Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios Devesa Gardens. Grupo marina un 0

Pero si uno siempre va a ser campista. Incluso estoy meditando el pertenecer a un grupillo que hace vivac...Aunque a mi edad me parece que la cosa va a ser un poco durilla.

Lo que quiero decir es que no debemos aferrarnos a los campings. Hay muchas opciones: casas rurales, apartamentos, autocaravanas, furgonetas con un simple colchón, etc. Estar alojado en un buen camping es una bendición. Pero si los empresarios campistas quieren tomarnos el pelo en temporada alta...

Saludos.

Contado así, sí que estoy de acuerdo contigo
 
Así que ir de camping es ir a un bungalow? a mi me parecen mentalidades diferentes en la concepción del ocio y por supuesto de la valoración de los servicios, ambas muy respetables pero diferentes de principio a fin y hacer que compartan espacio será bastante complicado.
 
Por menos de 3000 euros mi familia y yo nos tiramos un mes y medio en Tenerife con vuelos, con algunas salidas a los maravillosos guachinches, coche de alquiler y apartamento con piscina a estrenar...

Y no saco el coche ni lo fuerzo, no tengo que soportar tertulias de borrachuzos ni visitar servicios usados por verdaderos cerdos. ¿ Qué he perdido la afición campista? Puede ser, me la han matado los malos empresarios campistas y los usuarios a los que no deberian dejar entrar en los campings pues no saben respetar a nada ni a nadie.

Para terminar una anécdota: hace unos días visito un camping de interior últimamente muy recomendado en el foro. Los `primeros días estamos de cine. Camping sencillo, silencioso, limpio...Pero llega el fin de semana y adios. La dirección mete a los nuevos clientes con calzador y todo se convierte en un horror: hacinamiento, ruidos, suciedad, falta de intimidad...

Te entiendo perfectamente y me siento plenamente idenficado contigo..quiero pensar que a veces no es así
 
Yo creo que los accesos están cerrados para que los campistas no molestemos por las zonas de bungalows, hay que cuidarlos que para eso pagan más y sobretodo para que la gente de fuera no se cuele. El año pasado estuvimos una semana bastante tranquilos en una parcela pero el sabado llegaron como treinta niños con sus padres para celebrar una fiesta de cumpleaños ocupando así toda la zona de toboganes y colchonetas. Nosotros con niños más pequeños tubimos que abandonar la zona infantil pq allí no se podía estar...no quiero imaginar todos estos niños y padres desparramados gritando por la zona de camping o bungalows.
Yo no creo que vuelva no quiero pagar unas instalaciones que no pueda disfrutar , tampoco quiero abandonar el camping a las 12 ni me apetece estar todo el dia pendiente de las pulseras hasta para salir a pasear al perro o de que los crios no las pierdan...
 
He disfrutado esta camping los dos últimos diciembre.

En temporada alta no se me ocurriría disfrutarlo, prefiero otras opciones, que por otro lado en Diciembre tampoco se me ocurrirían disfrutarlas.

Conozco la puerta de la discordia, la que usan mis hijas para llegar al zoo y al parque, es una lastima que la cierren pero si el paso junto el la albufera y junto la nave de mantenimiento sigue abiar to me parece un mal menor.

Aunque entiendo las quejas, no dejo de pensar que el bienestar de nuestros hijos es cosa nuestra y no de la operatibilidad de una puerta.

Tampoco veo que quieran echar a los campistas por instalar bungalows, si con ellos se genera que el camping funcione y mejore, el beneficiado por otro lado soy yo.

Y es evidente que este camping ha mejorado desde su apuesta mayor por los bungalows, mejorando los servicios para campistas.

Creo que se esta sembrando cierta sensibilidad en los camping en contra de los bungalows, que no es buena.

Como todo en la vida, los bungalows están trayendo cosas nuevas, algunas para mejor y otras peores para los campistas, nada más.

No obstante es de agradecer el hilo para mayor conocimiento del camping.
 
Bueno...volviendo un poco al tema de mi primera queja ( q han puesto una zona de bungalows en medio del paso del camping a la zona de piscinas y parque infantil a la q nos vetan el paso y por ello los niños han de salir hasta la entrada siempre con coches entrando y saliendo) y como alguien habia preguntado cómo lo han cerrado os pongo un par de fotos por si a alguien le ayuda, seguramente si teneis los niños mayores no os importe, como los mios son pequeños para mi es una put--da

Ver el archivos adjunto 183625

prohibido el paso

Ver el archivos adjunto 183626

El camping queda a la izquierda y la zona de bungalows a la derecha, donde están el resto de instalaciones del camping. La foto está hecha desde la mitad del camping, para poder acceder al parque infantil etc los niños han de salir por la puerta q hay al final de todo (si ampliais la foto vereis aun niño cruzándose con un coche) y han de rodear por fuera todo el recinto nuevo de bungalows.

