Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Tantos mensajes y los alcaldes y concejales en el olvido. ¡¡Si son los que se han forrao!!...




Por cierto el alcalde de mi pueblo tiene 4 sueldos o dietas públicos. Y dice que es liberal...
 
Después de leeros y releeros, y ver vuestras intervenciones, cada vez estoy más satisfecho y disfruto más debatiendo con gente de ideas diferentes, y, o, contrarias a las mías ( total, nunca tenéis razón )
 
enserio, me encantaria poder tomarme unas cercezas contigo... si señor... mo puedo estar mas deacuerdo contigo.... respeta y seras respetado y de ahi la union esta a solo un paso.


Yo creo que ya te las has tomado no se si las cerezas y las cervezas, eso aun no lo tengo muy claro ;-)
 
Tomar........................una para cada uno.........................jejejeje

belgian-kriek-cerveza-de-cereza-0-33~l_21554.jpg
 
Por si tenéis otros gustos...................quien sabe.........................

Mort_Subite_Xtreme_Kriek.jpg
 
Si está como
mort_subite.jpg

Que es la que degusté en Bélgica :beber::fiesta:

Eso mismo VOLUSIA, me has pasado la mano por la cara je je je je je

Por cierto hilos con tanto ME GUSTA como este ¿hay?
 
Estoy encantado de que os guste tanto...............................pero no os paséis...................................

guapo.jpg
 
Bueno, cristina, no hay problema. En lo primero ya sabes que nunca nos vamos a poner de acuerdo. En lo segundo, estoy bastante animado, no te preocupes y si necesitas los documentos que te comenté sobre Gestión de Contenidos o Community Manager sólo tienes que pedirlos. Prové de subirlos para que pudieses tener acceso pero eran demasiado grandes. Ya buscaré alguna manera, sigo recomendando encarecidamente el uso de Twitter a todo el mundo.

Por lo menos veo que vamos mejorando, se pueden ir diciendo opiniones, colgando videos y no pasa nada. Da gusto, tal y como comentáis leer a personas como barullo que son capaces de exponer las cosas cómo las comentan y de paso agradecerle algun consejo via privado hace mucho tiempo.

Vivimos en un pais realmente curioso. Obviamente, el que quiera llevar la bandera que la lleve pero Yo no me la siento mia. Y nadie, ni la Constitución, ni el Rey, ni el Gobierno va a decirme lo que tengo que sentir o lo que no tengo que sentir. Vivo en España porque nací aquí y pago mis impuestos como todo hijo de vecino, ya sea en forma de IRPF, IVA o impuestos especiales. Contribuyo, al igual que el resto a la causa y eso me da derecho a votar, opinar, criticar y si es necesario silbar.

El Cargo o la Institución, la Insignia, la Bandera, no generan respeto o dignidad por si mismos cómo se me quiere hacer ver o creer aquí. El respeto como comenta otro forero lo generan las personas y las acciones.

Estamos haciendo entre todos y gracias a la red un ejercicio de Política Inversa, y gracias a todos los comentarios nos enriquecemos. Todos pasamos a ser un poco aunolose de alguna manera.

Por cierto, para que os quede claro, Yo me declaro INDEPENDENTISTA y CATALÁN pero comparto muchos criterios con otras personas del foro según el momento. Obviamente, este no es el proceder de todos los catalanes, los hay que son catalanes, otros catalanes y españoles, otros españoles y catalanes, y otros españoles. No pasa nada porque cada cual opina según su criterio. Tampoco se cual es la proporción, ni me interesa, lo que si se es el malestar que tenemos tod@s.

