Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Buenos días ya la vi esta al principio jaja las novatadas se pagan....confirmo mi asistencia puesto 38 bokeron1978 2+2+cv desde Villanueva del rosario. .Málaga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

​No te preocupes boqueron, todos hemos empezado igual que tu y pasado por el mismo sitio, sin saber , pero tu actitud es muy buena, no sabes algo, lo mejor es preguntar que estamos para ayudarte en la medida de lo posible, así que no tengas apuro y pregunta cualquier duda que no tendremos inconveniente en responder (si sabemos claro jejeje)
 
Buenos días,
Confirmamos la asistencia, gracias a nuestro amigo Focus por estar tan atento, jijiji.
Doña T334 - 2 + 2 + AC + Perrita.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola Aurora, confirmamos asistencia al evento Semanantero, o a ser posible semanaentera. Jiijiji. Saludos.
 
Buenos días y Feliz Año
Me he descuidado y ya estamos completos pero bueno aun dara alguna que otra vuelta asi que apuntanos ha sufridores y confirmaos que si entramos estaremos allí
Malory 2a+2n+cv+gatito Marbella
 
Aurora yo también confirmo , y siguiendo al amigo Juanfra estoy de número 30
 
Hola...que tal?

Podeis apuntarnos? @luis desde Mairena del Aljarafe 2+2+cv y tb a los Morenos 2+2+cv desde Sevilla
Saludos
 
Buenas noches familia, podrían apuntarnos 2+2+caravana desde Ceuta, muchas gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Ahora cuando entre Aurora os apunta a todos y os confirma a los demás.
 
Buenas noches a todossssss. Apuntarnos para pasar esos dias con ustedes markito 2+2+cv torremolinos
 
Bueno pues lista actualizada, ya nos va quedando menos, en un plis plas estamos allí jejeje
 
Buenos días-
Auroraaaaaaaaaaaaaaa dale un repaso ha la lista que me apunte ayer y no me veo por ningún sitio en el post numero 55:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com