Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Ya esta hecha la transferencia.
Vamos que nos vamos, tenemos mono de salida, llevamos sin salir casi todo el invierno, y los niños estan deseando.
Dani el ron ya lo tengo en la caravana... no digo na

Ok Rayso te borro de la lista de morosidad:thumbright:
 
Genial!!! yo también llevaré vinito, la birra no me va, espero que no pongan problema en el bar...

Hola Arpy,

la condicion que me puso el camping, para dejarnos las instalaciones del bar es que consumieramos la bebida alli, el tema del vino (por ser de la bodega propia de un webcampista) se lo puedo comentar, pero la cerveza no se puede.

Esta condicion la puso, porque dijo que si hacia frio nos encenderia la chimenea, el gasto de la leña, la luz del local, ... vamos para que saque para pagar esos temas, espero que lo comprendais,

en cuanto tenga confirmacion del camping de lo del vino te digo algo Rayso
 
A ver a ver ya estamos con el ron, las cerves, estooooooooo me gustaaaaaaa y eso que mi mujer es abstemia pero siempre la digo que to bebo por ella jejejeje, yo estoy de arreglos en la caravana y modernizaciones varias pero ya esta casi todo lo que tenia en mente liquidado, agua caliente, tira de Led para el avance fuente de alimentación nueva y en proyecto a ver si lo consigo ya para hacerla autónoma una ñapa bien barata que ya explicare en un brico, pero en espera de esos carabineros ;) que la verdad esta bastante lejos jeje, lo que no sabemos lo del tema de la visita a la cueva de Montesinos como se queda al final ¿Guiada o teatralizada? la verdad estaría super bien teatralizada aunque suponga algo mas, bueno creo que las dos versiones son buenísimas y si es en buena compañía mejor que mejor.

Delayos , la visita es guiada no teatralizada, porque me dijo que teatralizada la hacian en temporada alta, ahora no tienen contratado ese tipo de personal que la haga teatralizada.
 
Hola Arpy,

la condicion que me puso el camping, para dejarnos las instalaciones del bar es que consumieramos la bebida alli, el tema del vino (por ser de la bodega propia de un webcampista) se lo puedo comentar, pero la cerveza no se puede.

Esta condicion la puso, porque dijo que si hacia frio nos encenderia la chimenea, el gasto de la leña, la luz del local, ... vamos para que saque para pagar esos temas, espero que lo comprendais,

en cuanto tenga confirmacion del camping de lo del vino te digo algo Rayso


OK! no problem, lo entiendo perfectamente!
 
Hola Rayso

Alguna botella de vino puedes llevar segun me comenta el camping:cervezas:

Pero recordar que nos deja las instalaciones, que tiene que sacar algo :)
 
Hola Rayso

Alguna botella de vino puedes llevar segun me comenta el camping:cervezas:

Pero recordar que nos deja las instalaciones, que tiene que sacar algo :)

Yo estoy x llevarme al perro para ver sí me lo quieren sacar a pasear JAJAJAJAJA
 
Buenos días, apuntar una cv con, en un principio, toda la familia, matrimonio y dos adolescentes. Luego paso la copia de la transferencia.
Será mi debut con la cv. Saludos.
 
Kuqueycris, jajajajajaja, traerlo que saquen algo, que a este paso, no sacan nada, jajajaja
 
Hola Posclaro
Somos 15 instalaciones, esto está muy animado. Vamos a llegar al máximo, jajajajaja.
 
Buenas noches a todos.¿Cuantos años tienen tus hijos o hijas? La mía tiene 14 y es que hasta hora solo iban niños pequeños.Haber si hay suerte y se conocen
 
RALA, buenas noches. Transferencia realizada. Nos vemos en breve. Saludos a todos.
 
Buenas noches a todos.¿Cuantos años tienen tus hijos o hijas? La mía tiene 14 y es que hasta hora solo iban niños pequeños.Haber si hay suerte y se conocen

Buenos días, mi hija 19 y mi hijo 14. No está claro que la mayor venga, pero el pequeño si viene seguro.
Saludos y deseando que llegue el día "D".
 
Se me olvido jejejejej ponme también una perrita porfa ahora pensando pensando creo no lo había indicado venga que ya queda menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com