Pero, dejando de lado todo esto, lo más preocupante es ver las mentiras sistemáticas de aquellos que se han instalado en el gobierno, aquí, allí y como diria aquel: en la China Popular. Es muy preocupante ver como cada vez más hay más guerras y mamporrazos en todas partes, y las famosas instituciones amparadas por todas estas sacrosantas banderas nacionales no hacen nada para impedirlo. Jode cantidad que la gente que está en un cargo se niegue a dar explicaciones por sus actos porque pertenecen al Imperio de la Ley. Molesta que aquel que tendría que estar al timón del barco y remando como el que más, se dedique a ver partidos de futbol, se vaya a cazar y ni se explique, mientras gran parte de la población lo está pasando mal. Molesta que el que ha estado al cargo ahora ni pie, ni ayude pq ya tiene la vida solucionada. Molesta que el que antes estaba en la oposición no parara para estar en el cargo, fuese incapaz de hacer nada más que decir NO i NO i NO, hasta esperar ponerse en la poltrona para que luego diga que la culpa es de la herencia legada.Molesta las promesas del que lava más blanco pero que luego es un detergente de marca blanca al igual que el otro. Me apena ver a gente de aqui y immigrante buscando por los contenedores. Me jode cantidad que se diga que las personas hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando lo que hemos hecho a sido sobrevivir y no conozco a mucha gente que haya vivido por encima de sus posibilidades. Aquellos que se compraron piso, la mayoría de los que conozco, trabajaban por un sueldo y no se hipotecaron por encima de sus posibilidades. Y así tendiendo al infinito.

Por cierto, me preocupa también lo que está pasando con los mineros pq va a pasar alguna desgracia en cualquier momento. Muy grave tiene que ser su situación para acabar haciendo lo que hacen. Y así, con todas las protestas que hay en todo el territorio. Por cierto, Yo no quiero elecciones anticipadas como he leido u oido en alguna parte, el Gobierno tiene que estar hasta el final, que no estamos ahora para pagar otras elecciones y por cierto, que hablen cuando tienen que hablar y que callen cuando tienen que trabajar, gestionar,administrar de la mejor manera posible, lo digo por la Presidenta de la Comunidad de Madrid y por sus comentarios, pero en el que van incluidos todo el resto de encargados de lo comun.

 
enserio, me encantaria poder tomarme unas cercezas contigo... si señor... mo puedo estar mas deacuerdo contigo.... respeta y seras respetado y de ahi la union esta a solo un paso.

Yo tambien me las tomaría, encantado, y con la mayoría de foreros que entran en estos hilos.
 
Volviendo a los simbolos, a mi que soy español, porque casualmente he nacido en España, pero no soy nada nacionalista, lo que me molesta es que mis simbolos se utilicen para tirarselos a la cara a los "perifericos", tambien me molesta que los "perifericos" insulten a mis simbolos, bueno, es que en general no me gusta que se insulte ningún símbolo, por eso no me gustan los nacionalismos, porque están a todas las horas simbolos pacá simbolos pallá, que si mi bandera, que si mi escudo, que si mi himno, que si el tuyo, yo creo que esas cosas están ahí para representarnos y nada mas, no para echarnoslas en cara. A lo mejor aquí en Andalucía es diferente la cosa, yo tengo amigos nacionalistas e incluso independentistas andaluces (aquí tambien los hay, y no pocos, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño donde las cosas se sienten mas intensamente), y ahora vemos los partidos de la selección en mi patio con unas cervezas y animando a la roja. ¡¡¡que cosas!!!

No os molesteis por lo de "perifericos", yo tambien lo soy, es que nombrar a todas las comunidades era muy largo.
 
Yo no veo problema alguno en defender cualquier postura, sea cual sea. Me gustan los post de Barullo, se define votante del PP y razona sus posturas y si puede, lo acompaña con algún enlace. Extresado está en mis antípodas ideológicas y aunque, para mí, de una manera excesivamente vehemente, argumenta y defiende sus ideas con infinidad de enlaces, vamos, que se lo curra. Joselu no está de acuerdo con la monarquía y se define de izquierdas, todo ello también lo acompaña con datos. Aunolosé, pues eso, que haciendo un juego de palabras “Aunolosé como se define, jeejejejej. y como estos, un huevo de foreros.


