Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si comienzan a abrir más camping.... Tipo Francia.

Buenas, hablando de rentabilidad, de lo que nos merecemos o de comparar Francia con España.... Este año, como otros, hemos estado de viaje por Francia, allí existen campings que puede gestionar una familia, que ademas vive en un chalecito que hace de recepción. Los lavabos están siempre impecables por que el que los usa los deja tal cual los encontró. Al volver a España nos chocó mucho el contraste, macrocamping lleno de gente, lavabos siempre sucios a pesar de haber una limpiadora constantemente. Es lo que tiene ser una potencia en turismo. Saludos
 
Seni explícanos eso de que tenemos lo que nos merecemos, muchos nos hemos quedado un poco a cuadros.
Te damos paso a que lo desarrolles.

Saludos Ana
Te explico, cada uno andamos por nuestra cuenta, y en este pais si no nos unimos no somos nadie, la "Unión hace la Fuerza" esta visto... pero si nos miramos hasta mal los de unos elementos a otros, sigo diciendo que nadie se ofensa.
 
No me puedo explicar mejor, a mi mi padre cuando salia de la escuela en primavera me mandaba a cuidar las vacas y en verano trillar y otras cosas, porque no quedaba mas remedio, de las cuales no me arrepiento en absoluto.

Salu2
 
Seni muchos pertenecemos a Clubs de Caravaning que estan federados, yo creo que por ahi es por donde hay que solicitar las cosas, y se supone que lo hacen, al menos tengo claro que el colectivo de autocaravanas (mediante su federación) esta peleando mucho.
Otros paises tienen una trayectoria en el tema de camping mas larga que nosotros, no se como estaran las leyes pero sabes que montan un minicamping en cualquier sitio con un minimo de servicios.

Respecto a que nos miramos mal los de un elemento y los de otro, nunca puedes evitar que en cualquier colectivo tengamos gente de todas clases, y una gran cantidad de gente que merece la pena.

Saludos
 
A mi no me importa que miren por encima del hombro...

...eso querrá decir que están a mi altura y mira que pa' eso hay que ser muy alto... ;-)



Ya me imagino las próximas elecciones: Gracias a los grupos de presión caravanistas, los partidos mayoritarios incluirán en su programa electoral la construcción de nuevos campings a la francesa... Probemos consultará a los expertos...
 
A mi tampoco me importa que me miren por encima del hombre en absoluto, tengo Mi ACSI, ....por poner un ejempleo, y viajo cuando me apetece y me da la gana, pero reconozco que es una pena que los caravanistas, no estemos asociados, ya se que hay muchos clubs, pero no es lo mismo.

Salu2
 
Aunolose y porque no camping a la española? si queremos lo mismo los hacemos mejores, para muestra un botón, tortilla francesa-tortilla española, me quedo con la española.
 
Soluciones aportadas en el hilo para la creación de campings en España.

-Crear anexos a establecimientos ya existentes, tipo hotel, restaurante...
-Untar a algún concejal para que construya uno municipal.
-Quejarse en la barra del bar (esta me suena...)
-Hablar mal de todos los campings españoles incluso sin haberlos visitado.
-Hablar bien de todos los campings franceses, olvidándose de algunos que ya se han visitado.
-Irse a los campings franceses.



Si se os ocurre alguna más no dudéis en ponerla.
 
Soluciones aportadas en el hilo para la creación de campings en España.

-Crear anexos a establecimientos ya existentes, tipo hotel, restaurante...
-Untar a algún concejal para que construya uno municipal.
-Quejarse en la barra del bar (esta me suena...)
-Hablar mal de todos los campings españoles incluso sin haberlos visitado.
-Hablar bien de todos los campings franceses, olvidándose de algunos que ya se han visitado.
-Irse a los campings franceses.



Si se os ocurre alguna más no dudéis en ponerla.

Te ha faltado una...

Anexionarnos a Francia... A ver si siendo franceses...

Jejejeje


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com