Webcampista.com

mucho más que un foro

9-9-2010

Quien es paisano de quien? y ademas por el hecho de ser paisanos tenemos que pensar y actuar igual?, si por un casual yo fuera el paisano, que no lo se, bajo ningun concepto me mezcles con esa gente yo soy antola y nada mas que antola, entendido?

Antola, que yo no te mezclo, lee bien.
 
que ocurre mac-lula? si se está de acuerdo con el webmaster es porque se es un pelota? no te parece una aprececión un poco simple, hay optra version tambien, cuando se está de acuerdo con el webmaster se es un guardia pretoriano.

ya ves tener criterio propio es maravilloso, pero si este coincide con el del webmaster, o se es un pelota o un guardia pretoriano.


Perdona pero el estar de acuerdo con el moderador del foro no se es un pelotas, salvo que lo repitas varias veces y en diferentes hilos y sobre todo si llevas "20 minutos" en el foro.
Respecto a los que tienen varios NIKS, yo me he comprado un portatil y podía haber aprovechado para ponerme un NIK nuevo y no lo he echo, yo soy como soy guste o no.
Que a veces me equivoco en mis apreciaciones, pues sí, como todo el mundo, pero el que acaba de llegar y no sabe como va esto creo que tiene que pensarse sus opiniones.
Yo si como dices existen los pelotas y sino se es "guardia pretoriano", pues que quieres que te diga yo ni lo uno ni lo otro.
Has aguantado aquí a alguno (no quiero nombrar NIKS), lo que no estas escrito y sin embargo por unas notas de humor cierras un hilo, se supone que porque se estaba desvirtuando, si eso lo hicieras con todos los hilos que se desvirtuan no darias a vasto.
Yo no estoy ni encontra ni a favor del moderador o sea TU, pero si veo que a veces "pasas" lo indecible y luego a la mínima te pones "guerrero", creo que hay un término medio.
Ahora te voy a hacer una pregunta: ya has expulsado del foro a CHOTERAS , o vamos a seguir aguntando sus tonterías-guarrerias, eso es lo que se tiene que regular y no el humor, incluso aunque el mismo no venga a cuento.


UN SALUDO
 
Piter, tus ojos ya no dán luz......pero tu mente está despejada.............................jejejejejejejeje

Saludos.:lurk:
 
Lo dicho, mientras por llevar tiempo en cortijo ajeno nos creamos con derecho a dictar normas, habrá problemas. A ver si nos queda claro a todos que la finca es del webmaster y los demás somos todos lo mismo: usuarios. Por mucho tiempo y post que llevemos, somos todos lo mismo y el que parece mas nuevo puede tener mucha mas experiencia y conocimiento que el mas antiguo. Resumiendo, el tiempo y los post no revisten de autoridad.
El post de Walterd me parece un perfecto reflejo de la realidad.
 
Lo dicho, mientras por llevar tiempo en cortijo ajeno nos creamos con derecho a dictar normas, habrá problemas. A ver si nos queda claro a todos que la finca es del webmaster y los demás somos todos lo mismo: usuarios. Por mucho tiempo y post que llevemos, somos todos lo mismo y el que parece mas nuevo puede tener mucha mas experiencia y conocimiento que el mas antiguo. Resumiendo, el tiempo y los post no revisten de autoridad.
El post de Walterd me parece un perfecto reflejo de la realidad.

Estoy totalmente deacuerdo,Joel David es el amo del cortijo,y en esta ocasion,lleva razon.

KIKO1:
Tampoco es para tanto...creo yo...
 
file.php

collie
Me has vaneado pero te equivocas
Además a las 10.30 esta trabajando

Pero aquí tienen dos o muchos más medio foro
TU lo sabes porque los relacionas con las ipe del ordenador
Un saludo y as lo que quieras que eres mallor

pues, si me he equivocado te pido perdon, si era el nick de tu mujer ahora mismo te lo restituyo y te borro de la lista de dobles nick,

lamento el error.
 
pues, si me he equivocado te pido perdon, si era el nick de tu mujer ahora mismo te lo restituyo y te borro de la lista de dobles nick,

lamento el error.
de mi mujer no la que escribo soy yo mi marido esta un pelin cabreado
y esta descanansando
pelo te lo repito si no se puede tener dos que no los tenga ninguno ( que hay un monton)
un saludo
 