Yo me considero de izquierdas (aunque no votante del PSOE). También es verdad que entre la derecha del PP y la izquierda del PSOE, la línea de separación es, a veces, tan fina que ni se ve. Dentro de mis posibilidades, casi siempre copio algún enlace para que se vea que no es invención mía. Me gusta que sean de medios de comunicación por que se pueden contrastar con otros medios, los foros, sobre todo si son de ideologías muy extremas, no me acaban de dar confianza.

Conozco unos cuantos foreros que cuando estamos juntos, se definen de diferentes tendencias y debatimos y no pasa nada, nos reímos con y de la política. Luego está alguno del Atleti, pero esa es otra historia…….


Lo que no acabo de entender, es el victimismo de los que se creen los últimos de Filipinas en la defensa de sus ideas. Por aquí pululan forer@s que se quejan de que no se respeta las ideas de otros (PP), mientras a la vez hablan de roña, decencias, ignorantes, humanidad no lucida, etc, eso sí, con un discurso muy elaborado para que, según creen ellos, no se les pueda achacar que insultan. No hace falta llamar gilipollas con todas las letras para insultar, algún@s lo hacen muy a menudo muy sibilinamente. Otr@s, sin embargo, ni siquiera tienen esa capacidad, lanzan su veneno, no argumentan, no debaten, no hacen ná de ná, “solo escupen
”.


Después de leer todo esto, yo me pregunto, ¿te has quedado agusto?......................... Jesús , correré un tupido velo. :futbol:

Ten cuidadito donde me situas aquí en tus grandes teorías, no la vayamos a tener.




Jaime, ¿y a ti que digo?, pues que gracias por hacerme un hueco en esa lista.:flores:
 
Bueno, cristina, no hay problema. En lo primero ya sabes que nunca nos vamos a poner de acuerdo. En lo segundo, estoy bastante animado, no te preocupes y si necesitas los documentos que te comenté sobre Gestión de Contenidos o Community Manager sólo tienes que pedirlos. Prové de subirlos para que pudieses tener acceso pero eran demasiado grandes. Ya buscaré alguna manera, sigo recomendando encarecidamente el uso de Twitter a todo el mundo.

Por lo menos veo que vamos mejorando, se pueden ir diciendo opiniones, colgando videos y no pasa nada. Da gusto, tal y como comentáis leer a personas como barullo que son capaces de exponer las cosas cómo las comentan y de paso agradecerle algun consejo via privado hace mucho tiempo.

Vivimos en un pais realmente curioso. Obviamente, el que quiera llevar la bandera que la lleve pero Yo no me la siento mia. Y nadie, ni la Constitución, ni el Rey, ni el Gobierno va a decirme lo que tengo que sentir o lo que no tengo que sentir. Vivo en España porque nací aquí y pago mis impuestos como todo hijo de vecino, ya sea en forma de IRPF, IVA o impuestos especiales. Contribuyo, al igual que el resto a la causa y eso me da derecho a votar, opinar, criticar y si es necesario silbar.

El Cargo o la Institución, la Insignia, la Bandera, no generan respeto o dignidad por si mismos cómo se me quiere hacer ver o creer aquí. El respeto como comenta otro forero lo generan las personas y las acciones.

Estamos haciendo entre todos y gracias a la red un ejercicio de Política Inversa, y gracias a todos los comentarios nos enriquecemos. Todos pasamos a ser un poco aunolose de alguna manera.

Por cierto, para que os quede claro, Yo me declaro INDEPENDENTISTA y CATALÁN pero comparto muchos criterios con otras personas del foro según el momento. Obviamente, este no es el proceder de todos los catalanes, los hay que son catalanes, otros catalanes y españoles, otros españoles y catalanes, y otros españoles. No pasa nada porque cada cual opina según su criterio. Tampoco se cual es la proporción, ni me interesa, lo que si se es el malestar que tenemos tod@s.