Como veis no se trata de ningun obstáculo insalvable, ya q el acceso sigue ahi, solamente es cuestión de voluntad y justo eso es lo q menos han mostrado. Ojalá recapaciten

Pués siendo así como lo cuentas desde luego no parece muy justa la decisión del camping para los usuarios de las parcelas, no creo que tarden en lloverle críticas y tengan que buscar una solución...Si todos pueden usar esas instalaciones por igual...por qué los de las parcelas han de dar toda la vuelta?...incomprensible. Además yo sentiría cierto "clasismo" en esta actitud...
 
En el de Alicante, también de la Marina, hay una puerta al final que te permite salir directamente al pinar, pero no se puede volver a entrar. Si la idea que tienen es que los de fuera no pasen al camping, podrían poner una igual. A la vuelta no habría más remedio que ir por otro sitio.

Aunque pone bien claro "prohibido pasar", no sé, pero me da la sensación de que lo que no quieren es que los de este lado pasen al otro, directamente. Que lo descuenten del precio entonces.
 
He disfrutado esta camping los dos últimos diciembre.

En temporada alta no se me ocurriría disfrutarlo, prefiero otras opciones, que por otro lado en Diciembre tampoco se me ocurrirían disfrutarlas.

Conozco la puerta de la discordia, la que usan mis hijas para llegar al zoo y al parque, es una lastima que la cierren pero si el paso junto el la albufera y junto la nave de mantenimiento sigue abiar to me parece un mal menor.

Aunque entiendo las quejas, no dejo de pensar que el bienestar de nuestros hijos es cosa nuestra y no de la operatibilidad de una puerta.

Tampoco veo que quieran echar a los campistas por instalar bungalows, si con ellos se genera que el camping funcione y mejore, el beneficiado por otro lado soy yo.

Y es evidente que este camping ha mejorado desde su apuesta mayor por los bungalows, mejorando los servicios para campistas.

Creo que se esta sembrando cierta sensibilidad en los camping en contra de los bungalows, que no es buena.

Como todo en la vida, los bungalows están trayendo cosas nuevas, algunas para mejor y otras peores para los campistas, nada más.

No obstante es de agradecer el hilo para mayor conocimiento del camping.

La puerta que dices junto a la nave de mantenimiento sigue abierta o al menos lo estaba el pasado 16 de junio. Como dices lo que comenta el compañero del otro acceso es un mal menor. Si

Lo que no me parece normal es el trato que da el personal del camping ante una queja de un cliente. En este mismo camping un viernes de Mayo fui reservar unas parcelas y la persona que me atendió me demostró una desgana fuera de lo normal, hasta el punto que le pregunté si se encontraba bien. Todos podemos tener un mal día pero parece que en este camping hay alguna persona que de estos tiene muchos.

Que pongan bungalows a mi personalmente no me molesta, que me traten como un cliente de segunda categoría me molesta un poco pero lo puedo llegar a entender, pero que se disgusten por tener que hacer un presupuesto de una parcela y me traten con hastío y desidia cuando lo único que pretendo es usar un servicio que ellos ofrecen me toca los ... Sobremanera.
 
La puerta que dices junto a la nave de mantenimiento sigue abierta o al menos lo estaba el pasado 16 de junio. Como dices lo que comenta el compañero del otro acceso es un mal menor. Si

Lo que no me parece normal es el trato que da el personal del camping ante una queja de un cliente. En este mismo camping un viernes de Mayo fui reservar unas parcelas y la persona que me atendió me demostró una desgana fuera de lo normal, hasta el punto que le pregunté si se encontraba bien. Todos podemos tener un mal día pero parece que en este camping hay alguna persona que de estos tiene muchos.

Que pongan bungalows a mi personalmente no me molesta, que me traten como un cliente de segunda categoría me molesta un poco pero lo puedo llegar a entender, pero que se disgusten por tener que hacer un presupuesto de una parcela y me traten con hastío y desidia cuando lo único que pretendo es usar un servicio que ellos ofrecen me toca los ... Sobremanera.

La mala atención a los clientes es algo deplorable en cualquier negocio, y algo que no deseo en este caso a ningún forero.

Yo como cliente no las he tenido afortunadamente, ni en este ni en Aranjuez que es de la misma empresa.
 
Yo creo que los accesos están cerrados para que los campistas no molestemos por las zonas de bungalows, hay que cuidarlos que para eso pagan más y sobretodo para que la gente de fuera no se cuele. El año pasado estuvimos una semana bastante tranquilos en una parcela pero el sabado llegaron como treinta niños con sus padres para celebrar una fiesta de cumpleaños ocupando así toda la zona de toboganes y colchonetas. Nosotros con niños más pequeños tubimos que abandonar la zona infantil pq allí no se podía estar...no quiero imaginar todos estos niños y padres desparramados gritando por la zona de camping o bungalows.
Yo no creo que vuelva no quiero pagar unas instalaciones que no pueda disfrutar , tampoco quiero abandonar el camping a las 12 ni me apetece estar todo el dia pendiente de las pulseras hasta para salir a pasear al perro o de que los crios no las pierdan...




