Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

,



Dicho esto he decidido no volver a contestar a ningún post tuyo, si quieres puedes despacharte a gusto, no merece la pena discutir con algunas "personas"

Pues "que la fuerza te acompañe, joven padowan" porque yo soy incapaz... jajaja. Prometo intentarlo, pero es que joooooder, emana abyección en cada poro de su piel... ;-)
 
efectivamente y con los profesores y educadores y por eso no dejan de estudiar...........
pero golfos haberlos en todos los lugares........

Eso es Extresado, ahora estamos de acuerdo, y seguro que tambien estamos de acuerdo en que el que la haga que la pague, sea de "los nuestros" o de "los otros".
 
IMGP6157.JPG





Por cierto, otro indecente y como él, más de uno. Matias Escalera, escritor, profesor de secundaria y amigo mio, lo que supongo que le restará puntos y puedo asegurar, que no utiliza, para nada, un léxico tan pedante como nuestra amiga, no necesita protagonismo.

Seguro que tampoco necesita un diccionario, como la señorita RAE. ;-)
 
Y los chorizos en la calle.........................me ca...........en........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................Marianico ejerciendo de prepotente y actitudes chulescas...............me ca......................en.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CASO GURTEL...........................NI UNO EN LA CÁRCEL.......................1XX..............IMPLICADOS

CASOS ERES..............................TRES............................

CASO MALAYA.....................UNO Y POR OTRA IMPUTACIÓN..............................

CASO PALAU.......................NI UNO EN CARCEL...............................

Me cag....................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................................................

Que hace falta hacer en este país para ir al trullo........................................no tener dinero...........................me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja relaja, relaja. Que luego me dices a mí. ¿a que es difícil estarse callado con según que gente? eh? jajaja
 
ellos en su linea dejando el partido como dejaron el pais.....si es que no saben hacer otra cosa...............

Tiene que devolver un millón de euros al Banco Popular
clipping
Tomás Gómez 'justifica' que la Asamblea de Madrid tenga que rescatar al PSM atacando al PP por tener sus cuentas en ordenNo tiene para las nóminas de su personal, pero sí para un viaje a Argentina pagado por el partidoDatos de mapa ©2012 - Términos de usoPeriodista Digital, 12 de junio de 2012 a las 11:14
/>
Tomás Gómez Tomás Gómez 01Tomás Gómez reprochaba el lunes 11 de junio de 2012 al Gobierno que hubiera pedido a la Unión Europea el "rescate" del sistema bancario español. Sin embargo, él mismo había solicitado su particular rescate económico para la formación política por el liderada. Ese mismo día, La Razón informaba de que el Partido Socialista de Madrid ha tenido que pedir a la Asamblea regional un adelanto de 60.000 euros para poder pagar el sueldo al personal contratado por su grupo en el Parlamento Autonómico. A pesar de que el PSM recibe 1.130.982 euros por ejercicio, no tiene dinero para hacer frente a las nóminas de los asesores y el personal administrativo del grupo parlamentario. El secretario general de los socialistas madrileños ha optado por una peculiar defensa, atacar al PP por tener sus cuentas al día:

‹ Solamente hay alguien en este país que no tiene dificultades financieras. Lo tienen las familias, lo tienen las empresas, lo tenemos las organizaciones. Solamente hay alguien que no tiene necesidades de financiación, que es el Partido Popular. ›

El rescate que ha solicitado Tomás Gómez consiste en un adelanto de 60.000 euros de la segunda entrega de la partida asignada por la Asamblea regional a su formación para el año 2012. El motivo del ruinoso estado de las cuentas del PSM es el mismo por el que Gómez convirtió a Parla en un símbolo de mala gestión cuando era alcalde de la localidad: endeudarse por encima de sus posibilidades. Gran parte del dinero público que recibe sus partido se destina a pagar el crédito de un millón de euros que le concedió el Banco Popular en el verano de 2011. Para solicitar dicho préstamo tuvo que poner como aval las subvenciones a su formación correspondiente a 2012 y 2013.

