Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

He estado sin internet desde que volvimos de la webcampada por problemas con la portabilidad de Operador y me ha costado ponerme al día. Solo quería felicitar y agradecer a los organizadores de este cumpleaños el empeño, voluntad, esfuerzo y valentía que han demostrado en estos días y semanas anteriores, para que los demás lo pasasemos lo mejor posible.

Mi mas sincera Enhorabuena.

:santa:Feliz Navidad:santa:
 
Las "bailalarinas " en la calle del baileee .

Hola scuba! Pasate por el foro principal y donde veas " camping nuevo en navarra" entra que se esta preparando una webcampada sin fecha y sin camping jajaja y ya hay un monton de gente apuntada.
recuerdos a Ana
 
Madre mia que fotos mas a legres has puesto andarin, muchas gracias.

Polilla que hambre me da el ver las migas. no me acuerdo si las comi.


Toda via que una semana para la Navidad. Pero os deseo feliz Navidad y felices fiestas para todos.
 
Madre mia que fotos mas a legres has puesto andarin, muchas gracias.

Polilla que hambre me da el ver las migas. no me acuerdo si las comi.


Toda via que una semana para la Navidad. Pero os deseo feliz Navidad y felices fiestas para todos.

Angeles pues si no comistes las migas una pena, porque estaban riquiiiiisimas, son de los Agudos. jejejej
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.
 
Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Hola Jorge, pues ya tardas en abrir la lista, que por cierto para que luego no digas que no me he apuntado apunta a la Taurina a 2 ad +cv desde Madrid, (ala ya toy apuntao), que me quiero llevar otra vez el titulo a la mejor cogida y dejar a Gipi con la miel en los labios.
 
Hola Jorge, pues ya tardas en abrir la lista, que por cierto para que luego no digas que no me he apuntado apunta a la Taurina a 2 ad +cv desde Madrid, (ala ya toy apuntao), que me quiero llevar otra vez el titulo a la mejor cogida y dejar a Gipi con la miel en los labios.


jejeje así que te quieres llevar otra vez el título a la mejor cogida, espero que a mí no me den otra vez el de la mejor espantá jejeje

Todavía no tengo nada seguro, ya os iré informando.

Un saludo.
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Pues precisamente en La Fresneda hablamos algunos de la taurina, que el nos quedamos con ganas y nos preguntábamos si el próximo año la organizarías... ¡qué alegría nos das! A ver si cuadran las fechas... pero por si acaso y ya que polilla se ha apuntado, para no ser menos apúntanos 2 ad con caravana de Valladolid...
 
Hombre ,cuanto tiempo sin saber de ti, ¿que tal estais todos? a ver cuando coincidimos y nos vemos el crash pregunta por ti amenudo jajaja...
Saludos
 
Madre mia que fotos mas a legres has puesto andarin, muchas gracias.

Polilla que hambre me da el ver las migas. no me acuerdo si las comi.


Toda via que una semana para la Navidad. Pero os deseo feliz Navidad y felices fiestas para todos.

Sidra con tantos nervios, no te acuerdas que te lleve un plato de migas con uva
 
Pues precisamente en La Fresneda hablamos algunos de la taurina, que el nos quedamos con ganas y nos preguntábamos si el próximo año la organizarías... ¡qué alegría nos das! A ver si cuadran las fechas... pero por si acaso y ya que polilla se ha apuntado, para no ser menos apúntanos 2 ad con caravana de Valladolid...

Me alegro de que habláseis de la taurina porque eso quiere decir que la gente se lo pasó bien, que al final es lo que busca el organizador, que la gente salga contenta.

Ya iré informando de fechas porque todavía ando preparándola y no hay nada todavía seguro.

Un saludo.
 
Hombre ,cuanto tiempo sin saber de ti, ¿que tal estais todos? a ver cuando coincidimos y nos vemos el crash pregunta por ti amenudo jajaja...
Saludos

Hola Roberto, andamos bien, currando como siempre, el puente estuvimos en Huelva visitando a unos amiguetes que llevábamos 2 años sin vernos.

