Webcampista.com

mucho más que un foro

A ese "buen" conductor

images.png

img-mant-der.png
 
El que no supera la velocidad indicada, esto es, el que en la mayoria de los casos no supera los 70 km/h, si tu vas solo y circulas a 90 km/h, no eres un vehiculo lento, por muy solo que estés.

Esto está empezando a ser un dialogo de besugos.

¿Quereis que os de la razón? De acuerdo, os la doy.

Teneis razón.

Saludos.


No hombre no, la razón la tienes tú.... solo hay que leer el argumento que das en el anterior post que cito. Pero vamos, que puedes estar tranquilo, que la mayoría de la gente circula con la idea que tienes tu en la cabeza... así pasa, que en cuanto se juntan 4 coches en la carretera, ya está el lio montado pesando que "el carril derecho no es para mi.... es para otros mas lentos que yo".
 
Esto está empezando a ser un dialogo de besugos.

¿Quereis que os de la razón? De acuerdo, os la doy.

Teneis razón.

Saludos.


es que la razón sólo la tiene el código de circulación, y está escrito de tal manera para que no de lugar a interpretaciones.

otra cosa es que nos guste o no, y otra bien diferente que las cumplamos o no.

no es cuestión de besugos, es que la norma viene escrita y es la que hay.

si tú, cuando veas un carril adicional de vehículos lentos, y no te pongas a la derecha, pues ya sabes a lo que te expones. multa al canto, a molestar a otro conductor que venga por detrás, o a molestar a otro conductor que venga de frente sí es en carretera convencional.
 
Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
Ya.... de acuerdo, pero en las carreteras están muchas vidas en juego....

TAER dijo:
hoy 09:08
Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
No te entiendo Antonio.
Que no es lo mismo hacer una carretera mal que un pan salga feo

Tampoco hay que ser extremista, el código circulación dice que hay que ajustar nuestra velocidad y conducción al estado de la vía, precisamente para evitar riesgos.

Si no le damos la vuelta a la tortilla, también esta en juego el futuro de las familias que trabajan en los mantenimientos.

Que lo suyo seria que las carreteras estuvieran inmaculadas, que hubiera una autovía en la puerta de todos nuestros destinos,...,etc..................pero señores que vivimos en le mundo real y no en Matrix.

Pues mira, aquí no estoy de acuerdo. Si pones una autovía a destinos como los Pirineos o como mi pueblo, se llena de domingueros y se acaba todo el encanto. Tendrían que hacer aparcamientos, al lado un chiringuito, poner vallas para que la gente no se caiga al río... y a tomar por saco el encanto de lo natural. Prefiero una buena carretera comarcal en condiciones para que los habitantes puedan circular sin problemas, aunque sea con curvas.
 
El que no supera la velocidad indicada, esto es, el que en la mayoria de los casos no supera los 70 km/h, si tu vas solo y circulas a 90 km/h, no eres un vehiculo lento, por muy solo que estés.


Yo no te he preguntado cómo de rápido vas, he preguntado cual es el más lento. Si solo estás tú...




... venga va, te lo digo: tú, tú eres el lento -> a la derecha.


Pero es que después te he hecho otra pregunta. Si no vas solo, pero vas el primero, a 90 o a 100, a 200, y alguien que viene por detrás quiere ir a 100, a 120 o 230, tú vuelves a ser el más lento -> a la derecha.

Si sobrepasa el límite de velocidad, allá él, no es cosa tuya.
 
Aparte de buen o mal conductor, es el egoísmo de cada uno.

Pongamos esta carretera:

tres carriles.jpg


En esta carretera, si vas por la derecha, por que eres el más lento, (aunque vayas a 130) el que baja puede adelantar. Si no te cambias, no puede. Entonces estás siendo egoísta.
 
Esto está empezando a ser un dialogo de besugos.

¿Quereis que os de la razón? De acuerdo, os la doy.

Teneis razón.

Saludos.



Trankilo no te preocupes tu eres el que tienes la razon

El proximo dia que mueva la cv ire por la izquierda por que es lo que tu dices y a ver cuanta gente se acuerda de mi familia

viaje Barcelona-Zaragoza todo por la izquierda con la Cv detras.....al peaje de Martorell no llego vivo,antes de llegar al peaje los Mossos me han sacado hasta los tanques a la Carretera
 
Pues mira, aquí no estoy de acuerdo. Si pones una autovía a destinos como los Pirineos o como mi pueblo, se llena de domingueros y se acaba todo el encanto. Tendrían que hacer aparcamientos, al lado un chiringuito, poner vallas para que la gente no se caiga al río... y a tomar por saco el encanto de lo natural. Prefiero una buena carretera comarcal en condiciones para que los habitantes puedan circular sin problemas, aunque sea con curvas.

Pienso como tú, solo quería recoger el deseo de las mayoría de conductores, ..... Que todo sea perfecto...... Cuando eso es imposible...... Si la carretera está en mal estado desacelera señor conductor....

Claro que como tú y yo la perfección es otra cosa a ir en autovía..... Pero somos minoría
 
No te entiendo Antonio.
Me refiero al anuncio de la DGT, del despiste de coger las gafas de sol.... las gafas más caras del mundo.... hago el símil con la carreteras, si están en mal estado y provocan accidentes pues.... la carreteras más cara del mundo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com