y una de 13 son muy sociables (la de 13 al principio timida)pero buena que se anime se lo pasara biennnnnn


Bueno, pues el viernes se conocerán
 
hola yo tengo una de 3,una de 10 y una de 13 son muy sociables (la de 13 al principio timida)pero buena que se anime se lo pasara biennnnnn


Bueno, pues el viernes se conocerán
¿3? ¿en serio?
¿y la pequeña tiene 3? ¿en serio? :D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, Joana al final no viene Pere, pero no te preocupes, dile a Claudia que a esta van jóvenes también, no sólo niños
 
Buenas noches a todos.

ya son las 12, tres dias y bajando, ya se me esta haciendo demasiado largo, conñ.
 
Kili, estoy en la pobla de Valbona, al al lado de caravanas el osito, si podemos pegar rueda con alguien perfestooooo.....

Yo voy a menudo a pedralba y desde alli se va a bugarra...........no es buen camino este??..... hayyyyyyyy luego entro q no me deja la peke!!

Juanvi, nosotros es la primera vez que vamos a ir a Bugarra, por tanto no sabemos cual será el mejor camino, de todos modos no tenemos mucho problema. En la via michelin el trayecto más corto de Sagunto a Bugarra es por el By Pas, Ctra Ademuz, Lliria, Pedralba y Bugarra. Pero claro, al ir con cv ya no sé cual será el mejor camino.
Otra cosa, nosotros pasaremos de 5 a 6 de la tarde del viernes por la pobla, por tanto, si te acopla te vienes con nosotros.
Ah, tu tambien tenias una niña de dos años ¿verdad?
 
Mariola, esto iba para Valcazu, lo que pasa es que yo no se poner que su respuesta salga en el recuadro y ha salido sin el y las tres las tiene Valcazu. Yo solo tengo dos.
 
Mariola, esto iba para Valcazu, lo que pasa es que yo no se poner que su respuesta salga en el recuadro y ha salido sin el y las tres las tiene Valcazu. Yo solo tengo dos.
Pere, ya se cuantas hijas tienes :D, pero por un momento he dudado de que lo supieras tú
A las de Valcazu ya las conozco, de Almagro
Tienes que dar a "citar" lo que quieras y empiezas a escribir siempre detrás de los "QUOTES". Y así te sale seguro
Nos vemos el viernes
 
Kili71 dice mi señora que no te olvides la crema de los chichones para paula.
Mas cosas: mi gata ha tenido 6 churumbeles alguien quiere uno(o dos)? si alguien quiere los llevariamos para alla.
Mas cosas: tenemos alguien quiere huevos (6 huevos 1€)
Hay algo planeado? no se paseos, museos, parapente, degustaciones, etc
 
Kili71 dice mi señora que no te olvides la crema de los chichones para paula.
Mas cosas: mi gata ha tenido 6 churumbeles alguien quiere uno(o dos)? si alguien quiere los llevariamos para alla.
Mas cosas: tenemos alguien quiere huevos (6 huevos 1€)
Hay algo planeado? no se paseos, museos, parapente, degustaciones, etc
Yo si quiero huevos, pero de los de fraileeeeeeeeeeeee, por fa, pliiiiiiiis :cry:
Se pueden hacer rutas, la zona es muy bonita Manolo, ya lo vereis
En cuanto a los gatos......con mi perra suficiente, gracias :D Me faltaba un gato también, madre mia
En la cv tengo trombocid, si te vale para los chichones
 
Yo si quiero huevos, pero de los de fraileeeeeeeeeeeee, por fa, pliiiiiiiis :cry:
Se pueden hacer rutas, la zona es muy bonita Manolo, ya lo vereis
En cuanto a los gatos......con mi perra suficiente, gracias :D Me faltaba un gato también, madre mia
En la cv tengo trombocid, si te vale para los chichones
lo de los de fraile es mi señora a ver si quiere, puede, tiene ganas, etc
Los otros son de gallina sin strees(cocococ,cocococ)
Los gatos.... son tan monos, y en invierno estan tan calentitos en los pies de la cama y hacen ese rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrrr,rrr,rrrr,rrrr,rrrr...
Jejejeje lo de los chichones viene por lo de la nena de kili71,miniiris e irismaxi(irismaxi es nuestra peque que se mete cada leche) y miniiris se la nena de valcazu
 
