Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

"""""" MUY IMPORTANTE""""""



TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE LAS DARE DE BAJA PARA DAR PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.




Lo siento mucho tener que hacer esto, pero hay foreros que desde el dia que se apuntaron no han vuelto a entra en el hilo, no hay manera de ponerse en contacto con ellos ni con privados.Ya se que tengo a 2 familias que hasta unos dias antes no me lo pueden confirmar estan a la espera de unas operaciones medicas.


No debes de sentirte mal.
Es lo que se hace en estas ocasiones,
ya sabemos que siempre hay gente que se apunta por si acaso,y luego se olvidan.
saludos
 
Angeles,voy a preparar unos 150 folletos con el programa para dejarlos en recepcion y que cada uno vayamos cojiendo segun llegemos.
Al ser tantos,todos debemos saber las horas de salida para las excursiones y demas cosas,sino sera mucho lio.
saludos
 
Angeles,voy a preparar unos 150 folletos con el programa para dejarlos en recepcion y que cada uno vayamos cojiendo segun llegemos.
Al ser tantos,todos debemos saber las horas de salida para las excursiones y demas cosas,sino sera mucho lio.
saludos


Gipi me parece perfecto, un trabajo menos que tenemos que hacer.
 
Pues lo siento por los sufridores, pero nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia (aunque hasta el día 6) y porfa, apuntadnos tambien a la petanca (a los dos).
A ver si nos pasamos algun fin de semana a haceros una visita por ahí, que veo que os juntais ahí una buena panda...
:cheers: un abrazo para todos :cheers:
 
Ahhh que tb hay petanca???? pues apuntarnos a los dos, yo suelo romper algún cristal cercano pero bueno.
Gracias y disculpar el despiste.
Un besico.
 
Por cierto:

Si alguien de los que vienen a la webcampada o bien cualquier forero que este interesado en visitar Madrid, tengo hecho desde hace un par de años o más un buen recorrido por el centro con los edificios más emblemáticos, museos, recorrido por el Madrid de los Austrias, Palacio Real, etc, esta bastante decente y quizá a alguien le pueda interesar.
Es bastante extenso y no se como colgarlo aquí, pero el que quiera no tiene más que mandarme un privado con su correo electrónico y se lo hago llegar a la voz de AR.
Un saludico.
Rosa.
 
Ahhh que tb hay petanca???? pues apuntarnos a los dos, yo suelo romper algún cristal cercano pero bueno.
Gracias y disculpar el despiste.
Un besico.

Hola Rosa cariño como vas??? llevo un unas cuantas noches para llamarte pero cuando me doy cuenta ya no son horas para llamar. Haber si hoy lo hago sin falta.:flower:
 
!!!!Jo... como corre esto!!!
Sidra, confirmo que confirmo nuestra asistencia.
Angel, apuntame a la petanca, al mus pierdo siempre y al poker soy muy malo asi que probare con la petanca que no tengo ni pu.. idea pero igual es lo mio, quien sabe.
Me ha dicho mi chica que puede llevar unos regalitos para los participantes en la petanca gentileza de "Sagitarios peluqueras" no van a tener premios solo los del mus y el poker.

Bittor da las gracias a tu chica por los regalos y no os apureis que algo intentaremos conseguir de algunos patrocinadores.
 
Hola amigos ,

tengo que comunicaros que despues de unos cuantos acercamientos y negociaciones hemos conseguido un patrocinador mas para los premios de los campeonatos , se trata de COMERCIAL CARAVANING, todavia no estan definidos los los regalos pero por poco que sea es un GRAN DETALLE por su parte , el lunes he quedado con Luis para cerrar el tema y ya os comunicaremos su colaboracion.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Confirmación de asistencia

Confirmación de asistencia

Hola Angeles, te confirmo mi asistencia.
Un cordial saludo
Bustio (Amador)
 
Te confirmo Bustio.

Valbi gracias de parte de todo el equipo que esta realizando esta webc.
 
venga que urrutxu quiere entrar


ahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta justo detras mio y yo aun tengo mas ganas
he leido bien lo de -16 el año pasado?
a mi no me gusta el patxaran pero algo habra que pensar


-16 NO FUE, A SIDO -13 GRDS en Riaza el 14 de Febrero 2010, el dia de los enamorados.Pero con el amor que nos teniamos con nuestras respectivas parejas :love3: no se noto esa noche nada de frio,jaajajajajajajaj
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com