Sobre lo de saludar y no entrar "a saco", yo cuando veo una pregunta de un usuario forero (si no estuviera registrado no podría hacerla), si sé responderle, lo hago y si no, no respondo. Creo que de ese modo el hilo le es mucho más útil al que lo abre. Lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es ponerme a "investigar" cuántos post tiene, ni desde cuando está registrado, porque son datos que no aportan nada acerca de la dignidad del preguntante o participante. Debo ser un tipo raro por tratar de igual modo a foreros nuevos y antiguos. ¿Por qué nos empeñamos en poner normas en ámbitos que no son nuestros y dificultamos tanto las cosas? Yo pensaba que webcampista era un foro al servicio de los campistas para poner en común sus conocimientos, aficiones y crear amistades entre ellos, que al que tuvo la genial idea de crearlo y dedicó su tiempo a llevarlo adelante le reporta los beneficios económicos que se va trabajando con publicidad, etc, como merecida compensación de su carácter emprendedor y negociante, pero debe ser algo más que se me escapa...Yo personalmente, en un cortijo que no es mío, nunca me atreveré a poner normas: si me deja el dueño y me gusta el cortijo, lo disfruto como es y no me complico más. Me parece que soy algo rarito.
Un abrazo, amigos.

Hola Galastur ,por alusiones te respondo :
1º.-En cualquier lúgar de este planeta ,aún en sitios donde digamos no éxiste la civilización ,en la forma que nosotros la conocemos ,Sí ,éxiste el saludo de presentación y/o bienvenida.
Si súeles navegar en la Red ,te daras cuenta que prácticamente el 100% de foros ,tiénen un apartado para las presentaciones además de otras normas que no viéne al caso comentar.
2º.-No es necesario investigar para saber los post ,puesto como bien sábes ,el contador aparéce junto al Nick de cada uno de nosotros.
3º.-Mi opinión personal ,en el tiempo que llevo en este Foro ,es que nadie ,(hablo en general),hace diferencías por tener más o menos post escritos.(por eso me sigue gustando)
4º.-En el tiempo que llevo en este foro ,(puedo estar equivocado) ,el único que dicta las Normas es el Webmaster.

Pero eso es una cosa y otra muy distinta ,el que a la mayoría ,nos gúste que háya un minimo de cortesía y/o ética ,(de ahi el comentario del saludo de entrada) ,sigo pensando que si perdemos lo básico en nuestra educación ,como es el saludarnos al entrar en un sitio donde hay más personas ,estariamos perdiendo álgo del "espiritu Campista".

Y llegados a este punto ,como decía no sé quién ,hace yá mucho tiempo ,"TODO EL MUNDO ES BUENO" ,mientras no se demuestre lo contrario ,jejeje.
Saludos.

paloma_paz.jpg
 
Frambu en este foro no es de obligado cumplimiento el abrir un tema para presentarse, aunque lo encuentro bien, pero reconoce que los que llevamos aqui años , ya estamos un poco cansados de tanto saludo y por ello mismo no encuentro reprochable el que alguien abra un primer tema para preguntar algo.. y si saluda de paso , pues mejor ( lo bueno si breve dos veces bueno ..).

Y por ese mismo refran no voy dar mi opinión porque coincide plenamente con la de Galastur . Los foreros somos los usuarios y quienes disfrutan gratuitamente de un medio de comunicación e informativo propiedad del Webmaster , y precisamente ese alguien debe ser quien decida como llevarlo .

Quienes no estén de acuerdo con la forma en que se gestiona este foro no tienen obligación alguna de entrar en él. Se puede sugerir por supuesto algo , pero criticar destructivamente la gestión no me parece adecuado , al igual que ninguno toleraríamos que nos critiquen de ese modo nuestra forma de trabajar .
 
Kiko creo que deberías volver y poner el letrero de OPEN , zanjar el asunto y seguir participando.
 