lo de los de fraile es mi señora a ver si quiere, puede, tiene ganas, etc
Los otros son de gallina sin strees(cocococ,cocococ)
Los gatos.... son tan monos, y en invierno estan tan calentitos en los pies de la cama y hacen ese rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrrr,rrr,rrrr,rrrr,rrrr...
Jejejeje lo de los chichones viene por lo de la nena de kili71,miniiris e irismaxi(irismaxi es nuestra peque que se mete cada leche) y miniiris se la nena de valcazu
no, deja lo del gato, demasiado bicho por mi casa ya
pues si puede.........a mi no me importaría, que los de Almagro estaban de escándalo. Y si me da la receta......lo agradeceré un montón
Pues te encargo 6 huevos de los de 1 euro, y así llevo menos peso :D
 
Kili71 dice mi señora que no te olvides la crema de los chichones para paula.
Mas cosas: mi gata ha tenido 6 churumbeles alguien quiere uno(o dos)? si alguien quiere los llevariamos para alla.
Mas cosas: tenemos alguien quiere huevos (6 huevos 1€)
Hay algo planeado? no se paseos, museos, parapente, degustaciones, etc

Nos llevaremos el trombocid jajajajaja.

Manolo, abre un post en el general con el tema de los gatos.
 
no te arrepentiras de los huevos anda que no se nota diferencia de sabor, a entre tu y yo creo que mi señora llevara alguna pelota de fraile la receta ya os lo dira ella que no es dificil de hacer,
voy a cojer un papel y apuntare lo de los huevos:
6 para cuevata
 
Nos llevaremos el trombocid jajajajaja.

Manolo, abre un post en el general con el tema de los gatos.
kili lo de los gatos no quiero ponerlo en el general, lo suyo es aqui por que es una webcampada a la que vamos a asistir y los podemos llevar. suponte que lo pongo en el general y alguien de galicia quiere... como que pilla lejos.
Solo me quedan 3 por regalar
 
kili lo de los gatos no quiero ponerlo en el general, lo suyo es aqui por que es una webcampada a la que vamos a asistir y los podemos llevar. suponte que lo pongo en el general y alguien de galicia quiere... como que pilla lejos.
Solo me quedan 3 por regalar

Manolo pues cojes la moto y te vas a galicia.
 
Manolo pues cojes la moto y te vas a galicia.
jejeje pobre gatito en la moto hasta galicia jejeje cuando llego alli ya no es cachorro ya es un leon jejeje
 
Hola a todos!!

Kili, esa es la ruta mia, pero desde la pobla de valbona.......yo creo q se puede ir sin problemas , han hablado algo de una curva en pedralba, a ver si alguien nos explica!!...si consigo salir el viernes podiamso ir juntos a mi me vendria fenomenal vaya!! asi no vamos solos, mi mqarido dice q podria slir sobre las 15 del viernes........si esta la caravana q aprece ser q si pero no pongo la mano en el fuego.........

Vermarina, yo quiero 1 DOCENA, por favor, nada de mariconadas yo a lo grande!!.peaso de tortilla q vamos a hacerrrrrrrrrrr

hasta luego!!
 
Hola a todos!!

Kili, esa es la ruta mia, pero desde la pobla de valbona.......yo creo q se puede ir sin problemas , han hablado algo de una curva en pedralba, a ver si alguien nos explica!!...si consigo salir el viernes podiamso ir juntos a mi me vendria fenomenal vaya!! asi no vamos solos, mi mqarido dice q podria slir sobre las 15 del viernes........si esta la caravana q aprece ser q si pero no pongo la mano en el fuego.........

Vermarina, yo quiero 1 DOCENA, por favor, nada de mariconadas yo a lo grande!!.peaso de tortilla q vamos a hacerrrrrrrrrrr

hasta luego!!
ok
Cuevata .....06
juanvi ........12
 
jejeje pobre gatito en la moto hasta galicia jejeje cuando llego alli ya no es cachorro ya es un leon jejeje
si algun minino se portara bien haria esto:

42431d136ce6f385e5a5c7c4254cad70o.jpg

el perro se llama piston y lo llevan a todas partes jejeej
 
manolo y quiero una docena pero que sean fresquitos
Marchando 12 para kati tranquila por lo de fresquitos que como muy viejos son de hoy ya que hay 11 de hoy mañana teoricamente habra 15 mas y pasao 15 mas etc. pero bueno frescos seguro.

Cuevata....06huevos
Juanvi......12huevos
Kati.........12huevos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com