He disfrutado esta camping los dos últimos diciembre.

En temporada alta no se me ocurriría disfrutarlo, prefiero otras opciones, que por otro lado en Diciembre tampoco se me ocurrirían disfrutarlas.

Conozco la puerta de la discordia, la que usan mis hijas para llegar al zoo y al parque, es una lastima que la cierren pero si el paso junto el la albufera y junto la nave de mantenimiento sigue abiar to me parece un mal menor.

Aunque entiendo las quejas, no dejo de pensar que el bienestar de nuestros hijos es cosa nuestra y no de la operatibilidad de una puerta.

Tampoco veo que quieran echar a los campistas por instalar bungalows, si con ellos se genera que el camping funcione y mejore, el beneficiado por otro lado soy yo.

Y es evidente que este camping ha mejorado desde su apuesta mayor por los bungalows, mejorando los servicios para campistas.

Creo que se esta sembrando cierta sensibilidad en los camping en contra de los bungalows, que no es buena.

Como todo en la vida, los bungalows están trayendo cosas nuevas, algunas para mejor y otras peores para los campistas, nada más.

No obstante es de agradecer el hilo para mayor conocimiento del camping.


Sí, el camping ha mejorado muchísimo la parte de las instalaciones de "servicios" como restaurante, piscina, parque infantil (el mejor q he visto en toda mi vida en un camping y casi q fuera de él tb) ahora tiene un nuevo dino-golf chulísimo...incluso van trasladar al camping un conocido parque de bolas de Valencia para atraer a público en invierno. Lo dicho, la parte de "Servicios"... justo la que comprando una pulserita puede cualquier persona disfrutar viviendo de fuera a pasar el dia.
Pero para la zona de parcelas ¿que? Los segundos aseos siguen sin agua caliente y los terceros han sido demolidos por el mal estado de conservación que tenian, las calles tienen unos baches q dan miedo y algunas parcelas parecen un patatal, con los bordillos rotos desde hace mil años. La basura se deja en la parcela pq no hay contenedores por lo q como tu vecino cenara sardinas vas a estar oliéndolas toda la mañana hasta q pasen los de mantenimiento.
¿Sabes cuantas pulseritas venden un sábado? unas 400. A 12€ si no recuerdo mal
¿En quién piensan al hacer las mejoras? ¿Dónde ven ellos q tienen el negocio y hacia quién lo dirigen?
Y no lo digo yo, eeeh, q ya te digo q veníamos encantados a este camping justo por dichas instalaciones (evidentemente te habrás dado cuenta q por las parcelas no era) y seguramente hubieramos continuado yendo a pesar de lo de la puerta si el personal nos hubiera dado una respuesta más amable. Pero si nos dice q "nos olvidemos q se abra la puerta", le contestamos q así nos plantearíamos volver pq ya no nos quedamos tranquilos dejando ir solos a los niños por el camping y nos contesta q un "¿Y que? igual aunque querais volver ya no podeis pq no habrán parcelas","el futuro de los campings son los bungalows", y que "tienen una media de 400 entradas vendidas al dia"...pues haber, es q más claro q les importamos un bledo no lo puede decir
Ya te digo q una pena pq seguro q mis hijos no tardan en preguntar que finde iremos...
 
La puerta que dices junto a la nave de mantenimiento sigue abierta o al menos lo estaba el pasado 16 de junio. Como dices lo que comenta el compañero del otro acceso es un mal menor. Si

Lo que no me parece normal es el trato que da el personal del camping ante una queja de un cliente. En este mismo camping un viernes de Mayo fui reservar unas parcelas y la persona que me atendió me demostró una desgana fuera de lo normal, hasta el punto que le pregunté si se encontraba bien. Todos podemos tener un mal día pero parece que en este camping hay alguna persona que de estos tiene muchos.

Que pongan bungalows a mi personalmente no me molesta, que me traten como un cliente de segunda categoría me molesta un poco pero lo puedo llegar a entender, pero que se disgusten por tener que hacer un presupuesto de una parcela y me traten con hastío y desidia cuando lo único que pretendo es usar un servicio que ellos ofrecen me toca los ... Sobremanera.

Solamente se puede salir por la primera, la de al lado de los vehículos (al menos hasta este domingo pasado) y es cierto q se puede dar toda la vuelta completa hacia la zona de la albufera, es lo q les dije a mis hijos q hiciesen pero al final iba a buscarlos pq esa zona es donde guardan la herramienta, con los tractores, palas, arados, punzones etc etc fuera en el descampado por donde se pasa y la puerta del almacen abierta, con los martillos, hachas, clavos etc, etc. No tiene pq pasar nada, no digo vayan a ir los niños a cogerlo...pero son niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com