Pero no sólo tiene problemas para pagar las nóminas de asesores y personal administrativo del grupo parlamentario. Los 51 empleados del Partido Socialista de Madrid tampoco han cobrado sus nóminas de mayo, y seguramente no podrán hacerlo si la Asamblea no acude al rescate económico del grupo parlamentario. Incluso aunque cobren pronto los sueldos pendientes, el futuro laboral de estos trabajadores se presenta muy negro. El PSM puede poner en marcha un drástico recorte de personal que afectaría a un tercio de la plantilla.

A pesar de que el dinero que reciben de la Asamblea de Madrid los partidos políticos está oficialmente destinado a cubrir los gastos de funcionamiento parlamentario, no tienen que justificar en qué lo utilizan. Por esta razón, pueden gastarlo en lo que quieran. En diciembre de 2009, el PSM se mudó a unas oficinas de la Plaza de Callao por las que pagan una alquiler de 13.000 euros mensuales, una cifra con la que se podrían pagar varios sueldos sin problema alguna. Además, fuentes del propio partido citadas por La Razón han denunciado que desde que Tomás Gómez fue nombrado secretario general ha afrontado "gastos por encima de las posibilidades" de sus formación, como un viaje a Argentina durante la última campaña electoral, y aumenté el número de sus asesores en el Partido Socialista de Madrid.

No hay, sin embargo, una autocrítica pública de Gómez por estos motivos. Prefiere reprochar al Partido Popular que no tenga "dificultades financieras".
 
estamos de acuerdo con sus escandalos que no gobiernen ni el pp,psoe,ciu,bng,etc,etc
que gobierne izquierda undida y nuestros hijos no tendran problemas de trabajo:

venga, vamos a cambiar cromos. Ahora uno de los tuyos. A ver a quien se le acaban antes... jejeje.

Imputados dos concejales de Alcorcón por coacciones y prevaricación | Madrid | EL PAÍS (no pongo la noticia completa por razones obvias... Voy a poner el titular y ya el que quiera que entre a leer, total, es más de lo mismo...)

[h=1]Imputados dos concejales de Alcorcón por coacciones y prevaricación[/h] [h=2]Un juez abre diligencias a los ediles por supuesto acoso laboral al jefe de la Policía Local[/h]


 
efectivamente y con los profesores y educadores y por eso no dejan de estudiar...........
pero golfos haberlos en todos los lugares........

Plas, plas, plas, plas. Acabas de descubrir la cuadratura del círculo, colega.
 
Es que estos de Polonia la clavan siempre, Franco, un perroflauta indignado, acampa delante de Real Academia
de Historia
[video=youtube_share;2_-wR4d23k8]http://youtu.be/2_-wR4d23k8[/video]
 
Eso es Extresado, ahora estamos de acuerdo, y seguro que tambien estamos de acuerdo en que el que la haga que la pague, sea de "los nuestros" o de "los otros".
Faltaría más ,que cada palo aguante su vela....
 
Para surrealistas algunas imbecilidades. Por si te interesa, que ya me imagino que no, yo me considero muy decente por defender algo en lo que creo ¿o es que acaso no demandas para ti ese derecho en este hilo?, pues dentro de esa palabreria barata y petulante que le achacas a otros incluye tambien la palabrarespeto.

No has leído o lo has hecho sin entender ni un ápice. Ni vendo palabrería barata, ni mucho menos pedantería. Ni petulancia. Como ciudadana libre ejerzo mi derecho constitucional a la libertad de pensamiento y de expresión, y también por qué no, a debatir discrepando o sumándome a lo que considero conveniente. No me aflige haber defraudado a alguien que lo cree así, tras no comprender absolutamente nada de lo escrito, por tanto desdeña e ignora si es o no es, así. De haber leído y entendido, sabrías que no vendo frases, pero sobre todo te habrías enterado de que ni soy ni es de mi interés ser protagonista de un foro, que es donde parece que reside el refugio de tus esperanzas.
 
