Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Hola familia.
Nos alegramos de que os animeis a venir y de volver a juntarnos de nuevo
Un saludo de la familia cuevat@

Estaba mirando cuantos niños van y veo que las vuestras no están apuntadas ,¿es que no las llevais?
 
Como no van a ir la cuevatillas¡¡ antes que sus padres, además, me las tienen que prestar a ratitos.
 
Biennn Gardenia, no olvides el rollito de zanahoria que solo probé un bocadito.


Por cierto, aviso para Moli, ¿Echo el perol para las migas?¿Que más llevo?

Vale yo llevo el rollito.Y tu ¿vas a llevar lo que dijiste para las cv de amigos? o era broma.
 
Joer, me voy un par de fines de semana y me tengo que leer 12 páginas.

Ya quedan dos semanitas !!! Mañana llamo al camping y al restaurante para decirle que vamos a ser unas 20 caravanas y 40 para comer.

Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho frio.

PD: Llevamos los disfraces !!

Juanjo
 
Joer, me voy un par de fines de semana y me tengo que leer 12 páginas.

Ya quedan dos semanitas !!! Mañana llamo al camping y al restaurante para decirle que vamos a ser unas 20 caravanas y 40 para comer.

Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho frio.

PD: Llevamos los disfraces !!

Juanjo


Si es que estás mas perdio que "el barco el arró"

Hay pendiente alguna confirmación, pero estaremos como tu dices unas 20 instalaciones. Mira haber la comida para los niños.
 
La family !! que hay que hacerla casito.

Tenía correos pendientes desde hace 2 semanas ... a ver si me pongo las pilas.

Juanjo
 
Joer, me voy un par de fines de semana y me tengo que leer 12 páginas.

Ya quedan dos semanitas !!! Mañana llamo al camping y al restaurante para decirle que vamos a ser unas 20 caravanas y 40 para comer.

Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho
PD: Llevamos los disfraces !!

Juanjo

Hola Juanjo, no he puesto antes nada de la comida por que pensé que ibais a hacer lista de asistentes a ella. Así que a nosotros no nos apuntes a ella.
 
Vale, pues lista para restaurante (eran unos 15€ el menú degustación, baratito baratito !!)

1. Juanjogarcía ( 2 adultos)
 
Vale yo llevo el rollito.Y tu ¿vas a llevar lo que dijiste para las cv de amigos? o era broma.

Lo llevo, aunque antes tenemos que encontrar tinta para la impresora.

Yo me apunto a la comida.
 
Belén, por supuesto, yó cuento con la perola para las migas, hay que tener la barriguita llena para luego,tomar la pócima.
 
Nosotros nos apuntamos al disfraz;pero CUIDADO con la noche mágica de Halloway, susurros, pensamientos y deseos tiene puerta trasera que acompañan al código de Morgana y puede que los sueños se hagan realidad.
Prado, cantaremos y entonaremos cánticos en esta noche mágica.
 
¿Y que más llevo maestra de las migas?
 
Joer, me voy un par de fines de semana y me tengo que leer 12 páginas.

Ya quedan dos semanitas !!! Mañana llamo al camping y al restaurante para decirle que vamos a ser unas 20 caravanas y 40 para comer.

Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho frio.

PD: Llevamos los disfraces !!

Juanjo

Yo con una gomilla me apaño.
 
juanjo.... digo yo que habra que comer... asi que apunta a degustar lo degustable.....
 
Juanjo apuntame a la comida, o ¿apunto yo?, habrá que partir la tarta del cumpleaños digo yo. De todas formas como no se cerrará el grupo a comer, supongo que luego dará igual 4 más o cuatro menos, ya que no es un menú hecho especialmente para nosotros.

Andrés muy buenos los videos de las lagunas, en vivo y en directo debe ser impresionante ver y oir el agua así.
 
Estoy pendiente de la confirmación del amigo joseluistoyota, bien aquí o por privado.

¿Cuantos sois Jose Luis?
 
Hola , Juan seremos 2, más 1 perro. Entraremos el sábado a primera hora ,ya que saldremos de Malaga por la tarde del viernes , y tendremos que hacer noche en la puerta ó cercanías del camping, pues estará cerrado a la hora en que lleguemos.

Tendré mucho gusto en conoceros.

Saludos
 
Hola , Juan seremos 2, más 1 perro. Entraremos el sábado a primera hora ,ya que saldremos de Malaga por la tarde del viernes , y tendremos que hacer noche en la puerta ó cercanías del camping, pues estará cerrado a la hora en que lleguemos.

Tendré mucho gusto en conoceros.

Saludos

Ya estais apuintados. ¿a que hora saldreis?, preguntaremos en el camping hasta que hora se puede entrar, les diremos que algunos llegarán tarde
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:

1. juanjogarciac.......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE......2+cv ............. Madrid
10 kiko73 ....................2+2+cv ..........Madrid
11. xurrucu ................. 2+3+cv ........ Madrid

HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
12. piti .......................2+cv .........Alicante

AMIGOS DE HOBBY:
13. Prado... ............... 2+cv .............. Ciudad Real
14. cuevato ............... 2+cv .............. Valencia12.
15. Seni .....................2+cv .. ........... Salamanca
16. trotacaminos..........2+cv .............. Valdepeñas
17. gardenia ................2+1+1+cv ....... Granada
18. joseluistoyota .......2+0+1+cv ....... Málaga


VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Real
 
Saldremos entre las 16.30,y las 17.30, según se den las cosas . En llegar a Cardenete tardamos sobre 8 horas , pero está un poco más lejos.
Gracias por apuntarnos.
 
Desde Granada creo recordar que tarde algo menos de 4 horas la vez que fui a la Lagunas.

Lo que pasa belen es que vosotros vais esta vez sin caravana porque ya la teneis en Valdepeñas y supongo tardareis menos.

Moli también saldrá despues de comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com