Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril



En cuanto a lo de apuntarse a la lista de sufridores, no dejeis nunca de hacerlo, ya que si no te apuntas es seguro que no habrá plaza para ti. El viaje mas largo empieza siempre con un primer paso, y en este caso el primer paso es apuntarse!!
 
Verdad verdadera!! pero eso solo referente al hombre que no pasamos de los 17 jajajajajajajaja mentalmente hablando claro porque los achaques no nos los quita ni Dios!!

Por eso ,los juguetes son más caros , jejeje

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Me podéis apuntar? 2+2+cv desde montilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

​Buenas noches Maria del Mar, apuntados quedais en lista de sufridores y espero que por poco tiempo con el número 27 jejeje, nos vemos en nada.

 


En cuanto a lo de apuntarse a la lista de sufridores, no dejeis nunca de hacerlo, ya que si no te apuntas es seguro que no habrá plaza para ti. El viaje mas largo empieza siempre con un primer paso, y en este caso el primer paso es apuntarse!!
Hay que reconocer que esta vez tienes razón, pero no te acostumbres a que te la de que luego siempre quieres llevarla jejejeje

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Bueno pues poquito a poquito, nos vamos acercando a la fecha de nuestra reunión en Semana Santa, para ir abriendo boca, os dire que nos faltan

oro_de_65_nigeria_tarjeta_de_felicitacion-r50df7479b9ff4c7b9fa0283088861bd4_xvuat_8byvr_324.jpg


Días, aunque parezcan muchos, en un parpadear esta ahi jejeje
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito por aquello de los ojos (400 ven mas que 2) jejeje
 
Ésto marcha, y como siempre que estais vosotros implicados, va a ser una bonita kdd, por supuesto sin desmerecer a nadie jejejejejejejejeje.

Buenas tardes Juanfra, no aseria posible sin vuestra participación, así que es la pescadilla que se muerde la cola jejeje Gracias a tod@s por vuestro interes
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Buenas tardes. Nos apuntamos a sufrir, jeje. Caravana 2 adultos y 1 niño. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardes. Apuntarme por favor, somos 2 adultos+2niños+ una perrita en C.V.
Gracias y un saludo

Buenas tardes. Nos apuntamos a sufrir, jeje. Caravana 2 adultos y 1 niño. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola compañeros, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer acompañarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com