Pero, dejando de lado todo esto, lo más preocupante es ver las mentiras sistemáticas de aquellos que se han instalado en el gobierno, aquí, allí y como diria aquel: en la China Popular. Es muy preocupante ver como cada vez más hay más guerras y mamporrazos en todas partes, y las famosas instituciones amparadas por todas estas sacrosantas banderas nacionales no hacen nada para impedirlo. Jode cantidad que la gente que está en un cargo se niegue a dar explicaciones por sus actos porque pertenecen al Imperio de la Ley. Molesta que aquel que tendría que estar al timón del barco y remando como el que más, se dedique a ver partidos de futbol, se vaya a cazar y ni se explique, mientras gran parte de la población lo está pasando mal. Molesta que el que ha estado al cargo ahora ni pie, ni ayude pq ya tiene la vida solucionada. Molesta que el que antes estaba en la oposición no parara para estar en el cargo, fuese incapaz de hacer nada más que decir NO i NO i NO, hasta esperar ponerse en la poltrona para que luego diga que la culpa es de la herencia legada.Molesta las promesas del que lava más blanco pero que luego es un detergente de marca blanca al igual que el otro. Me apena ver a gente de aqui y immigrante buscando por los contenedores. Me jode cantidad que se diga que las personas hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando lo que hemos hecho a sido sobrevivir y no conozco a mucha gente que haya vivido por encima de sus posibilidades. Aquellos que se compraron piso, la mayoría de los que conozco, trabajaban por un sueldo y no se hipotecaron por encima de sus posibilidades. Y así tendiendo al infinito.

Por cierto, me preocupa también lo que está pasando con los mineros pq va a pasar alguna desgracia en cualquier momento. Muy grave tiene que ser su situación para acabar haciendo lo que hacen. Y así, con todas las protestas que hay en todo el territorio. Por cierto, Yo no quiero elecciones anticipadas como he leido u oido en alguna parte, el Gobierno tiene que estar hasta el final, que no estamos ahora para pagar otras elecciones y por cierto, que hablen cuando tienen que hablar y que callen cuando tienen que trabajar, gestionar,administrar de la mejor manera posible, lo digo por la Presidenta de la Comunidad de Madrid y por sus comentarios, pero en el que van incluidos todo el resto de encargados de lo comun.

ok David no estamos nada de acuerdo pero respeto tu opinion yo pienso que los nacionalismos llevados a un extremo radical son muy peligrosos,y para nada recomendables yo me considero española por encima de todo amo a mi pais y luego soy castellana y de zamora en 2 lugar, otra cosa david tengo cuenta en twiter pero no se como se utiliza perdon por mi ignorancia necesito que me des un poco de informacion gracias David
 
joselu, tienes parte de la razón a mi entender. Hay diferentes nacionalismos en este país, pero parece que el hablar de nacionalismo español no cuadra, sólo existen los periféricos. Un nacionalismo se define con un conjunto de cosas que parece que no se quiera aplicar a lo Español y existe tambén..
No sólo te molesta a ti, obviamente, cada uno tiene sus símbolos y no tiene por que ser la bandera, y llevo mucho tiempo viendo como se falta al respeto y la verdad en muchas partes contra esto. Como se quiere luego que los de aquí podamos enarbolar con orgullo estos símbolos compartidos. Una vez lei todos los Catalanes son Españoles, pero no todos los Españoles son Catalanes y ahi radica el problema. El dia que Yo vea valorar y defender allende las peculiaridades catalanas con el mismo orgullo que se hace con las propias, ese dia, podré levantar la misma bandera. Pero eso no va a ocurrir, por lo que he ido viendo los últimos años, y por los comentarios que estoy acostumbrado a ver en diferentes foros, entre los cuales esta este.
 
Cristina, te lo pasaré sin problemas pues los tengo en castellano. Por otra parte, tenéis una visión un poco sesgada y distorsionada de lo que quiere decir Independentista y Radical. No se, Yo no me dedico a quemar nada, ni a destrozar nada, eso es ser radical y no otra cosa.

Me encantaría saber, quienes son nacionalistas, o nacionalistas radicales por comunidades, porque esta consideración que hacéis de manera continua es para perderse.
 
Cristina, te lo pasaré sin problemas pues los tengo en castellano. Por otra parte, tenéis una visión un poco sesgada y distorsionada de lo que quiere decir Independentista y Radical. No se, Yo no me dedico a quemar nada, ni a destrozar nada, eso es ser radical y no otra cosa.

