Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Así está la cosa en algunas redes sociales
52e171c3bb574a595b1c192472107caa.jpg
b3a7bb8a926b68af191598295a2b8cff.jpg
4fb2c58083166121e4ed3e405faecfa2.jpg
 
Hay que seguir dando guerra con esto. Según la expone algún internauta, la OCU y facua nos dan la razón
 
En tweeter también ando liandola [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No he leido el hilo entero aun. Pero si x error ponen el taladro a 1000 € y alguien lo compra le llamarian para devolverles el dinero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hombre eso no se cuestiona, en todo caso te llamarían para decirte que tienen 2 disponibles por si quieres aprovechar la oferta, jijijii.
No he leido el hilo entero aun. Pero si x error ponen el taladro a 1000 € y alguien lo compra le llamarian para devolverles el dinero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Respuesta a la reclamación:

Estimado cliente,*

Tal como ya le hemos comunicado con anterioridad, su pedido realizado en la tienda On line referente al producto ATORNILLADOR SIN CABLE AEG BS12C2LI queda anulado y no podrá ser servido.*

Durante el día de ayer sufrimos un error informático en la aplicación de la oferta de este artículo vendiéndolo por debajo de su precio de compra, situación que está prohibida por la normativa vigente.*

Por ello se procederá a la mayor brevedad posible a devolver la totalidad del importe en el mismo modo de pago que usted realizo.*

Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo

Solo añaden lo de "tal como le hemos comunicado con anterioridad" y lo mismo del primer correo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me acaba de informar un trabajador de Leroy Merlín que si reclamamos no tiene que dar el artículo más gente seamos más fuerza tendremos
 
Acabo de reclamar.Que por culpa de ellos me he quedado sin regalo a mi costillar,esto no se puede hacer!
 
La reclamación hay que hacerse ejemplo en la tienda donde vas a recoger el atornillador
 
Respuesta a la reclamación:

Estimado cliente,*

Tal como ya le hemos comunicado con anterioridad, su pedido realizado en la tienda On line referente al producto ATORNILLADOR SIN CABLE AEG BS12C2LI queda anulado y no podrá ser servido.*

Durante el día de ayer sufrimos un error informático en la aplicación de la oferta de este artículo vendiéndolo por debajo de su precio de compra, situación que está prohibida por la normativa vigente.*

Por ello se procederá a la mayor brevedad posible a devolver la totalidad del importe en el mismo modo de pago que usted realizo.*

Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo

Solo añaden lo de "tal como le hemos comunicado con anterioridad" y lo mismo del primer correo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno llegado a este punto hay que decirles que la normativa vigente no lo prohibe como tal. Hay una sentencia del TJEU (tribunal de Justicia de la Unión Europea) que así lo ratifico en una sentencia.
Seguro que a favor de este tipo de empresas grandes que lo llevaron hasta este tribunal, para poder bajar los precios todo lo que les interesaría y ahogar a más de una empresa pequeña o pider hacerse competencia entre las grandes anulando así la ley española a la que hacen referencia.

Mirar

https://www.pymesyautonomos.com/act...medium=social&utm_campaign=botoneramobile_AMP

Con lo cual reclamar en base a esto y por lo menos el argumento que dan queda desmontado desde el punto de vista que ellos deciden libremente si vender de inicio por debajo del precio de coste o de mercado, que son muy espabilados.

Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Después de esto tendremos que hacer la quedada de los afectados del taladrogate :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Creo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Cargoler 2
Creo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Salu2!!!
 
A mí me lo enviaban a casa,me sale más barato pagar cinco euros que ir a la tienda más cercana.
Y por mí estupendo lo de la lista de afectados,pero ni idea de futuros pasos a seguir. Por ahora hice lo mismo que la mayoría de los aquí presentes. Y a partir de ahora que?
 
Yo creo que algún de los que entendais podrias crear una reclamacion basada en los articulos de la ley y la sentencia del tribunal europeo y crear una reclamación que podamos enviar todos para que vean que tambien nos informamos y sabemos algo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Creo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y cuando el juez vea que mas de la mitad compraron dos y otros tantos 3 pensará que no ha habido mala práctica ni intencionalidad

Stay Strong
 
Y cuando el juez vea que mas de la mitad compraron dos y otros tantos 3 pensará que no ha habido mala práctica ni intencionalidad

Stay Strong
Y porque pensar así y no que verdaderamente es una buena semana oferta. O¿ nunca has comprado varios artículos iguales?, ¿que mala practica es esa?, ¿que intencionalidad hay hacia el vendedor?.
No veo el problema más allá de que cada uno pensó que era un buen precio.

