Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Hola Rala y a todos los que sois de esa zona (incluidos los propietarios del camping). Espero que esteis bien y haya quedado tan sólo en un susto. Aquí en Madrid se ha notado el temblor y la verdad que impone. UN ABRAZO PARA TODOS. En breve nos vemos
 
Tela marinera, estaba trabajando y me he movido en la oficina, durante unos segundos. He preguntado al.camping si esta todo ok.
 
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.
 
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.

Mucho ánimo y que tengas una buen recuperación
 
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.

Ánimo y que todo salga bien, que seguro que sí.
 
Que chulas, el camping es el de Navahermosa?

Si es el camping de Navahermosa, fue una foto difícil, pues no quería sacar ninguna matricula ni zonas del camping descuidadas.

Muy chulas Trotacaminos

Gracias.

Hola Rala y a todos los que sois de esa zona (incluidos los propietarios del camping). Espero que esteis bien y haya quedado tan sólo en un susto. Aquí en Madrid se ha notado el temblor y la verdad que impone. UN ABRAZO PARA TODOS. En breve nos vemos

Todos bien, gracias, a mi me ha pillado en la casa de campo, sentado en una silla, viendo la tele, cuando se ha movido la silla en la que estaba sentado, por un momento pensé que era un fenómeno paranormal, después me he dado cuenta que no, jejejejejeje.........

Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.

Si ese es tu deseo, vale, aunque por mi parte, esa cerveza, no sabrá igual de bien, como si nos la estuviéramos tomando juntos, aunque la siguieras pagando tu, que yo por eso, nunca discuto, jejejejejeje, sera una pena no poder compartir con vosotros el fin de semana. Una cosa quiero añadir, aunque la cantidad, no es considerable, el camping esta obligado, a menos moralmente a devolverte el importe de la reserva , pues el motivo de la ausencia, es mas que justificado, yo en las kedadas que he organizado, ante situaciones similares, las he devuelto.
 
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.

Te deseo lo mejor y ya nos conoceremos en otra. Muchos ánimos.
 
6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Pilarb muchos ánimos y que salga muy bien tu operación.
 
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.

Hola Pilarb
En primer lugar mucho animo y espero una pronta recuperación.
Siento que no podamos conocernos, pero seguro que sale otra y coincidimos.
Por último decirte que gracias por la invitación, pero las invitaciones se hacen para disfrutarlas todos, el que invita y el invitado, así que pasale el número de cuenta al camping que te devuelve el dinero donde le digas.
Mucho animo
 
Pilarb ,lo primero es lo primero ,ya habrá mas webcampadas que salga todo muy bien y tengas una buena recuperación
 
6 ,7 y 8 de Marzo, Camping Montesinos

rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125203t-ruidera2.jpg


rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125202t-parque-natural-de-las-lagunas-de-ruidera.jpg


rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125201t-lagunas-de-ruidera-parque-natural.jpg


rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125200t-2-11-tcm7-194550.jpg


24,85 euros por instalación el fin de semana

Hay que hacer un ingreso con motivo de reservar la plaza para la webcampada, de 12,85 euros, a la cuenta 3190 0003 51 4256604127 , poniendo de concepto webcampada + Nick, posteriormente enviar un correo a info@sercaravan.com indicando el nombre y apellidos de los adultos y los dni, y matrícula del vehículo.
Límite para hacer el ingreso 1/3/15.

Viernes llegada

Viernes 21h cena en restaurante cada uno aporta lo suyo,excepto la bebida a consumir en el bar (1,30 euros bote de bebida)

Sábado 10:30h, quedada en puerta de restaurante para ir a visitar las lagunas

Sábado 14h, comida en restaurante cada uno aportando lo suyo y el camping nos invita a un bote de cerveza.

Sábado 16:30h,quedada en puerta de restaurante para ir a visitar la cueva de Montesinos mínimo 50 personas (adultos 4 euros y niños 2 euros) y merendamos allí(cada uno que aporte lo suyo)

Sábado 20h, hoguera y cena en restaurante ,comida, postre y café 10 euros adultos y 8 euros niño. Después música y cubatas 3,5 euros.

Domingo 14h, comida en restaurante cada uno aporta lo suyo, excepto bebida a consumir en el bar (bote bebida 1,30 euros)

Despedida
¿Que os parece?
¿Os apuntáis?

LISTA DE ASISTENTES

1.Rala 2 adultos+2 niños+Caravana PAGADO
2.Bikebeetle 2 adultos+Caravana PAGADO
3.Posclaro 2 adultos + 2 niños +Caravana PAGADO
4.Trotacaminos 2 adultos + Caravana
5.Gima0507 2 adultos + 2 niños + 1 perro + Caravana PAGADO
6.Los ripenses 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro + Caravana
7.Tspr52 2 adultos + 1 niño + Caravana
8. Prado 2 adultos + Caravana PAGADO
9. Delayos 2 adultos + 2niños + Caravana + 1 perro PAGADO
10. Artitoni 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO
11. Arpy 2 adultos + 2 niñas + Caravana PAGADO
12. Kuqueycris 2 adultos + 1 bebé + Caravana
13. Rayso 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO
14. Ibalboa 2 adultos + 2 adolescentes + Caravana PAGADO
15 el niño las bragas 2 adultos + caravana+ 1 conejo
 
15 el niño las bragas 2 adultos + caravana+ 1 conejo

Jajajajajajaja,....,.................

Se te ha a ha olvidado decir, que tienes el conejo negro, ....................

Me alegro que podáis venir Antonio, supongo que habéis solucionado el problema que OS lo impedía.

Una aclaración, El niño las bragas, tiene un conejo negro y una esposa rubia.
 
De verdad que no merece la pena, si me gustaría que os tomarais esa cerveza x nosotros, os vamos a seguir en este hilo y poned como os lo pasáis, así al menos mientras este en el hospital me entretendré, viendo vuestras fotos y a vosotros, aunque no os conozcamos en persona. ( POR AHORA )
 
De verdad que no merece la pena, si me gustaría que os tomarais esa cerveza x nosotros, os vamos a seguir en este hilo y poned como os lo pasáis, así al menos mientras este en el hospital me entretendré, viendo vuestras fotos y a vosotros, aunque no os conozcamos en persona. ( POR AHORA )
Hola Pilarb
Me lo ha dicho directamente el camping, dale la cuenta y te lo ingresa.
Claro que pondremos fotos y contaremos lo que hacemos para que te sea más ameno la estancia en el hospital
Mucho animo
 
Pilarb te deseamos que todo te vaya muy bien y te recuperes rápidamente, para así podernos conocer pronto en la próxima webcampada. Un saludo cordial y mucho animo.
 
Hola a todos... Rala!!! creo llegar a tiempo, cuando puedas y si se puede, apunta 1 adulto con caravana desde madrid.
En cuanto me des paso hago la tranferencia.
 
Hola a todos... Rala!!! creo llegar a tiempo, cuando puedas y si se puede, apunta 1 adulto con caravana desde madrid.
En cuanto me des paso hago la tranferencia.

Hola melé, bienvenido
Apuntado quedas, llegas a tiempo
 
¿Todos vais a la cena y a la visita a la cueva?
Es para pasarles los comensales y plazas de visita al camping
 
Hola, yo conteste al mail del camping para la cena los 4, dos adultos y dos peques. La visita lo mismo los 4.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com