Me encantaría saber, quienes son nacionalistas, o nacionalistas radicales por comunidades, porque esta consideración que hacéis de manera continua es para perderse.
gracias david te estare muy agradecida por paserme un poco de informacion sobre el twiter, y respecto al tema sera que yo vivio en una comunidad que en no hay problemas es que no existen,somos españoles y castellanos a la vez sin ningun problema,
 
Bueno, cristina, no hay problema. En lo primero ya sabes que nunca nos vamos a poner de acuerdo. En lo segundo, estoy bastante animado, no te preocupes y si necesitas los documentos que te comenté sobre Gestión de Contenidos o Community Manager sólo tienes que pedirlos. Prové de subirlos para que pudieses tener acceso pero eran demasiado grandes. Ya buscaré alguna manera, sigo recomendando encarecidamente el uso de Twitter a todo el mundo.

Por lo menos veo que vamos mejorando, se pueden ir diciendo opiniones, colgando videos y no pasa nada. Da gusto, tal y como comentáis leer a personas como barullo que son capaces de exponer las cosas cómo las comentan y de paso agradecerle algun consejo via privado hace mucho tiempo.

Vivimos en un pais realmente curioso. Obviamente, el que quiera llevar la bandera que la lleve pero Yo no me la siento mia. Y nadie, ni la Constitución, ni el Rey, ni el Gobierno va a decirme lo que tengo que sentir o lo que no tengo que sentir. Vivo en España porque nací aquí y pago mis impuestos como todo hijo de vecino, ya sea en forma de IRPF, IVA o impuestos especiales. Contribuyo, al igual que el resto a la causa y eso me da derecho a votar, opinar, criticar y si es necesario silbar.

El Cargo o la Institución, la Insignia, la Bandera, no generan respeto o dignidad por si mismos cómo se me quiere hacer ver o creer aquí. El respeto como comenta otro forero lo generan las personas y las acciones.

Estamos haciendo entre todos y gracias a la red un ejercicio de Política Inversa, y gracias a todos los comentarios nos enriquecemos. Todos pasamos a ser un poco aunolose de alguna manera.

Por cierto, para que os quede claro, Yo me declaro INDEPENDENTISTA y CATALÁN pero comparto muchos criterios con otras personas del foro según el momento. Obviamente, este no es el proceder de todos los catalanes, los hay que son catalanes, otros catalanes y españoles, otros españoles y catalanes, y otros españoles. No pasa nada porque cada cual opina según su criterio. Tampoco se cual es la proporción, ni me interesa, lo que si se es el malestar que tenemos tod@s.

Pero, dejando de lado todo esto, lo más preocupante es ver las mentiras sistemáticas de aquellos que se han instalado en el gobierno, aquí, allí y como diria aquel: en la China Popular. Es muy preocupante ver como cada vez más hay más guerras y mamporrazos en todas partes, y las famosas instituciones amparadas por todas estas sacrosantas banderas nacionales no hacen nada para impedirlo. Jode cantidad que la gente que está en un cargo se niegue a dar explicaciones por sus actos porque pertenecen al Imperio de la Ley. Molesta que aquel que tendría que estar al timón del barco y remando como el que más, se dedique a ver partidos de futbol, se vaya a cazar y ni se explique, mientras gran parte de la población lo está pasando mal. Molesta que el que ha estado al cargo ahora ni pie, ni ayude pq ya tiene la vida solucionada. Molesta que el que antes estaba en la oposición no parara para estar en el cargo, fuese incapaz de hacer nada más que decir NO i NO i NO, hasta esperar ponerse en la poltrona para que luego diga que la culpa es de la herencia legada.Molesta las promesas del que lava más blanco pero que luego es un detergente de marca blanca al igual que el otro. Me apena ver a gente de aqui y immigrante buscando por los contenedores. Me jode cantidad que se diga que las personas hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando lo que hemos hecho a sido sobrevivir y no conozco a mucha gente que haya vivido por encima de sus posibilidades. Aquellos que se compraron piso, la mayoría de los que conozco, trabajaban por un sueldo y no se hipotecaron por encima de sus posibilidades. Y así tendiendo al infinito.

