Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI Recibida

Recibida, ademas una camiseta, muy chula.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161230_203451.jpg
    IMG_20161230_203451.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
Hola que tal! Yo hice la suscripción hace unos 3 años, alguien sabe si caduca? o hay que renovar algo???? aun no he recibido nada por eso pregunto.... Saludos!!!!
 
No me acuerdo muy bien pero a mi me la mandan todos los años, me parece que ponen un correo antes , lo aceptas y te la mandan, creo que es así pero fijo no te lo digo.
 
Hola que tal! Yo hice la suscripción hace unos 3 años, alguien sabe si caduca? o hay que renovar algo???? aun no he recibido nada por eso pregunto.... Saludos!!!!
Sí, es válida solo por tres años.
 
Yo aun sigo esperando, y eso que recibí hace meses un correo con la confirmación de pago para el año 2017.
 
Así estamos por aquí tambien. De momento no me urge, pero me preocupa. Siempre estaba antes de Navidad.
Falta que pida otra, para que me lleguen 2.

Salu2!!!
 
A mi no me la han cobrado. Les he escrito pero pasan de mi.... Seguire probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me la han cobrado. Les he escrito pero pasan de mi.... Seguire probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy igual y ya me canse de intentarlo!!!


Enviado desde mi tochophone
 
Solución.
Al año que viene la comprais en tienda física española.
En la última quincena del año ya las tienen, más baratas y movemos la economía local [emoji41]
 
Solución.
Al año que viene la comprais en tienda física española.
En la última quincena del año ya las tienen, más baratas y movemos la economía local [emoji41]
Que precio tienen en esa tienda local?

saludos desde L'Estartit
 
Solución.
Al año que viene la comprais en tienda física española.
En la última quincena del año ya las tienen, más baratas y movemos la economía local [emoji41]

Efectivamente. La tenemos cuando sale, sin gastos de envío y encima ayudamos al comercio del sector. Así lo hice el 2016 y así lo he hecho en 2017.


La envian a Barcelona sin coste?¿donde esta la tienda?
Evidentemente no. Se trata de ir a una tienda donde las vendan y comprarla en vivo y en directo. En Barcelona debe haber unas cuantas.

En Madrid las hay en Holiday, Roulot, Comercial Caravaning... y alguna más
 
A mi me han respondido hoy y esto es lo que me han dicho:

Muchas gracias por su correo electrónico.
Su pedido se ha enviado el dia 02 de diciembre 2016. Resulta que via correo normal tarda muy a menudo. La direccion es correcta?

Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Martina Bohrman
Service clientèle

ACSI Publishing BV
Y se quedan tan anchos. Poder puede que acabe llegando pero también es probable que no lo haga, pues ya ha pasado casi mes y medio, con lo que se podría haber extraviado, ya que como dicen la mandan por correo ordinario. Si tienen problemas para enviarlo deberían hacerlo por correo certificado, pero vamos que no me parece de recibo. Es una tarjeta para usarla en temporada baja ¿Qué pasa si la necesitase usar ahora?.
 
Kun a mi me mandaron un correo con el seguimiento del paquete. ¿No te lo han mandado? Con los datos del paquete podrías preguntar en Correos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Kun a mi me mandaron un correo con el seguimiento del paquete. ¿No te lo han mandado? Con los datos del paquete podrías preguntar en Correos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

No, no me han enviado nada y me extra que a ti si, porque el envío es ordinario.
 
Si me llegó un correo dónde me venía un enlace para hacer el seguimiento del paquete y si llego por correo ordinario. Ese correo electrónico no te lo manda acsi, te lo manda correos precisamente.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Kun a mi me mandaron un correo con el seguimiento del paquete. ¿No te lo han mandado? Con los datos del paquete podrías preguntar en Correos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Ahora que lo dices a mi también me lo mandaron y supe hasta el día exacto de la llegada del paquete!!


Enviado desde mi tochophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com