Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pero que vamos a hacer sin las primas.... si sois la alegría de la fiesta y mas majas que la mar.
Ademas me estoy dando cuenta que los que nos han metido en el vicio son:
Fucus : con las copitas de cava
Urrutxu: con los chupitos de Patxaran
Bueno, dejemos el tema que luego nos tomarán por lo que no somos.
Un beso a todas las primas y en especial a Toñi, nuestra taxista preferida (bueno Javi un abrazo pa ti también)

Y lo más fuerte es que a mi no me gusta el cava, y no me has visto beber ni una gota. jejejeje.
 
Hola familia:
Yo también quiero aportar algo a esta Magna Webcampada, os pongo un enlace para que podais visualizar la 1ª parte, habrá una segunda con la del cocido y sorteo de regalos y quizás una tercera con un montaje de fotos de las que he descargado de las que vosotros habeis colgado que son muchas y muy significativas.
Hasta siempre, saludos cordiales.

http://www.tu.tv/videos/6-aniversario-webcampista-en-la-fresned_2

PD. Tengo por norma indicar que si alguien se siente molesto por su aparición en el video, me lo comunica y será " ipso facto" eliminado. El video no, el sujeto en cuestión. perdon al contrario.
 
Muy chulas las fotos Pili-aguado:


De esta fregada ni me enteré:

39843d1292275142-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dsc_0702-jpg



Creo que estaba perdiendo al mus con tu marido... o algo así...

Un saludo

Estaban preparando los basos para celebrar algo.... no se el que.

Pues yo necesito ir de webcampada, que en esta no estado de fiesta con las primas.

Para eso hay que rellenar un impreso con una poliza lo envias por correo y ya te dirán si estas admitida.

Luego hay que hacer unas preliminares de comportamiento, ( se admite escupir en el suelo).
Y hacer unas rondas nocturnas por las caravanas de otros.

Y Pepe que se valla olvidando de dormir con los pies calentitos.
 
Es muy fuerte, Ana antes de conocer a las primas ni bebía, ni fumaba.....y fijaté ahora.... la han pervertido a la pobre, jajaj

Dice Ana que un beso para los dos y que sea la ultima vez que os vais sin despediros de ella, jajajajaj
Pero Fabian como dices eso si hasta que nos conocio estaba mustia y aburrida y fue conocernos y cuando nos veia se le iluminaba la carita jajaja.
39820d1292255045-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dsc_0470-jpg


Un beso a los dos soy otra de las primas jajaja
 
No se que ORANIZADOR a mandado este mail a CRESPO ;

Formulario enviado
Nombre:
Apellidos:
Email:
Telefono:
Comentarios: Como coorganizador del 6º cumpleaños webcampista,celebrado en
el camping La fresneda en Madrid,quiero agradecerle su aportacion a tal
evento,en mi nombre y en el de los demas organizadores.<br /> <br /> Me
gustaria enviarle algunas fotos del momento de la exposicion de los
productos donados por ustedes,al ser este correo directo desde su pagina
web,no me deja enviarles fotos<br /> si fuesen tan amables de enviarme su
corroe electronico,se las haria llegar y si no puden verlas en estos
enlaces<br /> gracias<br /> <br />
http://lh3.ggpht.com/_4Azy_bWWHvE/TQE647oyr-I/AAAAAAAACdc/DB_qgXy8rMs/s128/2
010-12-05_133.JPG<br /> <br />
http://lh5.ggpht.com/_4Azy_bWWHvE/TQE67PUb_0I/AAAAAAAACdg/uWCr9KD2Wio/s128/2
010-12-05_134.JPG<br /> <br />
http://lh4.ggpht.com/_4Azy_bWWHvE/TQE7C-lrgLI/AAAAAAAACdw/hp1cuB1pc_o/s128/2
010-12-05_138.JPG<br /> <br /> saludos y muchas graci

Supongo que se lo habeis mandado a todos los patrocinadores , pues como veo que lo teneis todo tan controlado , llamarles por telefono y que os den una cuenta de correo por que me estan diciendo que les envien las fotos por mail (lo cual es logico ya que yo habia quedado en eso con ellos cuando me dieron los regalos) pero en fin alla cada cual .

Quiero aprovechar para despedirme de todos por una temporadita , quiero desearos a todos FELICES FIESTAS , que lo paseis muy bien y que los Reyes os traigan lo que les pidais.
 
Pero Fabian como dices eso si hasta que nos conocio estaba mustia y aburrida y fue conocernos y cuando nos veia se le iluminaba la carita jajaja.
39820d1292255045-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dsc_0470-jpg


Un beso a los dos soy otra de las primas jajaja

La verdad es que da gusto ver la alegría y la marcha que tenéis, alegráis a cualquiera.
Un beso para tí tambien.
 
