Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenas Sres./as

Estas son las rutas de acceso al camping, se pondrán en la página principal de la Webcampada (si alguien concoce un acceso mejor que me lo diga y lo modifico):

Ruta por la A-VI (Carretera de la Coruña)
Ruta por la A-I (Carretera de Burgos)
Ruta por la A-II (Carretera de Barcelona)
Ruta desde Madrid M-607 (Carretera de Colmenar) (Los que no lleguen a Madrid por ninguna de las anteriores carreteras, tienen que enlazar con la M-607, para subir al camping).

Un saludo.

PDH.

PDH, buen trabajo.:thumbup:

Una cosita más. Nada mas pasar la puerta principal del camping (la última foto de los documentos) y junto a un chiringuito de color blanco existe una toma de agua con manguera muy útil para llenar los depósitos de agua. Una vez dentro, la cosa no es tan fácil.
 
Buenas Sres./as

Estas son las rutas de acceso al camping, se pondrán en la página principal de la Webcampada (si alguien concoce un acceso mejor que me lo diga y lo modifico):

Ruta por la A-VI (Carretera de la Coruña)
Ruta por la A-I (Carretera de Burgos)
Ruta por la A-II (Carretera de Barcelona)
Ruta desde Madrid M-607 (Carretera de Colmenar) (Los que no lleguen a Madrid por ninguna de las anteriores carreteras, tienen que enlazar con la M-607, para subir al camping).

Un saludo.

PDH.[/QUOT


SI SEÑOR TE LO HAS CURRADO DE LO LINDO PEDRO ESTA MUY MUY BIEN ................
 
Pedro un gran trabajo, te ha faltado bien poco para poner una foto de mi casa, jajajajajaj.


Hola Rosa,

estaras afinando la guitarra ¿no?, haber si le digo a Carol que te llame la semana que viene para ver unas cosas

Chao
 
Buenas Sres./as

Estas son las rutas de acceso al camping, se pondrán en la página principal de la Webcampada (si alguien concoce un acceso mejor que me lo diga y lo modifico):

Ruta por la A-VI (Carretera de la Coruña)
Ruta por la A-I (Carretera de Burgos)
Ruta por la A-II (Carretera de Barcelona)
Ruta desde Madrid M-607 (Carretera de Colmenar) (Los que no lleguen a Madrid por ninguna de las anteriores carreteras, tienen que enlazar con la M-607, para subir al camping).

Un saludo.

PDH.

Que susto, yo pensaba que eran de esas rutas tuyas...jajjaaja
 
Buenas Sres./as

Estas son las rutas de acceso al camping, se pondrán en la página principal de la Webcampada (si alguien concoce un acceso mejor que me lo diga y lo modifico):

Ruta por la A-VI (Carretera de la Coruña)
Ruta por la A-I (Carretera de Burgos)
Ruta por la A-II (Carretera de Barcelona)
Ruta desde Madrid M-607 (Carretera de Colmenar) (Los que no lleguen a Madrid por ninguna de las anteriores carreteras, tienen que enlazar con la M-607, para subir al camping).

Un saludo.

PDH.

Faltan 15 dias pero ya me veo ahy ,gracias Pedro pero se te a olvidado por donde voy yo, Valladolid, Segovia , San Ildefonso, puerto Navacerrada,Manzaneda del ReaL,lSoto del Real, camping la Fresneda, aunque eso era en verano ahora ire por Cerezo de Abajo a salir a la A1 y luego por donde tu donde tu dices un saludo
 
Buenas tardes estoy en la fresneda en plan relax que lo necesito.

Que bonita esta la sierra con el colorido del otoño, las cimas nevadas,las vacas y los caballos en la finca, hay una PAZ y tranquilidad que parece que estas en un paraiso, el bar tiene la chimenea encendida como huele el camping a pueblo.

Pedro, kraus, eso megusta que deis buena informacion.

Bueno haber si Paqui me manda un privado con las ultimas actualizacion del banco.
 
Faltan 15 dias pero ya me veo ahy ,gracias Pedro pero se te a olvidado por donde voy yo, Valladolid, Segovia , San Ildefonso, puerto Navacerrada,Manzaneda del ReaL,lSoto del Real, camping la Fresneda, aunque eso era en verano ahora ire por Cerezo de Abajo a salir a la A1 y luego por donde tu donde tu dices un saludo

JAJJAJ Con lo bien que sabes el camino te invito a un buen cocido mañana, compringue incluido, no es de mi matanza pero es de Manzanares el Real.
 
Buenas tardes estoy en la fresneda en plan relax que lo necesito.

Que bonita esta la sierra con el colorido del otoño, las cimas nevadas,las vacas y los caballos en la finca, hay una PAZ y tranquilidad que parece que estas en un paraiso, el bar tiene la chimenea encendida como huele el camping a pueblo.

Pedro, kraus, eso megusta que deis buena informacion.

Bueno haber si Paqui me manda un privado con las ultimas actualizacion del banco.

