Webcampista.com

mucho más que un foro

7 plazas por 15.000?

Hola, me gustaria saber opiniones sobre que coche o furgoneta me compro hasta 15000 euros (2a mano), para tirar de una knaus sport 400 (1200? Aun no la he pesado) que tenga al menos 7 plazas, recorro entre 17000 y 25000 kms al año y solemos viajar por europa, y valoro un buen consumo y potencia..... A ver que ideas me dais aparte de las que me gustan (trafic y jumpy)... Saludos!!
 
7 plazas, bien de potencia, 15000€ y que tire bien de caravana, ¿¿vw transporter o MB vito?? porque si te digo chrysler grand voyager igual haces ruina en consumos
 
Un amigo tiene un Nissan Qashgai de 150 CV y 7 plazas lleva una CV Moncayo y va bien, no le queda maletero ó muy poco, por lo demás está contento,,,, es muy difícil aconsejar para comprar un coche,
Suerte con la compra.
 
Gracias a todos por responder...
Legia, la dobló no pero la scudo si, lo malo que nueva se me va de precio.
Diegoog, no se si es que hacen las vw de oro, porque con los kms que tienen son carisimas. Las vito y viano estan genial, tendria que buscar bien para encontrar una que no fuera muy antigua ni con kms, lo cierto es que si no fuera por la pasta me encantan. Si la voyager consume mucho efectivamente no me interesa.
Antoniooc, siguen fabricando la h1? No la conozco en absoluto pero me parece de lo mas economico, que tal la fiabilidad y consumos?
Cosmos, suelo hacer viajes largos, las plazas de atras (6/7) del qasqai son también para adultos?
Gttalpine, alhambra y sharan me gustan mucho, mas que los c8/807, pero en ese precio aun no he encontrado ninguna que me enamore.
Alguien remolca con trafic/ jumpy o similar? Me gustaria saber que tal van ya que me gustan bastante y en ese precio estan aun bastante nuevas.
Un saludo
 
Con siete plazas para adulto además de las mencionadas tienes:
- space y grand space(maletero real en 7 plazas)
- ssangyong rodius 7 plazas reales y maletero y versiones con 4\4 y reductora, varios foreros la usan
- fiat scudo larga (la que tiene mas presencia en el mercado de la alianza jumpy/expertos/escudo en su versión pasajeros).

Un amigo usa una scudo larga como coche habitual y para remolcar una 500 y esta contento.
 
las dos que comentas trafic y jumpy las veo muy buenas opciones. Puedes seguir pasando por la barrera de dos metros y entrar en parkings... Son vehiculos para disfrutar mas aun del ocio que te gusta, con 7 plazas reales. Con el tiempo puedes camperizar la trafic, con algo basico para salidas de fines de semana, la furgo es mas aqui te pillo a aqui te mato ( me parto ) :love4:
 
Bueno yl me plantee el mismo dile.a hace dos años y medio y ....compre Opel zafira 1.7 cdti con par motor 298 nm llevó una Moncayo 390/ hemos ido siete personas en el coche y trastos en caravana y de maravilla este coche tiene dos versiones sólo el 110 cv con aire acondicionado asistencia al remolcage etc y el de 125 cv con pack de clima llantas y sistema conect el primero salía por 15000 y poco y el segundo eran 1800 euros más si te digo la verdad yl estoy muy contento con el coche ,le puse el enganche de Opel por lo de asistencia remcage y ni me entero que llevó caravana,por cierto te habló del modelo Opel zafira b no el tourer su que el b todavía lo seguirán fabricando.un saludo
 
Mi debilidad es la rodius, no pille una hace un mes por que conseguí arreglar el coche, latope gama 4x4 con reductora, me ponía hasta el enganche, no llegaba a los 10 000€ con casi 100.000km
 
Hyundai H1 140 cv, siete plazas suspensión independiente a las cuatro ruedas, dos compresores de AA, y una comodidad excepcional con la diferencia de precio tienes para muchos km. consumo con caravana (hobby 460) entre 10 y 12 litros segun te pese el pie. Saludos
 
Nueva tienes la h1 travel por 30.000€ la de 135cv manual y 33000€ creo la de 170cv automatica.
Eso pone en la pagina de hyundai
 
Yo compre la H1 de segunda mano con 38.000 km por 10000 euros hoy lleva 70000 km cero problemas y encantado con sus prestaciones para el uso campista. Saludos W.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiendo el ejemplo de Antonio vamos a dar más ejemplos:

7 plazas para !!!!adultos!!!!, maletero y menos de 15.000 km:

http://www.coches.net/ssangyong-rodius-270xdi-5p-diesel-2009-en-madrid-30715652-covo.aspx

http://www.coches.net/renault-espac...p-5p-diesel-2010-en-madrid-31010441-covo.aspx

http://ww3.autoscout24.es/classified/280320487?asrc=st|as

Por cierto la I800 va tremenda por motor y calidad, capaz a de sacar colores a mercedes y Vw, la única pega a tener en cuenta y que en su día le resto muchos clientes y clave para que no cuajase en el mercado es que los asientos de las dos fila traseras son fijos, no son desmontables, a nos ser que cojas la llave inglesa.
 
cada cual tiene sus gustos, pero a mi no me gusta comprar coches de tantos años.

estoy viendo coches del 2009... cuando quieras darte cuenta tienen diez años.
 
cada cual tiene sus gustos, pero a mi no me gusta comprar coches de tantos años.

estoy viendo coches del 2009... cuando quieras darte cuenta tienen diez años.
Yo la compre con 3 años de antiguedad, la pega segun decian era el consumo yo tuve una mercedes 112 cdi y el consumo era similar, hoy por hoy no encuentro defensa oara la diferencia de precio ya que el confort de viaje es mayor el de la hyundai.
 
En furgonetas yo creo que lo mejor que te va salir de precio son Jumpy/expert/scudo o trafic/vivaro.
 
Nuevo, en el concesionario, sin decuentos, el dacia lodgy de siete plazas. :

MI CONFIGURACIÓN


  • MI VERSIÓN:
    • 15.330,00 €
      Laureate dCi 110 EU6 7 pl
  • MIS PREFERENCIAS :
    • Número de plazas : 7
    • Motorización : diesel
  • Exterior
    • 0,00 €
      Blanco Glaciar
  • Interior
    • 0,00 €
      Tapicería FAVELY / KARIO gris oscuro / Armonía carbono oscuro
  • MIS OPCIONES :
    • 98,01 €
      Rueda de repuesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com