Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola foreros ¡¡¡

Hola foreros ¡¡¡

Hola a tod@s, veo que hay que confirmar asistencia, pues nosotros confirmamos a no ser que que surja algun imprevisto pero tiene que ser un imprevisto muy gordo pues no me lo quisiera peder ni con una subida de tension de 28/24,vamos que estoy a plan para ponerme hasta el culo de todo en el cumple. Nosotros queremos llevar la caravana el finde anterior, a ser posible campanilla y yo solitos para dejar la caravana alli porque el sabado 4 de diciembre trabajo hasta las 22 y quisieramos salir en cuanto salga para la fresneda para llegar a hacer noche alli.(si nos dejan dormir claro)Gipi, si la petanca es el domingo apuntanos a mi y mi hijo Alcazar junior ( si puede? tiene 15 años). Un saludo a tod@s...:-|
 
kraus ya decia yo que raro que no pusieras las fotos de la Pedriza,que las tima de camara de fotos ayer con los Buitres volando.
 
Hola a tod@s, veo que hay que confirmar asistencia, pues nosotros confirmamos a no ser que que surja algun imprevisto pero tiene que ser un imprevisto muy gordo pues no me lo quisiera peder ni con una subida de tension de 28/24,vamos que estoy a plan para ponerme hasta el culo de todo en el cumple. Nosotros queremos llevar la caravana el finde anterior, a ser posible campanilla y yo solitos para dejar la caravana alli porque el sabado 4 de diciembre trabajo hasta las 22 y quisieramos salir en cuanto salga para la fresneda para llegar a hacer noche alli.(si nos dejan dormir claro)Gipi, si la petanca es el domingo apuntanos a mi y mi hijo Alcazar junior ( si puede? tiene 15 años). Un saludo a tod@s...:-|


A mi ni me lo cuentes la tension que tengas algun momento de la webc, que las que tienen que ingresar del susto es a tu mujer y a mi.
 
Muy señores míos, sigo atentamente este hilo desde hace tiempo.

Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).

PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D

Y espero finalmente poder tener lugar dentro de esa lista de sufridores.

Un saludico.

Amigo PepeLuis, me alegro mucho que al final podamos contar con su grata presencia.
Un abrazo fuerte.
 
Pues si hay que confirmarse... me confirmo.

Ya han caído las primeras nieves, aunque tal y como han subido hoy las temperaturas no durarán mucho.

realsegoviana_012.jpg

con el día que ha hecho hoy de calor, a ultima hora de la tarde, ya solo se veía un poquito en los picos ,que mañana lo acabara de desacer, una pena pero es agua que viene bien para los arroyos y los rios de la region.
 
GIPI, No tenemos BOLAS, pero de todas formas apúntanos a la petanca, somos 2.

No se si alguien estaría dispuesto a que jugásemos con sus BOLAS ???
Y si no ya conseguiremos alguna...
 
Pus si pero por lo menos habia unos 6, Pepe estaba con los prismaticos desde la explanada sentado en un banco, la Pedriza estaba expectacular por un lado los Buitres y el cielo azul con algunas nubes, y al otro lado con el pico nevado y el arco iris, y el colorido de los arboles de color otoño erauna bonita estampa otoñal.
 
Pus si pero por lo menos habia unos 6, Pepe estaba con los prismaticos desde la explanada sentado en un banco, la Pedriza estaba expectacular por un lado los Buitres y el cielo azul con algunas nubes, y al otro lado con el pico nevado y el arco iris, y el colorido de los arboles de color otoño erauna bonita estampa otoñal.

Veamos por partes,

árboles de color otoño ....


camorza_012.jpg




arco iris ..... también

realsegoviana_043.jpg
 
GIPI, No tenemos BOLAS, pero de todas formas apúntanos a la petanca, somos 2.

No se si alguien estaría dispuesto a que jugásemos con sus BOLAS ???
Y si no ya conseguiremos alguna...


Me lo pensare si comparto mis bolas con vosotros, je je je.....:thumbright::glasses11:
 
Kraus yo ayer acordandome de ti por las fotos, y tu estabas poniendote las botas con la camara tirando fotos a la Pedriza. Muchas gracias por en señar lo bonita que esta.
 
Kraus yo ayer acordandome de ti por las fotos, y tu estabas poniendote las botas con la camara tirando fotos a la Pedriza. Muchas gracias por en señar lo bonita que esta.

En verdad que, excepto el rato que estuve tomándome el café con vosotros en La Fresneda, no me separé de la cámara en todo el fin de semana. A todo esto, pregúntale a Pepe si esto se come

hoyossierra_078.jpg
 
Haber,Manolo(Dalmarox)y Oriental,decis:Apuntanos a la petanca,no se si os referis a vosotros solos o a alguien mas,me lo podeis aclarar.
el unico que se ha explicado a sido Alcazar:Alcazar y su hijo.
Por favor que yo soy corto de entendimiento,ruego claridad.
saludos
 
Haber,como veo demanda de petanca haremos:
CONCURSO DE PETANCA NOCTURNO.
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX ?
ORIENTAL ?
 