Esta es la respuesta de Amparo de Crespo en mi mail,

Hola buenos dias,

He recibido este e-mail y me gustaria que me envies las fotos de la acampada
de Madrid.

Agradeciada por tu atención, recibe un cordial saludo.

Saludos cordiales,

CRESPO-INDUAL MOBILIARIO, S.L.U
Dpto. Ventas-Amparo Alvaro

Y este es su mail

aalvaro@indual.com

Hacer las cosas bien cuesta muy muy poquito pero hay que querer hacerlas...............................
 
Quiero aprovechar para despedirme de todos por una temporadita , quiero desearos a todos FELICES FIESTAS , que lo paseis muy bien y que los Reyes os traigan lo que les pidais.[/QUOTE]

Bueno campeón, la familia Javman/anclar también te desean una feliz Navidad a ti y a tu familia y a la que esta por llegar, que seguro que viene con un pan debajo del brazo.:santa::santa::santa::santa:

Un Abrazo a todos
 
Pero Fabian como dices eso si hasta que nos conocio estaba mustia y aburrida y fue conocernos y cuando nos veia se le iluminaba la carita jajaja.
39820d1292255045-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dsc_0470-jpg


Un beso a los dos soy otra de las primas jajaja
ya decia yo..........pobrecica ana, que frio esta pasando........con esa naricica tan roja..........y era por que se habia viciado con las primas a la bebida de caramelo jajajjajajaj
besicos pareja
 
ya decia yo..........pobrecica ana, que frio esta pasando........con esa naricica tan roja..........y era por que se habia viciado con las primas a la bebida de caramelo jajajjajajaj
besicos pareja

Lo de la naricica era de frio, pero solo fue la primera noche.
Bueno la primera hora, de la 1ª noche, mas bien.
 
Esta es la respuesta de Amparo de Crespo en mi mail,

Hola buenos dias,

He recibido este e-mail y me gustaria que me envies las fotos de la acampada
de Madrid.

Agradeciada por tu atención, recibe un cordial saludo.

Saludos cordiales,

CRESPO-INDUAL MOBILIARIO, S.L.U
Dpto. Ventas-Amparo Alvaro

Y este es su mail

aalvaro@indual.com

Hacer las cosas bien cuesta muy muy poquito pero hay que querer hacerlas...............................

Jose he sido yo el que les he enviado el correo, al igual que a todos los patrocinadores
ahora me doy cuenta de que no rellene los datos de mi email.
no te preocupes que se los enviare al email que has colocado o como ya sabes donde estan las fotos se las envias tu

Tambien te quiero decir que tus palabras en los 2 ultimos post me parecen un poco desafortunadas y estan fuera de lugar.
Todo esta echo con buena intencion,no se porque das esas contestaciones,si llego a saber que te vas a poner asi hubiese pasado de hacerlo.
un saludo
 

Quiero aprovechar para despedirme de todos por una temporadita , quiero desearos a todos FELICES FIESTAS , que lo paseis muy bien y que los Reyes os traigan lo que les pidais.


jose recibe un fuerte abrazo y dale un besazo a carolina,suerte y feliz navidad
 
Quiero aprovechar para despedirme de todos por una temporadita , quiero desearos a todos FELICES FIESTAS , que lo paseis muy bien y que los Reyes os traigan lo que les pidais.

Bueno campeón, la familia Javman/anclar también te desean una feliz Navidad a ti y a tu familia y a la que esta por llegar, que seguro que viene con un pan debajo del brazo.:santa::santa::santa::santa:

Un Abrazo a todos[/QUOTE]

jose recibe un fuerte abrazo y dale un besazo a carolina,suerte y feliz navidad


Muchas gracias y un fuerte abrazo

FORZA ATLETI........
 
Jose he sido yo el que les he enviado el correo, al igual que a todos los patrocinadores
ahora me doy cuenta de que no rellene los datos de mi email.
no te preocupes que se los enviare al email que has colocado o como ya sabes donde estan las fotos se las envias tu

Tambien te quiero decir que tus palabras en los 2 ultimos post me parecen un poco desafortunadas y estan fuera de lugar.
Todo esta echo con buena intencion,no se porque das esas contestaciones,si llego a saber que te vas a poner asi hubiese pasado de hacerlo.
un saludo

Si te has ofendido lo siento , pero tu estabas conmigo cuando le dije al amigo valbi que me mandara las fotos por mail para enviarselas a los patrocinadores , no es por afan de protagonismo que dios sabe que no lo quiero si no por que yo he dado mi palabra a unas personas y para mi mi palabra vale mucho, y de esta forma creo que no quedo en buen lugar ante ellos.
pero como todo esta como tu ya sabes esta accion no me parece correcta y menos sin yo saberlo, con esto quiero decir que paso ya del tema y lo doy por zanjado , hacer lo que tengais que hacer pero eso si a los patrocinadores intenar darles la atencion que se merecen que no dudo que lo hareis.

