Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI Recibida

Así incluye 2 adultos, CV, coche y electricidad.
En algunos camping los niños no pagan, en otros si. Es decisión de cada camping.
Tasas turísticas y otros impuestos van aparte de la tarifa.
Sea como sea, a la segunda noche ya le estás sacando beneficios.
Mi última salida fueron 19€/noche dos adultos y un niño. Y el niño pagaba.

Salu2!!!
Ok! O sea que el peque pagaría según tarifa. No problem. Y el tema de la reserva? Hay muchos campings en los que las reservas son online y no hay apartado de descuento o de tarjeta ACSI.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahí no se decirte, no reservo nunca. Como mucho una llamada antes de ir. Si hay sitio voy y si no cambio de destino.

Salu2!!!
 
Hola nosotros la pedimos hace dos meses no tengo ni noticias ,ya se que tarda bastante en llegar lo que me preocupa es que ya nos an descontado el dinero ,y cuando quiero entra en la cuenta con la que nos dimos de alta me pone como si no estuviésemos registrados , y no puedo hacer un seguimiento de la tarjeta ni reclamar , ya e llamado varias veces y nada.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Quisiera saber si los niños pagan algo aparte cuando vas con ACSI. He leído que no puedes reservar con antelación. Es verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nosotros reservamos parcela y vamos con asci, la niña va aparte.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros reservamos parcela y vamos con asci, la niña va aparte.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pero se puede llamar por teléfono para reservar con antelación? Llamaré al camping al que tenemos previsto ir en septiembre y preguntaré. Espero que no pongan pegas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola nosotros la pedimos hace dos meses no tengo ni noticias ,ya se que tarda bastante en llegar lo que me preocupa es que ya nos an descontado el dinero ,y cuando quiero entra en la cuenta con la que nos dimos de alta me pone como si no estuviésemos registrados , y no puedo hacer un seguimiento de la tarjeta ni reclamar , ya e llamado varias veces y nada.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si entras en la webshop o algo así donde se compra on línea, estos últimos años la he reclamado por esta página y siempre han contestado míralo.
Yo siempre me dirijo a este correo y siempre me han contestado.
Email. shop@acsi.eu
Solo enviarlo recibes una contestación automática y al día siguiente responden.
Adjuntamos la máxima información .
Ha nosotros un año que no nos llegaba al final me repitieron el envío y recibí 2.
Suerte.
 
Si entras en la webshop o algo así donde se compra on línea, estos últimos años la he reclamado por esta página y siempre han contestado míralo.
Yo siempre me dirijo a este correo y siempre me han contestado.
Email. shop@acsi.eu
Solo enviarlo recibes una contestación automática y al día siguiente responden.
Adjuntamos la máxima información .
Ha nosotros un año que no nos llegaba al final me repitieron el envío y recibí 2.
Suerte.
Gracias por el dato no lo voy a intentar ahora mismo [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
yo la uso desde hace mas de diez años y estoy bastante contento, aunque hay algunos camping que sale mas barato sin ella.-
 
Si entras en la webshop o algo así donde se compra on línea, estos últimos años la he reclamado por esta página y siempre han contestado míralo.
Yo siempre me dirijo a este correo y siempre me han contestado.
Email. shop@acsi.eu
Solo enviarlo recibes una contestación automática y al día siguiente responden.
Adjuntamos la máxima información .
Ha nosotros un año que no nos llegaba al final me repitieron el envío y recibí 2.
Suerte.

Buenas tardes.
Pues yo la encargué en su web pero como pasaba el tiempo y no llegaba, contacté con ellos para anular el pedido y comprarla directamente en un distribuidor.
Rellené un formulario para la anulación de envío (en mi cuenta figuraba como no enviada) y que cuando llegase, no lo recepcionase o tachase el nombre y lo echase a un buzón.
Llegó un día en el que no estába en casa y lo recogió mi mujer (fallo mío por no haberle advertido) pero hice lo que también me indicaron. Lo llevé a una oficina de Correos con tachones en mi nombre y con "devolver al remitente" (venía un centro logístico de Coslada, creo recordar).
Tras varios meses, me he puesto en contacto con ellos por mail manifestándoles mi descontento con el servicio.
Y hoy lo reitero porque a parte de haber perdido esos 25 € (creo que llegaré a final de mes sin ellos) ni se han molestado en responder a ese correo.
La tarjeta estará bien, te ahorras dinero, pero el servicio... bastante malo, la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com