Disfruta sidra, disfruta de la tranquilidad, que en 15 días la cosa va a cambiar mucho.
 
Disfruta sidra, disfruta de la tranquilidad, que en 15 días la cosa va a cambiar mucho.

jajajaj Bueno algo de tranquilidad es bueno pero a mi tambien me gusta las webc grandes para saludar y achuchar a los amigos y conocer foreros nuevos.
 
Una tarde de otoño, gris, fría
el calor de la chimenea y el olor a café
el ventanal salpicado con las gotas de lluvia
el vaivén de la butaca
el olor a
.... café, el calor ....

zzzz

de la chimeneeeaaa ....a

zzz
 
Una tarde de otoño, gris, fría
el calor de la chimenea y el olor a café
el ventanal salpicado con las gotas de lluvia
el vaivén de la butaca
el olor a
.... café, el calor ....

zzzz

de la chimeneeeaaa ....a

zzz


Enrique no te duermas,ya estas en la pedriza.????? en tu rincon preferido??????
 
Enrique no te duermas,ya estas en la pedriza.????? en tu rincon preferido??????

No, Marta está de turno de tarde. Ya tengo todo más o menos preparado para recogerla a la salida y llegar a dormir a la "casita".

El repiqueteo de las gotas en el techo .....

zzzz
 
No, Marta está de turno de tarde. Ya tengo todo más o menos preparado para recogerla a la salida y llegar a dormir a la "casita".

El repiqueteo de las gotas en el techo .....

zzzz

Aqui hace un rato a caído unas gotitas de agua, bueno ya te queda menos para venir.
 
Aqui hace un rato a caído unas gotitas de agua, bueno ya te queda menos para venir.

Pues en Madrid está que casi lo mismo. Bueno, me voy a dar un paseo con Kraus (el de cuatro patas) por la Dehesa de la Villa antes de que anochezca.
Un saludo a Pepe y ... a pasarlo bien.
 
sidra cuando puedas me confirmas lo del ingreso del cociooo, que tenia que haber llegado hace un par de dias. Saludin y cuidado con el fuego
 
Buenas Sres./as

Estas son las rutas de acceso al camping, se pondrán en la página principal de la Webcampada (si alguien concoce un acceso mejor que me lo diga y lo modifico):

Ruta por la A-VI (Carretera de la Coruña)
Ruta por la A-I (Carretera de Burgos)
Ruta por la A-II (Carretera de Barcelona)
Ruta desde Madrid M-607 (Carretera de Colmenar) (Los que no lleguen a Madrid por ninguna de las anteriores carreteras, tienen que enlazar con la M-607, para subir al camping).

Un saludo.

PDH.
muchas gracias pedro, esta muy bien, pero tengo una duda, nosotros iremos el dia 2, pero antes de ir a la fresneda vamos a getafe, entonces de getafe a al fresneda que carretera hay que coger????? ya me esta dando un yuyu eso de pasar por madrid, aver si luego aparezco en la del cumpleaños de cordoba jejejje
 
La ruta desde Getafe sería circunvalar Madrid por la M40 (Oeste) hasta llegar a la M-607 dirección Tres Cantos / Colmenar Viejo.

Eso sí, tienes CV y vienes de Navarra es probable que te interese dejarla en el camping antes de bajar a Madrid.
 
muchas gracias pedro, esta muy bien, pero tengo una duda, nosotros iremos el dia 2, pero antes de ir a la fresneda vamos a getafe, entonces de getafe a al fresneda que carretera hay que coger????? ya me esta dando un yuyu eso de pasar por madrid, aver si luego aparezco en la del cumpleaños de cordoba jejejje

Empei desde Getafe coje la M40(me da igual para donde la coja norte-sur),hasta que veas el desvio de la M607
que esta entre la A1y la A6,no tienes perdida.
Una vez en la M607,sigue las indicaciones de Pedro(ruta desde Madrid M607-carretera de Colmenar)
saludos
 
Para ver los documentos, lo mejor es descargarlos o convertirlos a PDF (al abrir el docuemtno, en la parte izqda. Archivo descargar original o imprimir en PDF,--> le decís que no imprima, pero el navegador si te lo enseña en PDF).

Yo tambien iva a contestar a Enpei pero os habeis adelantado los dos.

Un saludo.

PDH.
 
La ruta desde Getafe sería circunvalar Madrid por la M40 (Oeste) hasta llegar a la M-607 dirección Tres Cantos / Colmenar Viejo.

Eso sí, tienes CV y vienes de Navarra es probable que te interese dejarla en el camping antes de bajar a Madrid.
hay un problema, es ke tengo que ir con la caravana alli, por eso lo decia.
es facil?
otra pregunta, el tiempo que hara frio, para los niños iran bien los pekeños con la ropa de nieve como en riaza???o sera exagerao?
 
por ultimo y para no ser pelma jejejej podriais poner las rutas en la pagina principal, para asi no estar perdida con la pagina?es ke el tomtomsere yo y lo tengo que tener bien mirado :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com