Lo dicho, mientras por llevar tiempo en cortijo ajeno nos creamos con derecho a dictar normas, habrá problemas. A ver si nos queda claro a todos que la finca es del webmaster y los demás somos todos lo mismo: usuarios. Por mucho tiempo y post que llevemos, somos todos lo mismo y el que parece mas nuevo puede tener mucha mas experiencia y conocimiento que el mas antiguo. Resumiendo, el tiempo y los post no revisten de autoridad.
El post de Walterd me parece un perfecto reflejo de la realidad.


Suscribo lo dicho.

Y añado, que creo que todo esto se trata de un diferente criterio de como manejar el foro, pero el foro lo administra Joel David, para bien o para mal, y creo que para bien.
Aunque a veces pueda no estar de acuerdo en decisiones puntuales, el balance es positivo.
 
La primera vez que entre en un foro fue para consultar algo, lógicamente no tenía ni idea de como iba el rollo y decidí ser lo mas claro y conciso y fui directo a la consulta. Nadie me lo reprocho y la ayuda fue excelente. Me ayudaron sin nada a cambio. Os aseguro que si a mi primer post me responde alguien lamandome la atención, siendo nuevo, no vuelvo a entrar.
Sobre lo del numero de post, creo haber observado que, al menos hasta no hace mucho, el actualiza el numero cada x post, no de uno para otro. Pero insisto, que alguien te llame maleducado en el primero, es para no volver. Es como corregir al que tenga faltas ortográficas: para mi, una falta de respeto al prójimo.
 
La primera vez que entre en un foro fue para consultar algo, lógicamente no tenía ni idea de como iba el rollo y decidí ser lo mas claro y conciso y fui directo a la consulta. Nadie me lo reprocho y la ayuda fue excelente. Me ayudaron sin nada a cambio. Os aseguro que si a mi primer post me responde alguien lamandome la atención, siendo nuevo, no vuelvo a entrar.
Sobre lo del numero de post, creo haber observado que, al menos hasta no hace mucho, el actualiza el numero cada x post, no de uno para otro. Pero insisto, que alguien te llame maleducado en el primero, es para no volver. Es como corregir al que tenga faltas ortográficas: para mi, una falta de respeto al prójimo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
La primera vez que entre en un foro fue para consultar algo, lógicamente no tenía ni idea de como iba el rollo y decidí ser lo mas claro y conciso y fui directo a la consulta. Nadie me lo reprocho y la ayuda fue excelente. Me ayudaron sin nada a cambio. Os aseguro que si a mi primer post me responde alguien lamandome la atención, siendo nuevo, no vuelvo a entrar.
Sobre lo del numero de post, creo haber observado que, al menos hasta no hace mucho, el actualiza el numero cada x post, no de uno para otro. Pero insisto, que alguien te llame maleducado en el primero, es para no volver. Es como corregir al que tenga faltas ortográficas: para mi, una falta de respeto al prójimo.


Estoy completamente de acuerdo contigo
He leido aqui que "todo el mundo sabe como funcionan los foros" y tengo que decir que cuando entre en este era la primera vez que entraba en uno y que por supuesto no me presenté, no por ello me reprendió nadie y me senti bien, por eso sigo, claro.
 
Pues si que cuenta online, lo que pasa que como los cambia en todos los post, yo pensaba que actualizaba una vez al día. Nunca dejara de sorprenderme la página.
Sobre el tema del hilo, añadir que entiendo el mosqueo de ver que un hilo que te interesa se vaya al traste por malos rollos, pero de ahí a intentar generalizar que si se va en esta página a por las Ac o a tomar la justicia por la mano intentando mestar en otros hilos, o a intentar echar un pulso anunciando a bombo y platillo que me voy, una vez mas, cuando en realidad no me voy... Hay un abismo. Conste que me considero amigo tuyo, Kiko1 y por eso te expongo mi punto de vista. No te tomes las cosas tan personalmente, que no vale la pena.
 
pues nada,, otra vez que iba a escribir pero no pongo nada porque suscribo a Galastur totalmente


por cierto Jaime ¿ quizás andas por aquí cerca ?
 
puez yo no kiero q vuelva ez mu pezao y feo jijijiji....

kiko vete ya , kiko vete ya ......... kiko ya no eztaaaaaaaaaaaaa

seguro q se pica y entra jijijijijiji
 
Pues yo, como se que Manolo va a leer este post, aprovecho para mandarle un saludo y darle las gracias (el sabe por lo que es).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com