La cuestión aquí es que han puesto un precio a un artículo que hemos comprado, pagado y ahora nos lo quieren entregar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo claro. Al margen de los email de LM, el lunes directamente a denunciar a consumo. Es lo más efectivo seguro y donde le pueden meter mano.

El enviar nuestras quejas al buzón de ellos no va a servir de nada, sólo nos cabreará más si cabe cada contestación nueva que nos lancen, como si de un partido de tenis se tratara.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ayer se lo comentaba a mi mujer que trabaja en el corte ingles y me decia, pues que reclamen porque se lo tienen que dar a ese precio... Cuando ha pasado en el corte ingles asi lo han hecho... eso si, no se si es una práctica o política del corte ingles o es que asi lo exige la ley... nada, suerte compañeros...

Por cierto algun alma caritativa cuando os den los 5.000 taladros que habeis pedido me podria vender uno x el doble de coste no? 20 pavos gastadores tengo aqui preparaos eh! Jeje

Suerte compañeros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo claro. Al margen de los email de LM, el lunes directamente a denunciar a consumo. Es lo más efectivo seguro y donde le pueden meter mano.

El enviar nuestras quejas al buzón de ellos no va a servir de nada, sólo nos cabreará más si cabe cada contestación nueva que nos lancen, como si de un partido de tenis se tratara.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nunca lo denuncie a nadie en consumo que tengo que hacer

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Poner reclamación escruta en un Leroy Merlin y llevar las copias que te den selladas a la unión de consumidores que tengas más cercana, ellos harán de mediador por ti ,aparte de asesorarte en tus derechos y obligaciones con respecto a la compra. En caso de que tengamos razón y no llegar a un acuerdo no nos quedará más remedio que denunciar.
Eso sí al ser una denuncia por valor inferior a 3000€ no es necesario llevar procurador y creo que no tiene condena en costas en caso de que no nos den la razón el juez.

Lo que está claro que las OCU si que saben realmente si tenemos o no razón a ciencia cierta y en caso de que así sea normalmente los establecimientos se retractan y cumplen con su obligación.
En otras ocasiones ( me ha pasado recientemente con una aseguradora) tuve que denunciarles y 2 años y medio después el juez me ha dado la razón y les ha condenado en costas y a indemnizarme con los intereses de demora, que al final en este caso ha sido lo que me costó el abogado.
Lo quiero decir que aunque tengamos razón puede que se obscequen y nos hagan ir a juicio.
Esto siempre sería mucho mejor en un proceso común para todos porque el coste sería mucho más economico que si se hace individualmente cada uno.

Salu2.
Nunca lo denuncie a nadie en consumo que tengo que hacer

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y porque pensar así y no que verdaderamente es una buena semana oferta. O¿ nunca has comprado varios artículos iguales?, ¿que mala practica es esa?, ¿que intencionalidad hay hacia el vendedor?.
No veo el problema más allá de que cada uno pensó que era un buen precio.

La cuestión aquí es que han puesto un precio a un artículo que hemos comprado, pagado y ahora nos lo quieren entregar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....

Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria

Stay Strong
 
A ver qué es un precio muy bajo ,pues ala vista Salta y si me doy por engañado será porque estoy en el derecho( si así nos ampara las leyes) y adquirirlo a ese precio puede error o sin error.
Si finalnente no tenemos razón, pues lo que me dentaria mal es que no me hubieran devuelto el dinero inmediatamente, cosa que aún no ha echo.
Salu2.
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....

Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria

Stay Strong

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El dinero no lo han devuelto directamente xq no es tan facil como parece, ahí si que estará el departamento fianciero trabajando a destajo para hacer las devoluciones, pero ten en cuenta que tienen que ir viendo una por una las transacciones donde estaba el producto erróneo, comprobar si el producto equivocado es lo unico que habia en la compra,..... no es tan sencillo

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com