No he leido el hilo entero aun. Pero si x error ponen el taladro a 1000 € y alguien lo compra le llamarian para devolverles el dinero?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno llegado a este punto hay que decirles que la normativa vigente no lo prohibe como tal. Hay una sentencia del TJEU (tribunal de Justicia de la Unión Europea) que así lo ratifico en una sentencia.Respuesta a la reclamación:
Estimado cliente,*
Tal como ya le hemos comunicado con anterioridad, su pedido realizado en la tienda On line referente al producto ATORNILLADOR SIN CABLE AEG BS12C2LI queda anulado y no podrá ser servido.*
Durante el día de ayer sufrimos un error informático en la aplicación de la oferta de este artículo vendiéndolo por debajo de su precio de compra, situación que está prohibida por la normativa vigente.*
Por ello se procederá a la mayor brevedad posible a devolver la totalidad del importe en el mismo modo de pago que usted realizo.*
Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo
Solo añaden lo de "tal como le hemos comunicado con anterioridad" y lo mismo del primer correo...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Creo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Salu2!!!, Salu2!!!.Cargoler 2
Salu2!!!
Y cuando el juez vea que mas de la mitad compraron dos y otros tantos 3 pensará que no ha habido mala práctica ni intencionalidadCreo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y porque pensar así y no que verdaderamente es una buena semana oferta. O¿ nunca has comprado varios artículos iguales?, ¿que mala practica es esa?, ¿que intencionalidad hay hacia el vendedor?.Y cuando el juez vea que mas de la mitad compraron dos y otros tantos 3 pensará que no ha habido mala práctica ni intencionalidad
Stay Strong
Nunca lo denuncie a nadie en consumo que tengo que hacerYo lo tengo claro. Al margen de los email de LM, el lunes directamente a denunciar a consumo. Es lo más efectivo seguro y donde le pueden meter mano.
El enviar nuestras quejas al buzón de ellos no va a servir de nada, sólo nos cabreará más si cabe cada contestación nueva que nos lancen, como si de un partido de tenis se tratara.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nunca lo denuncie a nadie en consumo que tengo que hacer
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....Y porque pensar así y no que verdaderamente es una buena semana oferta. O¿ nunca has comprado varios artículos iguales?, ¿que mala practica es esa?, ¿que intencionalidad hay hacia el vendedor?.
No veo el problema más allá de que cada uno pensó que era un buen precio.
La cuestión aquí es que han puesto un precio a un artículo que hemos comprado, pagado y ahora nos lo quieren entregar.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....
Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria
Stay Strong