Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola sidra, soy Mónica, la mujer de Juan (chatin244), tengo algunas dudillas...
-el precio del camping y el de la webc a parte de la comida del cocido
-y mi hijo cumple 5 años el 1 de diciembre y nos gustaría celebrarlo también con vosotros ( si al final dejamos de ser sufridores,,,,jajajaja) la verdad es que tenemos muchas ganas de ir, somos "novatillos" pues es nuestro primer año con la cv, y aunque hemos salido mucho este verano nunca hemos ido de quedadas, y nos apetece mucho, pq esperamos pasarlo muy bien.
CONFIRMANOS como sufridores, en espera de subir a la lista definitiva, a ver si hay suerte, y mandame el nº de cta para hacer el ingreso, aunque no nos queda claro si hay que hacerlo ahora o cuando pasemos a la otra lista, nosotros estamos dispuestos ha hacerlo ya mismo, a si que tú nos indicas, vale?
pues eso, lo dicho que nos confirmes por favor, para la webc, para el cocido, el cumple del nene (si se puede) etc...
muchas gracias.
 
Desearos a todos los que vais de avanzadilla que lo paseis muuuuu bien. Pero dejad algo para los que venimos solo para el puente!!!!!!.
Pues eso, que lo paseis fenomenal.
Un saludo a todos,
Adeu.
 
bueno, ya tengo preparadas las bolas solo falta el gran dia, 15 y descontando pero eso del mus no se si se me dara igual ya que soy de barcelona y los mejores estan en el centro...

Buenas Jorge,
Una preguntilla, ¿como has preparado las bolas? o ¿te las ha preparado Olga?
Un saludo,
Adeu.
 
hola sidra, soy Mónica, la mujer de Juan (chatin244), tengo algunas dudillas...
-el precio del camping y el de la webc a parte de la comida del cocido
-y mi hijo cumple 5 años el 1 de diciembre y nos gustaría celebrarlo también con vosotros ( si al final dejamos de ser sufridores,,,,jajajaja) la verdad es que tenemos muchas ganas de ir, somos "novatillos" pues es nuestro primer año con la cv, y aunque hemos salido mucho este verano nunca hemos ido de quedadas, y nos apetece mucho, pq esperamos pasarlo muy bien.
CONFIRMANOS como sufridores, en espera de subir a la lista definitiva, a ver si hay suerte, y mandame el nº de cta para hacer el ingreso, aunque no nos queda claro si hay que hacerlo ahora o cuando pasemos a la otra lista, nosotros estamos dispuestos ha hacerlo ya mismo, a si que tú nos indicas, vale?
pues eso, lo dicho que nos confirmes por favor, para la webc, para el cocido, el cumple del nene (si se puede) etc...
muchas gracias.

Hola Monica te acabo de mandar un privado confirmando tu entrada a la lista oficial.

La webcampada se paga al llegar al camping, tanto el dia 26 de Noviembre para dejarla colocada toda al semana, como el dia 3 de diciembre.

El ingreso es para la comida del cocido.

No hay ningun problema para que el niño celebre su cumpleaños con los de mas cumpleañer@s.

Ya te confirmo tanto el la webcampada como para el cocido.

Si tienes alguna duda me lo dices.Un saludo.
 
chuletoneshechosenparri.jpg
Como nos preparemos unas chuletillas de estas ,pero de denominacion Guadarrama con una frasca de vino ,un patxarancito y un purito ya puede hacer frio que a mi plinnnnnnnnnn
 
Socio no es por darte envidia, pero tu socio se ha cenado uno parecido.jjjjj

Dice que aqui tambien hay las del serrin, que cuentes con el.jjaajjaja
 
Lamento comunicaros, muy a pesar nuestro, que no podemos asistir a la webcampada. Como ya sabéis, algunos de los asiduos a La Fresneda, tenemos pendiente un tema médico que nos impide asistir (he mandado un privado a Sidra). Ya cuando no veamos os contaremos. Un abrazo a todos.

