Webcampista.com

mucho más que un foro

9-9-2010

querido compañero
lamentablemente decirte que el tio la vara
solo sacudira a quien atente contra su propia
integridad y la de sus amigos si la ocasion
lo merece
y que sea el webmaster el que se coma el marron
de limpiar su propia :pottytrain5:
que no es poca
y cada vez mas

y me :walk: que es hora


de limpiar su propia mierda... cual, la que se está vertiendo a carrillos desde unas semana por todos los hilos de forma constante?
 
¿co crees que es muy raro? que aparesca en este momento y para estetema uno nuevo

creo que te equivocas un poco ya que kiko está registrado desde el 2006 y con más de 20000 mensajes así que muy nuevo no es.
 
Esta misma opinión ya la has dado varias veces.
Entiendo que una de 2: o eres un pelotas integral, o te crees que los demas somos tontos,,,,me inclino por la 1ª opción.


que ocurre mac-lula? si se está de acuerdo con el webmaster es porque se es un pelota? no te parece una aprececión un poco simple, hay optra version tambien, cuando se está de acuerdo con el webmaster se es un guardia pretoriano.

ya ves tener criterio propio es maravilloso, pero si este coincide con el del webmaster, o se es un pelota o un guardia pretoriano.
 
Yo es que no entiendo nada.............no me aguanto más el no contestar.

Lo de los doble, o triple nick lo sabemos muchos, los que no lo saben, se enteran a medias de lo que va esto, y no me parece justo.. Lo que estoy viendo ultimamente no le veo sentido. O no quiero vérselo, porque no quiero pensar mal. Me paarece demasiado personal, y deberia de tratarlo en privado.
 
En mi humilde opinión y visto lo visto, antes de que esto se te vaya más de las manos, actuaría con contundencia.
El foro es de todos, si. Pero esto tiene que tener alguien que lo coordine y dirija, y ése es el webmaster. Hay que poner normas, de la misma manera que se dan libertades, y acatarlas.
Hoy estamos unos, y mañana vendrán otros.
Creo que creerse dueño de algo sólo por la antigüedad, o por las aportaciones es un error. A nadie, creo, que se le haya puesto una pistola en la sien para que se registre,postee o ayude a nadie, esto es de voluntad propia.

Y por favor, somos mayorcitos, dejemos la demagogia para los políticos.
 
Este pàrrafo forma parte de un post que el Webm@ster ha escrito hace pocos di@s en otro hilo , me parecio una obra maestra digno de un premio planeta :read2:

Pero sois vosotros los foreros los que la usais; yo le doy el aspecto, vosotros le dais el tono. De vosotros depende lo que hay en ella. Cuando estais simpáticos la página resulta simpática, cuando estais reflexsivos la página resulta interesante..... Este espacio es libre y por lo tanto refleja la vida misma.

Y por lo tanto se ve en sus hilos las personalidad y actitudes de cada uno de vosotros, al cabo de los posts cada uno queda reflejado en sus intervenciones y cada uno queda en su lugar, el lugar en el que cada uno ha querido estar. Ocurre que a alguno no le ha gustado el lugar en que se ha quedado y ... claro eso es culpa del webmaster, ocurre que otros se han cansado de su lugar y ...claro eso tambien es culpa del webmaster, ocurre a algunos se han cansado de la página y .... claro eso tambien es culpa del webmaster que deja la página a su libre albedrío. Incluso hemos visto que algunos se han autoinmolado haciendose los martires pero... claro como era culpa del webmaster, han tratado de llevarse la página por delante. En estos casos hemos visto un triste espectaculo , el espectaculo que cada uno ha decidido dar.

Porque lo unico que me queda claro despues de tanto tiempo como webmaster es que las frustaciones foreriles de cada forero nunca son culpa suya, siempre son culpa del webmaster que no sabe llevar la página.

Está página no es más que un reflejo de los que en ella participan, con sus virtudes y carencias, así que lo que os encontrais todos los días al abrir vuestro explorador es lo que día a día construis, ni más ni menos.
 
