Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI Recibida

Me acaba de llegar hace una hora.....luego la estudiare jiji
 
A nosotros nos gusta.

PROS: Parcelas llanas, muy grandes con tomas de luz y agua cercanas; la zona alejada de los fijos es muy tranquila. Nada más cruzar la calle, a la salida del camping, estás en la playa. Hay un bonito paseo bordeando el mar hasta Altea, con el telón de fondo del Peñón de Ifach y el Mediterráneo. Altea es un pueblo con mucho encanto. Benidorm está a un paso.

CONTRAS: Tan solo hay un bloque de aseos, muy grande eso sí, pero si estás en una parcela alejada, la excursión es considerable (y más ahora en invierno). Por detrás del camping pasa la carretera y si hay tráfico, cosa habitual en verano, se oyen mucho los coches; aunque esto último se palía bastante según como coloques la caravana.

La playa que tal? mucha piedra no?
 
A mi me la han entregado esta mañana, viene con el código para descargar la aplicación de Play Store. Por mi zona han añadido unos cuantos campings mas así que contentísimo.
Cada año le sacamos rendimiento y este que viene no será menos.
 
Pues yo envie un mail para comentarles que no me enviaran la subscripcion porque ya no tengo la visa que tenia y no trabajo con ese banco.

Ellos de todas formas me la han enviado y ahora no se de donde la cobraran, supongo que ya se pondran en contacto conmigo cuando no puedan cobrar.

Por cierto me ha llegado esta mañana y han puesto bastantes mas.

Salu2
 
Otro más con él ACSI 2017....:Drogar-Laugh(LBG): ¡Qué cómodo esto de estar suscrito!
 
La verdad es que si yo mañana la recojo en Correos llegó hoy pero no había nadie en casa

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, yo la pedí el 25 de noviembre, hace casi un mes y todavía me aparece como "procesando". Adjunto imagen:
pedido-acsi.jpg

No sé si será normal... a vosotros os tardó mucho?
 
Espero que para la semana del 2 de enero me llegue que salimos al norte ese finde. Lo mismo al llegar ya el 2017 se dan más prisa... XD
 
Por curiosidad, llevo un excel con unos cuantos datos referentes a la cv. En 11 meses (desde mediados de enero que la compré hasta hoy), le he sacado a la tarjeta ACSI unos nada despreciables 226€ de descuento, que descontando los 16€ que cuesta la tarjeta-guia anualmente, me salen 210€. Evidentemente que cuando aparezca la ACSI 2017 en alguna tienda la volveré a comprar.

Argos, tu que eres de Madrid, alguna recomendación de camping ACSI cerca de Madrid?
 
Hola tspr52 nosotros somos de Madrid y te recomiendo el camping el escorial pero ahora allí hace frio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo la pedí el 25 de noviembre, hace casi un mes y todavía me aparece como "procesando". Adjunto imagen:
Ver el archivos adjunto 160447

No sé si será normal... a vosotros os tardó mucho?
En mi caso me suscribí el año pasado y así me despreocupo supongo que irán mandando primero las subcripciones y después por orden de pedido.
Yo ya he recogido la mía en Correos así que ya la tengo jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me quiero ir la semana que viene a estrenar mi caravana de ruta por algunos campings,he visto que están en la lista de campings acsi,me sería rentable comprar la tarjeta sólo para esa semana??,la tarjeta es personal e intransferible??,lo digo por si algún alma caritativa no la va a utilizar y me la quiere dejar,jeje,para el año que viene me la voy a sacar.
 
Me acabo de suscribir para tener la ACSI y como nos gusta salir en temporada baja en nuestras escapadas de finde o puentes espero amortizarla rápido jejeje

Ya estoy deseando que llegue y usarla en febrero
 
Me quiero ir la semana que viene a estrenar mi caravana de ruta por algunos campings,he visto que están en la lista de campings acsi,me sería rentable comprar la tarjeta sólo para esa semana??,la tarjeta es personal e intransferible??,lo digo por si algún alma caritativa no la va a utilizar y me la quiere dejar,jeje,para el año que viene me la voy a sacar.
Tendrías que comprar la de 2016 y seguramente le sacases rentabilidad por lo general en dos o tres días está amortizada a partir de ahí ya es ahorro si esa semana la pasas en camping acsi algo ahorras seguro, ahora bien lo más complicado será encontrar una acsi de este año y que la tengas para la salida.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me quiero ir la semana que viene a estrenar mi caravana de ruta por algunos campings,he visto que están en la lista de campings acsi,me sería rentable comprar la tarjeta sólo para esa semana??,la tarjeta es personal e intransferible??,lo digo por si algún alma caritativa no la va a utilizar y me la quiere dejar,jeje,para el año que viene me la voy a sacar.
Pregunta en cualquier tienda fisica de artículos campistas, porque si les queda alguna te la dejarán a precio de saldo.
 
Ayer la pude ir a buscar a correos, llevaban un par de dias detras mio , jejejeje
 
¿Los que ya estáis suscritos ya la habéis recibido todos? Pues va a terminar el año y yo aun no la he recibido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com