Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenos días-
Auroraaaaaaaaaaaaaaa dale un repaso ha la lista que me apunte ayer y no me veo por ningún sitio en el post numero 55:scratch:

Hola Araceli, que si estas apuntada en el numero 11 de sufridores, lo que pasa es que se ha confundido de letras ahora cuando venga te lo arregla, gracias por estar pendiente.
 
Buenos días-
Auroraaaaaaaaaaaaaaa dale un repaso ha la lista que me apunte ayer y no me veo por ningún sitio en el post numero 55:scratch:

Buenas noches Malory, que estaba medio dormida y te cambie de domicilio y nombre jejeje, estas en el puesto 11 de lista de sufridores
 
Hola, aurora apuntanos, he llegado muy tarde pero haber si hay suerte ?
 
Buenos días. :manosaplausos::manosaplausos:Gracias por ponerlo bien ya pensé que me quedaba fuera hasta de los sufridores con el mono que tengo de enganchar
 
Buenos días. :manosaplausos::manosaplausos:Gracias por ponerlo bien ya pensé que me quedaba fuera hasta de los sufridores con el mono que tengo de enganchar

Jejejeje, tienes que pensar que yo ya tengo una edad y que a esas horas ya ni veo

:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, aurora apuntanos, he llegado muy tarde pero haber si hay suerte 

Buenos dias Sofia, apuntados quedais y no te apures que ya sabes como va esto, que no es como empieza si no como termina jejejeje. Nos vemos pronto
 
Bueno pues Chano 555 deja su plaza y pasa a ocuparla el primero de la lista de sufridores que es Jantrou
 
Buenas tardes.

La familia *Willy Fog* confirma la asistencia. Deseando de nuevo poder disfrutar de unos días con los viejos amigos, y por supuesto, conocer a nuevos amigos.

Gracias Auror@s.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Esta ya todo copado o nos podemos apuntar?

Hola bergillos, todavía tienes tiempo de apuntarte, aunque veas que hay muchos de sufridores esto da muchas vueltas, algunos se tienen que borrar por varios motivos y entran los sufridores , así que apúntate que veras como entras en lista, gracias.
 
Buenas tardes.

La familia *Willy Fog* confirma la asistencia. Deseando de nuevo poder disfrutar de unos días con los viejos amigos, y por supuesto, conocer a nuevos amigos.

Gracias Auror@s.
Gracias Pedro por confirmar asistenia. Besos para toda la familia de los auror@. Nos vemos en nada
 
Buenas tardes Aurora!! Cuando puedas apuntanos a sufridores a nosotros somos 2 desde Sevilla en cv y a Antoniojesusi2 son 2+3 desde alcala de Guadaira en cv . Un saludo

Emi Tomás
 
A las buenas tardes Websemansanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com