Bueno, por partes, creo que lo mas sencillo siempre es echarle la culpa al vecino, y si hay algo que los demas usuarios no conocemos, pues eso que quede en lo personal entre personas y que se solucione entre personas, y no se utilice un medio que somos muchos los que lo utilizamos para desvirtuar o dañar algo que entre muchos lo llevamos arriba. No creo que la labor de uno solo haya sido la que hizo que esta web este donde esta, creo que muchos foreros pasamos por la mesa camilla que era entonces, y nos reimos, tambien discutimos, pero siempre se arreglaron las cosas con mediacion de otros o simplemente contando hasta diez.....
Quiero pensar que esto es un calenton del momento, y como antes cuando las cosas se enfrien.... las aguas vuelvan a su cauce, y todo vuelva por sus fueros, tal y como debe ser.
Señores, PAZ, y que esto no sirva para hacer BANDOS, unos a favor del.... y otros en contra de...., vamos a dejar correr el tema y que el tiempo cure las heridas que unos y otros nos estamos haciendo con este tipo de enfrentamientos cruentos, que al final tampoco aporta nada positivo.

Un poquito de serenidad....
 
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, pero ante todo sinceridad y basta ya de tener dos o tres persinalidades, y perdonad por expresarme asi pero es que me estais poniendo de los nervios, parecemos niños chicos... pos yo tengo razon porque llegue antes....pos yo porque no soy fijo....pos yo porque tengo autocaravana...pos yo nada hombre nada que todos somos iguales y estamos condenados a entendernos. Salud
 
En mi humilde opinión y visto lo visto, antes de que esto se te vaya más de las manos, actuaría con contundencia.
El foro es de todos, si. Pero esto tiene que tener alguien que lo coordine y dirija, y ése es el webmaster. Hay que poner normas, de la misma manera que se dan libertades, y acatarlas.
Hoy estamos unos, y mañana vendrán otros.
Creo que creerse dueño de algo sólo por la antigüedad, o por las aportaciones es un error. A nadie, creo, que se le haya puesto una pistola en la sien para que se registre,postee o ayude a nadie, esto es de voluntad propia.

Y por favor, somos mayorcitos, dejemos la demagogia para los políticos.

Por mi experiencia como webmaster: ... las normas están muy bien... mientras no me toque a mí, entonces resulta que no es que el webmaster esté aplicando la norma, es que es un cabrón... porque claro, yo escribí a ese usuario que era un hijo de ****, pero es que se lo merecía, coño, y además porque no banea tambien al usuario x, si él lo ha llamado tonto, no es tan grave, pero claro es un insulto tambien.. ah... que sí lo ha baneado... hombre pero es lo normal con el poco tiempo que lleva como le dice tonto a nadie...

enfin que todo esto ... aunque parezca espontaneo... se veía venir
 
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, pero ante todo sinceridad y basta ya de tener dos o tres persinalidades, y perdonad por expresarme asi pero es que me estais poniendo de los nervios, parecemos niños chicos... pos yo tengo razon porque llegue antes....pos yo porque no soy fijo....pos yo porque tengo autocaravana...pos yo nada hombre nada que todos somos iguales y estamos condenados a entendernos. Salud


Muy pero que muy cierto
 
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste, que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, Salud

Totalmente de acuerdo, dejemonos de hipocresia, y de andar con 2 ó 3 nick, 1 para quedar bien delante de los foreros y digan que majo soy, otro para criticar y otro para.......
Saludos
 
Dios mio.... cada dia entiendo menos..... si son paisanos.

Saludos cordialisimos.
 
Las heridas no se curan dejando pasar el tiempo, mas bien creo que se cierran en falso como pudo pasar en "la mesa camilla" al contar hasta diez. Lo que creo que hace falta es dar la cara y decir lo que cada uno piense, el que le guste que se quede y el que no que no lo haga pero sin espavientos, pero ante todo sinceridad y basta ya de tener dos o tres persinalidades, y perdonad por expresarme asi pero es que me estais poniendo de los nervios, parecemos niños chicos... pos yo tengo razon porque llegue antes....pos yo porque no soy fijo....pos yo porque tengo autocaravana...pos yo nada hombre nada que todos somos iguales y estamos condenados a entendernos. Salud


Creo que me he expresado mal, el ejemplo de la mesa camilla era porque de aquella casi todos nos conociamos, y lo de cerrar los temas se hacian personalmente, recuerdo que los malos royos se arreglaban en persona uno frente a otro, y no desvirtuando el foro, eso es lo que queria decir. En cuanto al resto estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas hay que hablarlas claramente para ver realmente la posicion de cada uno, pero cuando hay "intereses ocultos "por medio, que muchos desconocemos, dejarlo correr para no alimentar mas los malos rollos, creo que es mas inteligente.