Por cierto, me preocupa también lo que está pasando con los mineros pq va a pasar alguna desgracia en cualquier momento. Muy grave tiene que ser su situación para acabar haciendo lo que hacen. Y así, con todas las protestas que hay en todo el territorio. Por cierto, Yo no quiero elecciones anticipadas como he leido u oido en alguna parte, el Gobierno tiene que estar hasta el final, que no estamos ahora para pagar otras elecciones y por cierto, que hablen cuando tienen que hablar y que callen cuando tienen que trabajar, gestionar,administrar de la mejor manera posible, lo digo por la Presidenta de la Comunidad de Madrid y por sus comentarios, pero en el que van incluidos todo el resto de encargados de lo comun.



Te cito para decir que no me parece bien lo que están haciendo los mineros, el dinero que piden no es para todos, es para ellos "solo", tiene que ver con los recortes, claro, pero solo eso. Cuando los controladores liaron la que liaron también era para ellos, y se les dio caña por un tubo, hasta militarizaron los aeropuertos (un gobierno que se decía de izquierdas) y no pegaron "un puto tiro", ¿que pasaría ahora si se manda al ejercito contra los mineros? El caso es que los controladores afectaron a muchos, es cierto, pero ¿a tantos? ¿cuantos de vosotros viajabais ese día? ¿cuantos pasaréis por esas autovías?

Estas cosas, esta diferencia de criterios que se tiene, la llevo mal.
 
Aunolose Yo no estoy diciendo que me parezca bien. Estoy diciendo que estoy preocupado y porqué razón se ha llegado a este punto sin haber encontrado soluciones. Seguro que hay soluciones y eso es lo que tiene que aportarse. Yo no se cuales son ...
 
joselu, tienes parte de la razón a mi entender. Hay diferentes nacionalismos en este país, pero parece que el hablar de nacionalismo español no cuadra, sólo existen los periféricos. Un nacionalismo se define con un conjunto de cosas que parece que no se quiera aplicar a lo Español y existe tambén..
No sólo te molesta a ti, obviamente, cada uno tiene sus símbolos y no tiene por que ser la bandera, y llevo mucho tiempo viendo como se falta al respeto y la verdad en muchas partes contra esto. Como se quiere luego que los de aquí podamos enarbolar con orgullo estos símbolos compartidos. Una vez lei todos los Catalanes son Españoles, pero no todos los Españoles son Catalanes y ahi radica el problema. El dia que Yo vea valorar y defender allende las peculiaridades catalanas con el mismo orgullo que se hace con las propias, ese dia, podré levantar la misma bandera. Pero eso no va a ocurrir, por lo que he ido viendo los últimos años, y por los comentarios que estoy acostumbrado a ver en diferentes foros, entre los cuales esta este.

David, no tengas ninguna duda de que cuando yo hablo de nacionalismos entre ellos va incluido el nacionalismo español, y muchas veces me refiero a el como el mas radical, claro, que eso de radical no va con el nacionalismo, sino con el nacionalista.
 
juas,juas,juas............que cierto es , que depues de la tormenta llega la calma......................

¿habeis leido las dos ultimas paginas del hilo?



images.jpg
 
Extresado, es que te lo tengo qué decir....................




Me encanta este dibujo que has puesto, te quedaría de coña en tu avatar!!! jejejjej
 
Pensamientos de un ciudadano español

Pensamientos de un ciudadano español

El Gobierno, es la gran ficcion por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demas.

Hablar no cuesta dinero...excepto cuando lo hace el Cogreso de los Dpitudos

Lo que este pais necesita es una mayor cantidad de politicos en el PARO

La ayuda externa es como una transferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres

A mis muchos años de vida he llegado a la conclusion de que un hombre inutil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o mas son un GOBIERNO
 
que paz ,parece fin de semana en el hilo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com