Haber,Manolo(Dalmarox)y Oriental,decis:Apuntanos a la petanca,no se si os referis a vosotros solos o a alguien mas,me lo podeis aclarar.
el unico que se ha explicado a sido Alcazar:Alcazar y su hijo.
Por favor que yo soy corto de entendimiento,ruego claridad.
saludos

Hola Gipi, nosotros nos apuntamos los 2... es decir yo mismo, y mi mujer, es decir dos participantes.
Para la lista:
Oriental y orientala .... por ejemplo.
Un saludo y a mandar
 
GIPI, No tenemos BOLAS, pero de todas formas apúntanos a la petanca, somos 2.

No se si alguien estaría dispuesto a que jugásemos con sus BOLAS ???
Y si no ya conseguiremos alguna...

Pero Fabian, que vicio me tienes. Y además lo dos.
Yo todavia no estoy dentro, pero llegado el momento ya hablaremos. En cualquier caso, lo más seguro sea que con las mias tu no puedas jugar, eh!! con Ana ya hablaremos, pero casi seguro que ella si. jejeje.

Si entramos, yo tampoco tengo bolas, pero las buscaremos.
Un abrazo.

Adeu.
 
uyyyyyyyyy que peligrooooooo, pplu y oskitar juntitos jejejjej,
menuda bombe de relojeria jajajaja.
ya has tardado pplu..........la berrea tenla guardadita hasta que llegue el dia vale????????

Peña, sabes de sobra que los problemáticos son Enrique y el maño.

No lo quiero ni pensar a llegado la Revulucion Francesa a la Fresneda.:pale:

Chicas yo os ha pollo a la hora de darlos con el palo de la escoba,jajajjajj

Joer Sidra, danos un voto de confíanza leñe.

PPLU ¡qué alegría!
... y qué peligro con Oskitar cerca...

Un abrazo fuerte

Cóño, hasta yo tengo miedo!!!!!!


Buenooooooooo pplu y oskitar juntos. Valbi, prepara el chubasquero!! :king:
:D

Y dale, más de lo mismo. Si lo sé no te llevo los bombones a Lekeitio.

Cabanillas, el chubasquero no sé, pero ¿y esos bombones que nos prometió Oskitar hace ya varios meses?...

Como te han dicho dicho ya los llevé a Lekeitio, pero no te preocupes que tendrás tu "cajita"

Valbi pero tu estas segura que os o dijo dentro de sus cabales,?????ajjaajajjajjajj

Siempre estoy en mis cabales.

¿Pero alguna vez está dentro de sus cabales? Je je je...

Lo dicho, siempre.

valbiiiiiiiii, sabes que en lekeitio trajo oskitar bombones????????
buenisimos jejejpero vaya se lo recordaremos otra vez si cuela cuela jejeje

Peña, no te preocupes que habrá bombones y botellas de mojito.

je,je tu no sabes por que en el colegio me llamaban antoñito billarin campeon de futbolin,,pues ayudame a buscar uno y te lo explico,je,je

venga animate y me das un toque y subimos para la fresneda.

Joer antoñito billarín, pero no hemos hablado de jugar al futbolín? Así os pasa a lo del atleti, que confundías las bolas del billar con las del futbolín.
Lo de la Fresneda ahora que tengo la carreta cerquita, dalo por hecho, si no es éste finde es el que viene, ok?

Como te dice enpei, en Lekeitio el buen Oskitar nos trajo unos estupendos bombones que comimos entre todas. Pero de todas maneras te debe la tuya, que yo recuerdo que nos prometió una a cada una, y creo que es chico de palabra. Verdad Oskitar? ( a ver si cuela y nos comemos otra caja, jejeje)
Verdad Gracia, verdad.
Por cierto te apareció la chaqueta del crío?
 
Hola Sidra.
Llevo unos cuantos dias sin entrar en la webcampada y tengo un monton de paginas por leer, pero acabo de ver en la lista que vas poniendo confirmado, pues confirmo si Dios quiere alli estaremos.
Mañana me leere las diez paginas que me quedan, ahora ya mevoy a dormir.
 
Confirmo asistencia del 3 al 6 ya que no tengo dias mocosos para cogerme el 7 asi que me toca aguantarme con solo 3 dias de cumpleaños, GIPI apuntame a la petanca ,Ya que al poker soy un figura, digo que no conozco ni las figuras jajja eso lo dejop para los entendidos un saludo
 
Confirmo asistencia del 3 al 6 ya que no tengo dias mocosos para cogerme el 7 asi que me toca aguantarme con solo 3 dias de cumpleaños, GIPI apuntame a la petanca ,Ya que al musssss soy un figura, digo que no conozco ni las figuras jajja eso lo dejo para los entendidos un saludo que ya no queda naaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com