 
Totalmente de acuerdo, dejemonos de hipocresia, y de andar con 2 ó 3 nick, 1 para quedar bien delante de los foreros y digan que majo soy, otro para criticar y otro para.......
Saludos

Y hasta triplicados.......................jejejejej

Se intuía..................................

Saludos y solamente soy....VOLUSIA.
 
Por mi experiencia como webmaster: ... las normas están muy bien... mientras no me toque a mí, entonces resulta que no es que el webmaster esté aplicando la norma, es que es un cabrón... porque claro, yo escribí a ese usuario que era un hijo de ****, pero es que se lo merecía, coño, y además porque no banea tambien al usuario x, si él lo ha llamado tonto, no es tan grave, pero claro es un insulto tambien.. ah... que sí lo ha baneado... hombre pero es lo normal con el poco tiempo que lleva como le dice tonto a nadie...

enfin que todo esto ... aunque parezca espontaneo... se veía venir

A mi no me parece expontáneo............

Saludos y solamente soy....belen.
 
Dios mio.... cada dia entiendo menos..... si son paisanos.

Saludos cordialisimos.
Quien es paisano de quien? y ademas por el hecho de ser paisanos tenemos que pensar y actuar igual?, si por un casual yo fuera el paisano, que no lo se, bajo ningun concepto me mezcles con esa gente yo soy antola y nada mas que antola, entendido?
 
El problema está en la cantidad de gente. Los más viejos del lugar evocan un sitio que no existe y que no volverá.
Recuerdo que en esa época estába enganchado a Campingsalón. Un compañero me invitó a "pasar" por aquí. Lo hice y me registré. Después de mirar unos días dejé de pasar porque los hilos estaban días en la primera página. Es cierto, eran jugosos porque muchos eran amigos a fuerza de compartir mesa y mantél o foro de forma permanente.
Pero cuando "peto" Campingsalón y empezamos a pasar TODOS para aquí, trajimos muchas cosas.
Una cantidad de visitas/hilos/post brutal, un caudal de conocimientos enorme, un intercambio de información abismal, un foro muy superior (técnicamente) a lo que había (esto se pudo hacer por el incremento de visitas y de su publicidad) y también trajimos muchos "vicios" que de forma mas o menos afortunada el Webmaster ha ido domando.

A partír de ese momento, cada mes tenemos cientos de nuevos foreros y eso se nota. Hay mucha guerra "subterranea" que los nuevos ni saben de que va.

No dejo de reconocer que la evolución del foro es buena, tanto en cantidad como en calidad de visitantes, por eso creo que la línea a seguir es esta.
Habrá quienes se sientan "desplazados", otros que se sentirán mal por no tener tantas respuestas en sus hilos como otros foreros "conocidos", pero en todos los foros pasa lo mismo. EVOLUCIONAN, como uno mismo, como la sociedad y tal vez algunos ya no se sientan identificados con "esto". Eso los llevará a participar menos, cosa tan natural como la vida misma.
Espero que Kiko1 vuelva, con su enorme capacidad de ayuda, aceptando (por su bien, que a su edad hay que cuidarse, ja ja ja) que esto ya no es lo que era (para mal y para bien).

Un saludo
 
Hola a todos. Da miedo incluso dar la opinión de una persona que lleva poquisimo tiempo en esto.
Pero si os vale como opinión, para mi el mundo del camping sea cual sea el modo se base en la cordialidad y en la ayuda mutua. Llevo desde pequeño en campings y ahora con mi edad y en el mundo en el que estamos es lo que más me anima ha coger la caravana e ir a los sitios. sobre todo la convivencia.
Por eso me extraña todo lo que estas diciendo en este foro. No puedo opinar por las causas pero si llevais tanto tiempo como poneis en los mensajes deberias recapacitar y no tirar a la basura tanta amistad como habia cuando comence a leer el foro y por lo que me decidi hace poco ha participar en el.

Suerte a todos y tranquilos que para hacernos la vida imposible ya estan los politicos.
 
Todo este rollo no me interesa lo mas minimo.
Vaya perdida de tiempo y recursos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com