No has leído o lohas hecho sin entender ni un ápice. Ni vendo palabrería barata, ni mucho menospedantería. Ni petulancia. Como ciudadana libre ejerzo mi derecho constitucionala la libertad de pensamiento yde expresión, y también por qué no, a debatir discrepando o sumándome a lo que considero o creoconveniente. No me aflige haber defraudado a alguien que lo cree así, tras no comprenderabsolutamente nada de lo escrito por mi, por tanto desdeña e ignora si es o no es,así. De haber leído y entendido, sabrías que no vendo frases, pero sobre todote habrías percatado de que ni soy ni es de mi interés ser protagonista de un foro,que es donde parece que reside el refugio de tus esperanzas.

¿qué hay que hacer para proponerte para un Nobel? Estoy dudando entre el de la Paz o el de literatura. ¿lo ves joselu como cuesta? ejejeje
 
Ya te e dado tu like de media noche ...............
Como te veo bien la próxima un Nobel .........

jajaja y por qué me das likes? jajajaja. Yo te he dado uno, porque esta intervención tuya me ha hecho gracia. También me ha hecho gracia ver que hoy me has dado como 15 likes. Ya te he dicho que me da igual los likes que tenga, que no intervengo por los likes, sino porque me divierte. Pero oye, si te sientes realizado, no seré yo quien te coarte.
 
IMGP6157.JPG





Por cierto, otro indecente y como él, más de uno. Matias Escalera, escritor, profesor de secundaria y amigo mio, lo que supongo que le restará puntos y puedo asegurar, que no utiliza, para nada, un léxico tan pedante como nuestra amiga, no necesita protagonismo.



Me alegro de lo de tu madre, Pedrolus !!



Oye ¿quien hizo esa foto??????? espero por tu bien que no fueses tu,.....
 
jajaja y por qué me das likes? jajajaja. Yo te he dado uno, porque esta intervención tuya me ha hecho gracia. También me ha hecho gracia ver que hoy me has dado como 15 likes. Ya te he dicho que me da igual los likes que tenga, que no intervengo por los likes, sino porque me divierte. Pero oye, si te sientes realizado, no seré yo quien te coarte.

Te dije antes , que por un like que no tuviéramos una pataleta ,y si al final desembocan en algo positivo .....
 
Te dije antes , que por un like que no tuviéramos una pataleta ,y si al final desembocan en algo positivo .....

Claro, juntamos los tuyos y los míos y hablamos con Simeone a ver si nos da 2 entradas para Mónaco.
 
Claro, juntamos los tuyos y los míos y hablamos con Simeone a ver si nos da 2 entradas para Mónaco.
Con lo que habéis sido vosotros.... las cosas que os dijisteis en otro hilo y ahora así andáis, dándoos likes y mas likes jajjajajaja...... Eso va a ser el próximo anuncio de Papá, ¿Por qué somos del atleti? o como el otro anuncio que hubo de la guerra civil jajjajaja.

Saludos
 
Con lo que habéis sido vosotros.... las cosas que os dijisteis en otro hilo y ahora así andáis, dándoos likes y mas likes jajjajajaja...... Eso va a ser el próximo anuncio de Papá, ¿Por qué somos del atleti? o como el otro anuncio que hubo de la guerra civil jajjajaja.

Saludos

En el otro hilo es que se me fue un poco la pinza con lo de "cortar cabezas" y claro, la zona sensibloide del foro se lo tomó por lo literal. Pedí perdón y dije que me moderaría, y así ando ahora, carcomido por dentro porque tengo que medir mis palabras (versátiles, dicen por ahí... jajjaja).

que sepas que extresado me ha dado los likes por joder, no porque realmente esté de acuerdo con lo que digo. Eso lo puedes tener claro... jejeje.

Por cierto, que aquí se ha hablado de garrote vil no sé cuantas veces y el compi ha salido indemne. Los hay con suerte... jajaja.
 
A la Esperanza la tendrá que retirar las urnas,al igual que a ZP le retiró el pueblo.
Algo bueno tenia que tener la democracia.
A Rajoi lo mismo, cuando la gente no le interese,pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Pero vamos están todos cortados por el mismo patrón por mucho que se porfie en los foros.
Mismos perros pero con diferente collar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com