Queremos escaparnos después de las fiestas de Navidad un finde a La Fresneda, ya os avisaremos para ver si coincidimos y nos vemos allí.

Un abrazo para toda la familia.
 
Sidra con tantos nervios, no te acuerdas que te lleve un plato de migas con uva

A angeles le pasa como a muchas novias que cuando pasa el evento se queda pensando que no lo disfruto todo lo que tenia que haberlo disfrutado por los nervios de que todo saliera bien. Y salio todo estupendamente y algun@s lo disfrutamos que no veas.
 
Hola Jorge, pues ya tardas en abrir la lista, que por cierto para que luego no digas que no me he apuntado apunta a la Taurina a 2 ad +cv desde Madrid, (ala ya toy apuntao), que me quiero llevar otra vez el titulo a la mejor cogida y dejar a Gipi con la miel en los labios.

Antonio esto ya es el colmo,te apuntas a una webcampada que no existe.
Lo tuyo es vicio y no se hable mas.
Este año los diplomas no se daran hasta el final de la capea,que no te vas a salir con la tuya.
saludos
 
Antonio esto ya es el colmo,te apuntas a una webcampada que no existe.
Lo tuyo es vicio y no se hable mas.
Este año los diplomas no se daran hasta el final de la capea,que no te vas a salir con la tuya.
saludos

Shhhh no existe pero existirá porque seguro que sale, sino al tiempo, ya veras, sé de buena tinta que hay mucha gente esperando que salga la lista para apuntarse, por eso he sido tan precoz, para no quedarme fuera y volverte a quitar el Diploma.

Pd. Éste año para conseguir el diploma vas a tener que perder algo mas que los pantalones.
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Hola maestro, pues eso que nos apuntes tambien a nosotros 2 adultos 1 nena cv desde Madrid.
un saludo.
 
JJAJJAJAJ, aqui va a pasar como en la de Navarra, que aún no se ha abierto y ya se está apuntando la gente,,,,,pero qeu ganas de fiesta teneissss.
 
JJAJJAJAJ, aqui va a pasar como en la de Navarra, que aún no se ha abierto y ya se está apuntando la gente,,,,,pero qeu ganas de fiesta teneissss.


Hola Antonio , que tal estais , ya nos hemos apuntado en la de Navarra , como tu dices , tenemos ganas de fiesta, fiesta .
saludos y Feliz navidad.
 
Hola compañer@s, ya he visto que os lo habeis tenido que pasar de fábula, nosotros en Huelva estuvimos pasados por agua, siempre que bajamos al sur, aunque parezca mentira, nos llueve.

Desde el tren vimos algo de las inundaciones que hubo por Écija y cercanías.

Que he visto las fotos de esas migas que estábais preparando, y digo yo que habrá que prepararlas también en la webcampada taurina, que aunque está todavía en pañales la webcampada ya poco a poco la estoy preparando jejejeje (así os dejo en ascuas jejeje).

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Hola Maestro, parece que tu kedada taurina tubo mucho exito,
Pues si hace falta hacer migas para la siguiente, pues se hacen
y mientras tanto cuenta con nosotros cuando la organices.
Un saludo
 
A angeles le pasa como a muchas novias que cuando pasa el evento se queda pensando que no lo disfruto todo lo que tenia que haberlo disfrutado por los nervios de que todo saliera bien. Y salio todo estupendamente y algun@s lo disfrutamos que no veas.

Pues tuenes razon, que nos quiten lo bailau.........
En esta vida hay que disfrutar , porque luego llegas a casa y ............. pasa lo que pasa jajaja..
un saludico
 
Pues tuenes razon, que nos quiten lo bailau.........
En esta vida hay que disfrutar , porque luego llegas a casa y ............. pasa lo que pasa jajaja..
un saludico

Hola Pili como llevas el pie???? pues no me acuerdo de si me llevastes la migas ni si me las comi,ajjajajjajjjaaj estoy muy mal de lo mio.

Tenemos que hacer una webcampada urgente, que me perdi muchas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com