Un abrazo,

Feliz Navidad Angel y familia.
 
Si te has ofendido lo siento , pero tu estabas conmigo cuando le dije al amigo valbi que me mandara las fotos por mail para enviarselas a los patrocinadores , no es por afan de protagonismo que dios sabe que no lo quiero si no por que yo he dado mi palabra a unas personas y para mi mi palabra vale mucho, y de esta forma creo que no quedo en buen lugar ante ellos.
pero como todo esta como tu ya sabes esta accion no me parece correcta y menos sin yo saberlo, con esto quiero decir que paso ya del tema y lo doy por zanjado , hacer lo que tengais que hacer pero eso si a los patrocinadores intenar darles la atencion que se merecen que no dudo que lo hareis.

Un abrazo,

Feliz Navidad Angel y familia.



Jose
Feliz navidad a todos
saludos
 
No se que ORANIZADOR a mandado este mail a CRESPO ;

Formulario enviado
Nombre:
Apellidos:
Email:
Telefono:
Comentarios: Como coorganizador del 6º cumpleaños webcampista,celebrado en
el camping La fresneda en Madrid,quiero agradecerle su aportacion a tal
evento,en mi nombre y en el de los demas organizadores.<br /> <br /> Me
gustaria enviarle algunas fotos del momento de la exposicion de los
productos donados por ustedes,al ser este correo directo desde su pagina
web,no me deja enviarles fotos<br /> si fuesen tan amables de enviarme su
corroe electronico,se las haria llegar y si no puden verlas en estos
enlaces<br /> gracias<br /> <br />
http://lh3.ggpht.com/_4Azy_bWWHvE/TQE647oyr-I/AAAAAAAACdc/DB_qgXy8rMs/s128/2
010-12-05_133.JPG<br /> <br />
http://lh5.ggpht.com/_4Azy_bWWHvE/TQE67PUb_0I/AAAAAAAACdg/uWCr9KD2Wio/s128/2
010-12-05_134.JPG<br /> <br />
http://lh4.ggpht.com/_4Azy_bWWHvE/TQE7C-lrgLI/AAAAAAAACdw/hp1cuB1pc_o/s128/2
010-12-05_138.JPG<br /> <br /> saludos y muchas graci

Supongo que se lo habeis mandado a todos los patrocinadores , pues como veo que lo teneis todo tan controlado , llamarles por telefono y que os den una cuenta de correo por que me estan diciendo que les envien las fotos por mail (lo cual es logico ya que yo habia quedado en eso con ellos cuando me dieron los regalos) pero en fin alla cada cual .

Quiero aprovechar para despedirme de todos por una temporadita , quiero desearos a todos FELICES FIESTAS , que lo paseis muy bien y que los Reyes os traigan lo que les pidais.

Feliz Navidad Javi. Qué os salga todo muy muy bien, y que podaís disfrutar de la "bebita" lo antes posible. Dale muchos besos de mi parte a Carolina
 
GRACIAS A TODOS POR VENIR, CON LA MEJOR DE SU SONRISA, LA SONRISA POR BANDERA, SONRIE QUE ES GRATIS Y ALEGRAS EL CORAZON, CON TODO MI CORAZON .......SONRIE.......

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20089.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20096.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20098.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20121.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20192.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20197.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20199.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20198.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20225.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20247.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20217.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20251.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20268.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20287.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20320.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20327.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20326.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20356.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20362.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20408.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20418.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20429.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20445.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20427.jpg


UNA SONRISA, VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
 
GRACIAS A TODOS POR VENIR, CON LA MEJOR DE SU SONRISA, LA SONRISA POR BANDERA, SONRIE QUE ES GRATIS Y ALEGRAS EL CORAZON, CON TODO MI CORAZON .......SONRIE.......

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20089.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20096.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20098.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20121.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20192.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20197.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20199.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20198.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20225.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20247.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20217.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20251.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20268.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20287.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20320.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20327.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20326.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20356.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20362.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20408.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20418.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20429.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20445.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20427.jpg


UNA SONRISA, VALE MAS QUE MIL PALABRAS.


Si señor aquí si que le habéis dado en el clavo.

Saludos y Feliz Navidad a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com