Siento mucho que no padis venir ,pero ya nos irenmos viendo en la Fresneda,Espero que salga todo muy bien y nos tengais informados
 
chuletoneshechosenparri.jpg
Como nos preparemos unas chuletillas de estas ,pero de denominacion Guadarrama con una frasca de vino ,un patxarancito y un purito ya puede hacer frio que a mi plinnnnnnnnnn

UNo como ese me comi el MIercoles en Riaza con una botellita de vino de Pago de carrraovejas crianza del 2006 y todavia se me esta callendo la
baba
 
Vale, entonces habrá que apuntarse la próxima semana.
Por cierto. (corto y pego)
"-- TODOS LOS DÍAS EN EL CAMPING: Habra un menú económico, para unas 100 personas, basado en un 1º plato de cuchara, para los que vengan de la montaña con hambre y frio. EL PRECIO DEL MENU SERA DE 5€ CON PAN, LA BEBIDA NO ENTRA. "
Entiendo que es solo el primer plato y el pan.???
 
Vale, entonces habrá que apuntarse la próxima semana.
Por cierto. (corto y pego)
"-- TODOS LOS DÍAS EN EL CAMPING: Habra un menú económico, para unas 100 personas, basado en un 1º plato de cuchara, para los que vengan de la montaña con hambre y frio. EL PRECIO DEL MENU SERA DE 5€ CON PAN, LA BEBIDA NO ENTRA. "
Entiendo que es solo el primer plato y el pan.???

Si monica, te llamo por tlf. que ahora tengo un ratito.
 
Para cuando dices que es la Taurina..............apuntanos, que luego no hay sitio

Jope... ¿vais a hacer otra?. Que el año pasado nos quedamos con muchas ganas, y no será porque nos pillara lejos (jejejeje)
Porfiiiiiiiiii
 
Rosa eso fue exactamente 14 años porque yo estaba embarazada de Sergio mi hijo el mayor. Ese año llovió mucho y se desbordo el pantano.
Un besito Paqui.

Paqui (doy por hecho que eres Paqui, imagino que tu señor esposo tendrá muchas virtudes, pero no precisamente el de quedarse "cambrils",ajajajaja), o sea, que fué el año que llovió tanto que tuvieron que abrir todas las presas de Madrid, incluida la del Bao que inundaron todos los ríos de la comunidad??? fijate si se llenaron que nuestra nave que esta a más de 1 km. del Jarama se llenó de agua más de 80 cms. pero claro, aquello fué algo excepcional, ahora esta más seca que la mojama,jajajajaja, bueno tanto tanto no.
 
Lamento comunicaros, muy a pesar nuestro, que no podemos asistir a la webcampada. Como ya sabéis, algunos de los asiduos a La Fresneda, tenemos pendiente un tema médico que nos impide asistir (he mandado un privado a Sidra). Ya cuando no veamos os contaremos. Un abrazo a todos.

Pilar ¿cuando te operan? avisa de como va todo y de como te dejan, haber si ahora te vas a decicar a desafiarnos ha hacer carreras de sacos o algo así, jajaja.
Bueno wapa que salga todo estupendamente, ya dirás.
 
Buenas Sres./as

Estas son las rutas de acceso al camping, se pondrán en la página principal de la Webcampada (si alguien concoce un acceso mejor que me lo diga y lo modifico):

Ruta por la A-VI (Carretera de la Coruña)
Ruta por la A-I (Carretera de Burgos)
Ruta por la A-II (Carretera de Barcelona)
Ruta desde Madrid M-607 (Carretera de Colmenar) (Los que no lleguen a Madrid por ninguna de las anteriores carreteras, tienen que enlazar con la M-607, para subir al camping).

Un saludo.

PDH.

Pedro un gran trabajo, te ha faltado bien poco para poner una foto de mi casa, jajajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com