Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI Recibida

En este enlace podéis ver los establecimientos autorizados donde se puede comprar físicamente la tarjeta ACSI. El precio 15,95 €. Yo la compro así y me evito ataduras. Aunque bien es verdad que si te suscribes un míinimo de dos años, su precio es de 10,95 €. Algo se ahorra.
ttp://www.campingcard.es/informacion-adicional/puntos-de-venta-de-campingcard-acsi-espana/
 
Buena idea. Yo no la compro mas directamente a ACSI. Pues son unos irresponsables. Yo aun sigo y sigo esperando. Y si se ha perdido por el camino, cosa que parece, veremos a ver si se hacen responsables y me devuelven mi dinero.
 
A mi me madaron un email en noviembre diciendo que ya estaba enviada, y sin embargo tuve que reclamarla hace una semana. Pues el viernes me llegó, aunque no me contestaron al email. Creo que el tema de suscriptores se les ha hecho demasiado grande...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Yo también la tengo ya, la compre el sabado en caravaning k2 en Alcala de Henares, no me gusta mucho lo de atarme a una domiciliacion.

Ahora a desgastarla, jejeje
 
En realidad no te atas a una domiciliacion, pagas una vez y te la traen a casa... Y al precio de compra en tienda física, ya que como han dicho te la dejan en 10'95

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, yo el año pasado la compré directamente en ACSI, me tardó bastante en llegar, asi que este año he decidido que cuando la necesite la compro en algún comercio y listo.
Cuando me enviaron la posibilidad de renovarla, no lo hice y no me han pasado ningún cargo más.
 
pues yo me suscribí, y solo me la mandaron un año, al siguiente al ver que no llegaba la reclamé, y me dijeron que no estaba suscrito, asique a partir de entonces la compro en tienda.
 
Bueno acabo de recivir un correo diciendome que no estoy suscrito a ACSI, esto despues de que en Navidad me comfirmaran que si y que la reciviria entre navidad y noche vieja, he reclamado hace 6 dias y me contestan ahora que no estoy suscrito.
Bueno es lo que hay.
Acabo de suscribirme otra vez espero que en tres semanitas ya tenga la targeta si no se extravia.
Saludos.
 
A mi me confirmaron en noviembre que ya estaba abonada de acuerdo a mi subscrición. Según me han dicho la enviaron el 2 de diciembre y todavía sigo esperando. Empiezo a deducir que me han estafado, robado, pues por mas mensajes que les he escrito pasan de mi. Parece que me quedo sin dinero y sin tarjeta. Vaya panda de golfos son estos de ACSI.
 
Envía correo a la tienda Ami siempre me han respondido tres correos este año y tres contestaciones, comentarte que el año pasado se extravio, bueno más creo que me la sustrajeron del buzón por que un vecino me comentó que había visto un sobre marrón grande a mi nombre y reclamé y me la enviaron por correo que tuve que ir a buscarla.
Pensando que no me la enviarían me volví a suscribir y recibí 2 por separado una en buzón y otra por correo postal . Les envíe un correo con lo que me había pasado y se ofrecieron si enviaba la que me sobraba a abonarla
. Con esto me refiero que normalmente si no están desbordados si que responden aún que tarden.
Saludos y ahora me toca esperar .
 
¿Tienda Ami? ¿Quienes son esos? ¿Cual es su correo?


Creo que quería decir "Envía correo a la tienda. A mi siempre..." Refiriéndose por tienda a Campigncard (ACSI)

Un saludo
 
En realidad no te atas a una domiciliacion, pagas una vez y te la traen a casa... Y al precio de compra en tienda física, ya que como han dicho te la dejan en 10'95

Uff, eso es discutible. Con lo mal que funcionan los de ACSI, te la mandan a casa si tienes suerte. No solo te atas a una domiciliación, sino que puede llegar el envío en febrero, con lo que ya ha perdido parte de su valor para todo aquel que pretendía usarla en enero.

Prefiero comprarla en tienda física, sin esperas, y de paso echo una mano al comercio del sector.
 
Yo llevo subscrito desde el 2003 y siempre me ha llegado en Navidad a excepcion de este año que ha sido el 15 de enero.

saludos desde L'Estartit
 
Hoy, por fin :manosaplausos:he obtenido el B+E (dos meses para sacarlo, ¿es que no hay examinadores?, qué largo se me ha hecho).
Y leyendo este post me he animado a pedirla también, parece muy intereante. Lo he hecho directamente en su web, es sencillo. Pero el envío es lento de... (indican cerca de 20 días hábiles). En fin, paciencia.
 
Enhorabuena por el carnet. Ahora a esperar la guía.

Saludos
 
Yo estoy suscrito y me llegó a finales de diciembre, aun no me la han cobrado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
a mi me la trajo un compañero que la compro en el camping de caceres, 15,95 estuve en el camping las cañadas y del precio de tarifa a estar con la acsi me ahorre 12 euros el finde.saludos
 
a mi me la trajo un compañero que la compro en el camping de caceres, 15,95 estuve en el camping las cañadas y del precio de tarifa a estar con la acsi me ahorre 12 euros el finde.saludos

Que bien, he visto que este año están nuevos Las Cañadas (Baños de Montemayor) y Rio Jerte (Las Veguillas). Habrá que pasarse!! y a 17€, y en el segundo aceptan en S Santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com