Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI Recibida

Pues para estrenarla querría hacer una pequeña salida de finde, no muy lejos de Madrid (el de El Escorial tiene muy buena pinta).
Aunque suene un poco mal, quiero ir solo, sin la familia. La idea es familiarizarme con la conducción remolcando una caravana, que me da respeto, con el manejo de su equipo (wc químico y demás), con el tema del agua, la luz, calefacción, ver qué cosas pueden hacer falta, etc.
En fin, las mil cosas que hagan que la primera salida con la familia sea una experiencia más agradable.
Con pasar una noche me basta. ¿Alguna recomendación de sitios que conozcáis?
Muchas gracias.
 
Recibida mi ACSI ole ole y ole!!!

Para que os hagáis una idea los que aún la estáis esperando yo la pedí el 22/12 y me llegó ayer 03/02.

Ya estaba yo sufriendo porque en menos de quince días tenemos 4-5 días para hacer la primera escapada del año y veía que no llegaba... pero al final casi sobre la bocina llegó.

Ya me he estudiado un poco la guía y vienen los campings donde queremos ir... así que a empezar a amortizarla y a ahorrar.

Oleeeeeeee
 
Entonces a mi aún me queda esperar.. Así todo si no me llega para la salida que queremos hacer llevaré copia de la factura que a alguien he leído que en algunos sitios les ha valido, por probar.
 
Yo la he comprado en una tienda de camping y este año an añadido más campings.....por ejemplo el delfín verde en girona Q me encanta! !!!
 
pues yo la pdi en reyes lo mismo tengo suerte y viene este mes,
pero el año que viene la compro donde la tengan y me la den en mano,
 
y sigo esperando que venga la tarjeta,
la cobraron el día nueve de febrero,no se si es normal que tarde tanto, o se ha perdido , o no la han mandado??,
! vamos que una y no mas ! que no vuelvo ha comprarla por correo.
 
Yo la he comprado en una tienda de camping y este año an añadido más campings.....por ejemplo el delfín verde en girona Q me encanta! !!!
Que tal girona para ir en semana santa unos días?... Clima y camping recomendable para ir con peque?. Se que voy a huesca fijo pero antes de ahí es posible Gerona

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Ahora están recibiendola los que la compraron en Diciembre. En tienda si tienes la posibilidad es mucho mejor yo lo haría así pero no conozco sitio que la vendan en Cantabria.
 
la campista tardaron 4/5 dias con un fin de semana en medio
 
Sebitas en gerona para semana santa aun ay campingsi Q no an ni abierto,otros si,cómo dice el compañero forever les me des es una muy buena opción. ...el tiempo pues hombre siempre más fresco por eso paea esas fechas yo siempre tiro paea tarragona
 
Tranquilo yo la pedí el 26 de diciembre y aun no ha llegado.
Yo lo hice para suscribirme ya que en mi zona no la venden y me tengo que desplazar por ella.
Pero aun sigo esperando.
 
Pudiendo adquirirla en tienda física o en cualquier tienda seria que la envíe rápidamente...
Hay que tener en cuenta que su utilidad anual es de 10 meses (temporada baja) y que los que no la habéis recibido aún vais camino de habr perdido dos de los diez posibles meses de uso. Lo malo es que es así año tras año, es así como funcionan, no es un problema puntual de envío.
 
Hola a todos. Yo la compre el 16 de enero, asi q esperando aun. Si la hubiese comprado por alguna tienda online (como hice el año pasado) o por amazon ya la tendria en mis manos. Pero decidi comprarla a traves dela pagina oficial para ahorrar unos euros y suscribirme. De esta manera se garantiza de que la recibas automaticamente en diciembre y poder usarla desde el 1 de enero
 
Yo también decidí suscribirme para que las sucesivas lleguen antes, espero que la del 2018 para diciembre ya la tenga y no sufra como con la de este año.

Pero la verdad que merece la pena, nosotros con los cinco días que la utilizaremos este mes ya comenzamos a ahorrar.
 
Tranquilo yo la pedí el 26 de diciembre y aun no ha llegado.
Yo lo hice para suscribirme ya que en mi zona no la venden y me tengo que desplazar por ella.
Pero aun sigo esperando.

Qué poco pacientes...
26 de diciembre... 26 de enero... 9 de febrero

¿La enviarán en caravana?

 
Recibida esta mañana, la pedí el 26 de diciembre y llego hoy.La pusieron en el correo el 12 de enero así que tardan.
Pero por fin estoy suscripto así que espero que la próxima llegue para navidad.
 
Hola,yo llevo varios años comprándola en pplucaravan y tardan un día.Estoy encantado con esta gente.Trabajan muy bien y rápido_Os lo aconsejo.Saludos
 
Pues acabo de recibir la mia¡¡ ha tardado justo un mes, y ya con la suscripcion espero tenerla cada año en diciembre. La verdad que pplucaravan son rapidos pero supone unos 10 euros mas la compra, el año pasado se las compre a ellos, son buenos pero de esta manera ya estoy tranquilo y ahorro un pico con la suscripcion. Ahora a amortizarla !!!!! :p
 
Buenas noches,

Quisiera saber si los niños pagan algo aparte cuando vas con ACSI. He leído que no puedes reservar con antelación. Es verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Así incluye 2 adultos, CV, coche y electricidad.
En algunos camping los niños no pagan, en otros si. Es decisión de cada camping.
Tasas turísticas y otros impuestos van aparte de la tarifa.
Sea como sea, a la segunda noche ya le estás sacando beneficios.
Mi última salida fueron 19€/noche dos adultos y un niño. Y el niño pagaba.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com